#35610 No se trata de caer contra el Spurs (finalistas BTW jajahahaha xdd), si no las formas. La Liga y Copa llevamos años ganandolas sin sudar gracias única y exclusivamente a D10S en un 1v11 toda la temporada o 2v11 cuando Ter esta lúcido.
#35610 Y? Peor es tener al mejor de la historia y acompañarlo de medianias que no se merecen ni 1 minuto en el campo y hacer ridículo año tras año en Europa. Si hay que caer, prefiero caer como Pep que como Valverde, no hay color vaya.
Los dos hemos hecho el puto ridiculo.
Y ya puestos a hacer el ridiculo, mejor hacerlo jugando bien y con una mentalidad clara a hacerlo como Valverde.
#35616 Es una muestra clara de que este hombre no sabe ni por donde le da el aire. Probablemente de verdad piense que lo de Roma y Pool fue mera mala suerte y que está gafado, que él lo que hace e hizo está todo ok xD
Esto apesta a que los pesos pesados han pedido jugar para ''dar la cara xd'' y la putita ha puesto el culo
Ya dijo que iba a sacar el mismo equipo porque suponía que tenían ganas de mostrarse.
En el fondo no se para que se justifica si no prepara los partidos, es su alineación preferida menos Suárez y cillesen para despedirse.
#35628 Con Valverde da igual, no mejora a ninguno el inutil.
Por un lado quiero que pierdan para que larguen a Valdemort, y por otro que ganen para que los cerdos del Geta no vayan a CL y que el Valencia remonte.
Lo de Semedo es ya, ganarse el puesto con la puta cagona de Roma.
Qué hace Coutinho aun con permiso para estar cerca del Camp Nou? Yo es que ni lo convocaba los partidos que quedan. Se te lesiona y te lo comes enterito un año más
#35638 Y ningun periodista le dice ,si no has visto el partido como vas arreglar los errores para que no vuelvan a ocurrir?
Por que claro la prensa de Barcelona ni mu, los futbolitas ni el club ni mu...
Yo no entiendo nada