Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


MrAble

Lo de Cillessen son 25 millones de euros.

https://www.ojogo.pt/futebol/1a-liga/benfica/noticias/interior/apontado-ao-benfica-cillessen-so-sai-do-barcelona-por-25-milhoes--10889191.html

1 respuesta
luisgabriel

Una pregunta, después del 4-0 han salido los capitanes a dar la cara?

1 respuesta
frostttt

#35547 ¿Tener negocios en Madrid hace que no estés a favor de cantar en el minuto 17 o votar a JxCat? Claro.

Total, dejemos el asunto porque diría que todos estamos de acuerdo en el hecho de que los dirigentes actuales son nefastos.

1 respuesta
EneKka

#35552 Que van a salir.. si fuera un club serio ya no seria ninguno capitan del equipo

1
isnotavail

#35553 El problema es que algunos no sabeis ni por donde os da el aire, y relacionais todo lo catalan con la independencia, solo hay que ver quien le hizo la campaña a esta junta, y quien los apoya a capa y espada, Grupo Godo y Grupo Z , propietarios de La Vanguardia y El Periodico, grupos abiertamente UNIONISTAS, precisamente quien se ha cargado el club no fueron los independentistas, si no todo lo contrario con la campaña de descredito a Laporta por ser abiertamente independentista.
Precisamente si rescatais los debates de las elecciones, vereis que uno de los lemas de campaña de rosell y barto, era no hacer politica con el club, y ello le sirvio para tener una ronda por todos los medios de la capital que le hacian el masaje alli por donde pisaban.

4
LiuM

El club se lo cargaron los socios, votando a Bartomeu y ratificándolo tras ganar un triplete.

Luego el ha actuado exactamente igual desde el principio, orientando el equipo más al plano físico que al talento, olvidándose del fútbol base, depositando demasiado poder en los jugadores y echando tierra a todo lo que oliera a la junta anterior.

Mucho lucir el tejado que es lo que se ve, pero los cimientos están como están. Y la gente sigue mirando el tejado, que si política, que si hemos ganado más o menos...mientras Messi es un año más viejo y estamos cada día más endeudados

2
borchhhhh

Es más necesario un extremo que un delantero para poder devolver amplitud al equipo . Es muy fácil defender a un equipo que sabes que no te va a hacer daño alguno por los costados .

Si juegas sin gente por fuera los laterales se pueden cerrar y esperarte casi dentro del área porque saben que ese espacio no lo vas a aprovechar

El más claro ejemplo Sergi Roberto subiendo la banda en Anfield . El lateral del Pool lejísimos y se dedicaba a poner centros si ninguna fe desde 3/4 con tal de no intentar nada

Soy_ZdRaVo

#35544 pero es que no han involucrado, han intentado ponerse de lado salvo uno de los vicepresidentes

A esta gente la independencia se la sopla, es más, me hicieron la cama a Laporta por ser indepe (y utilizando el argumento de que politizar el club era malo)

Esta gente está por y para robar

1 2 respuestas
isnotavail

#35558 Exactamente, desde el primer momento el objetivo era entrar para trincar de Qatar, y al final les ha salido rana, aunque aun estan a tiempo de llevar a la bancarrota al club y privatizarlo para que algun jeque lo compre y se lleven su parte.

1 respuesta
sergipm91

#35529 La verdad es que Rakitic se debe sentir en familia. Son la misma mierda.
#35558 Que aun haya gente que diga que esta junta es pro-independencia.. xDDDDD

1 respuesta
bleed11

A mi sigue sin entrarme en la cabeza lo de Cillesen, si no nos dan lo que vale y ellos tienen a un tío que es la ostia por que no negociar un intercambio? Es que aun encima por lo que veo nos sería más útil que Griezmann en cuanto a posiciones y ocho años más joven...

1
Ra1KeN

Acabo de soñar que en las proximas elecciones volveran a ganar estos xDD. Me he levantado sudando.

Ojala acierte alguna xDDD

3 respuestas
B

#35562 Si no es asi, que te metan aggro. Con la ilusion de la gente no se juega.

1 respuesta
ZorteX

#35562 tienes un problemon

Ra1KeN

#35563 Pero si esa cuenta no acierta ni una xDD

1 respuesta
Ra1KeN

Felicidades Frenki

B

#35565 Pues entonces DEP.

Soy_ZdRaVo

#35559 #35560 hay un vicepresidente que si que era independe y que su mujer la lia, no?

1 respuesta
Pumazone

No sé como coño pueden sacar tan poco dinero por un porterazo .

U

Sacamos más por Bravo y era otra época que se pagaba mucho menos.... XD

No nos da ni para el sueldo de VIHdal.

Tenemos suerte de tener a Peña, pero harán como con Onana y acabará por Europa triunfando y nosotros con un nuevo coletas.

1 respuesta
Woh

Ojalá PauLopez por más de lo que han sacado por Cillessen.

B

#35570 hombre, Bravo era titular. Y aun asi no sacamos ni 20M eh

J

#35551 #35208 #35212

Es que esta puta junta da asco hasta para vender, me cago en Dios.

Que risas cuando por menos de 60 no se iba a ir tal y como estaba el mercado. Y ahora malvenderlo mal y a las prisas, ya tenía que haberse ido el año pasado.

B

Se sube al portero del B y ya. ¿Que no es gran cosa? Si. Pero los porteros no se lesionan tanto. Yo aceptaria el riesgo. Y, en teoria, una defensa formada por Alba-De ligt-Pique-Semedo no deberia de sufrir mucho el 80% de los partidos con un entrenador normal, con lo que el portero del B deberia de bastar.

1 1 respuesta
MrAble

Un rumor de anoche:

Al menos es calvo y no perderá pelo. Eso que gana.

1 respuesta
bleed11

#35574 El portero del B es muy bueno y el del Juvenil aun mejor, era mucho mejor tener a CIllesen antes que 25 millones pero bueno, no es una posición que quede mal cubierta.

1 respuesta
sergipm91

Les estáis pidiendo a esta panda de inútiles que sean valientes y apuesten por un portero del B en vez de fichar a cualquier random y cobrar sus comisiones? De verdad???

Pumazone

Entrenadores q no me desagradarian :

Bob, Ten, Klop, Pimienta
Todo lo q se salga de ahi no me gusta xd

B

#35576 El Girona puede que baje a Segunda. A mi Bono no me parece malo. Podria servir y bajando a Segunda no creo que haya que pagarles demasiado. Incluso Soria del Getafe. No creo que tengan grandes clausulas. Incluso les cedes a Riqui Puig o alguno del B durante un par de años para abaratar y encima te los forman.

ricardin71

los porteros del filial son malos , les falta sangre , pero bueno para perder la maldita copa del rey que para lo único que vale es para cansarnos mas .

Tema cerrado