Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Ra1KeN

Yo apostaria por peña, lo que hemos tenido estos ultimos 5-6 años con ter stegen-bravo-cillesen es imposible de mantener.

bleed11

#35575 No es que me entusiasme pero Bélgica no jugaba mal durante el mundial y al menos no es un amarreta, mejor que Valverde o Koeman supongo que lo haría...

Visto lo visto sólo pido que sea alguien que juegue al ataque xd

2 respuestas
Ra1KeN

Y que tenga mas de 14 jugadores, y que no salga con doble lateral contra un equipo de tabla baja, y que haga cambios en el descanso o antes del 70, y que para tener gente jugando 100 minutos tire de cantera.

MrAble

#35582 Robert Martínez y Henry, como Belgica podrías ser una opción.

Al menos saben idiomas, cosa que es muy positivo. Pero veremos.

A mi Koeman no me convence nada.

1
isnotavail

#35568 De postureo alguno hay, pero a estos se les conocia por los del pont aeri, por las conexiones en negocios que habia con la castellana, ya te digo yo que en cuanto les toca perder dinero, no hay ni uno que sea indepe.

1 respuesta
Massalfa

#35582 Yo creo que seria el ideal para el Barsa, por manera de jugar y porque le va a dar igual que le mangoneen Messi y las vacas sagradas.

1 respuesta
J

Robert se cargo a Nainggolan, hará lo mismo con más de uno si viene, espero.

Ojalá Van Gaal again. jueejeejjejej

1 respuesta
B

#35587 Ahora entiendo tu avatar.

No me mates...

2
bleed11

#35586 Tienes sus cosas a favor como darle bola a jóvenes como Deulofeu o el gusto por el Cruyffismo, pero a la hora de jugar nunca ha apostado por un 4-3-3 claro y fútbol de posición, el tema es que no lo haya hecho porque no tenía jugadores para ello o porque no es un sistema que le guste. En el Everton tampoco es que lo hiciese muy bien y no era mal equipo...

A mi de las opciones que han sonado me parece la opción menos mala junto a Ten Hag, pero ambos me dejan dudas..

1 1 respuesta
Massalfa

#35589 Pues en Belgica lo hizo bastante bien, y tenia un fútbol vistoso. Seguramente con la plantilla del barsa sacaria rendimiento y no lo veo racaneando.

ekeix

Si Bob viene con Titi entonces perfecto. Solo ya de por si ilusiona más que Valverde, aunque tampoco hay mucho más por ahí...

Inver

De los posibles candidatos que se han barajado por aquí Bob+Henry me parece lo más ilusionante. Henry como apoyo moral y táctica habiendo mamado del mejor Barça de la historia.

Lo compro!

2
ekeix

Por si alguien quiere pegarse un tiro antes que defender a otro que no sea Messi

7 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#35585 de postureo nada, hay un vp que dimitió que está en el la instrucción del proces

Pero dimitió creo recordar, @jmbadboy se acordará

2 respuestas
B

#35593 sin palabras, increible.

isnotavail

#35594 Vilarubi creo que fue el unico que dimitio, pero vamos el delfin de esta junta es cardoner y todo el mundo sabe su relacion con los boixos nois, que no son precisamente indepes.

sagem9

Dejad de pensar en Bob o Ten, a Valverde no lo mueve ni dios

1
B

#35562 yo te reporto como no sea real

JMBaDBoY

#35594

Fue Vilarrubí, y ese tenía serias opciones de ser el delfín para 2021 porque tiene muchos contactos empresariales, su mujer por ejemplo es multimillonaria y la que corta el bacalao de todo el tema de embotelladoras y distribución de Coca Cola en España.

1 respuesta
I

#35593 Qué es más grave, ¿el número 2 o el 4?

1 respuesta
bleed11

#35600 El 3, sin duda el que nos está lastrando en champions es el que lleva 5 goles en más de 30 partidos siendo delantero centro.

Luego llega el Madrid o el Atleti y los funde a goles xdd

sergipm91

#35599 No se separaron? Hubo rumores hace 3-4 años que estaba liada con Rosell xDD

Pumazone

Elecciones y q vuelva pep

valko

Si viene roberto martinez con titi que se traigan ya de paso a de bruyne
😅

EneKka

No se si ver el partido para ver como reacciona el camp nou

Gravewolf

Lo que hace tener entrenador... El Kun sin ir más lejos, estaba en declive y ha sido llegar Guardiola y transformarse en un killer nato, y este año haciendo el temporadón de su vida. Lo que cambia la mentalidad de los jugadores es un lider de verdad que guie a todo el equipo y no un puto sinsangre.

2 respuestas
alepe

#35606 Enorme Guardiola, el papel del City en champions inmaculado jeje

1 1 respuesta
alepe

Doble post jeje

Rakitic hdp

Gravewolf

#35607 me comparas cómo ha caido el City estando todo en juego hasta el último suspiro con la aberración del Barça en Anfield contra Los suplentes del Pool???

1 respuesta
alepe

#35609 Que si, que Pep es la polla blabla pero ahí lo tienes, cayendo vs Totenham en cuartos.

1 2 respuestas
Tema cerrado