Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


G

A ver cuando le hacen guiños a Suarez desde fuera.

alepe

Me dio penita cuando ayer pitaron a Busquets.

3 3 respuestas
G

#35791 Muy buena pregunta

Grimmer8

#35822 Habla bastante de lo que es la afición del Barça. Por lo menos de los tribuneros del Camp Nou.

1
U

Se pita a Busquets y aplaude a Rakitic y VIHdal, sólo hay que ver este hilo como ha calado la idea de que este último es un buen fichaje.
MD lo ha vuelto a hacer.

1 respuesta
Aldarion_21

#35825 En el Bernabéu se aplaude a Isco. El poder de los medios es absurdo.

MrAble

#35822 Para después de Copa, una vez saque la encuesta, me gustaría ver la gente que considera que Busquets está rindiendo en estos últimos tiempos.

No entro en pitos ni nada, sólo nivel deportivo.

JoSeTTo

Busquets está en modo reptil pero jamás deberíamos pitar a una leyenda como el (salvo casos extremos, que haya violado al hijo de Messi o algo así), eso de pitar leyendas es muy de la capital y me da asco.

8 1 respuesta
D

Busquets tendría que hacer como Piqué, y renunciar a la Selección.

B

Busquets debería de dar un paso adelante y sentarse en el banquillo y descansar más minutos.

#valverdeout

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#35830 si sigue sin haber un pivote defensivo suplente en la plantilla

Desde que se marchó Toure igual, pero es culpa de Busquets parece ser xd

T

Parecía fácil sustituir a Dani Alves

G

Con de Jong alternando el interior con pivote, Busquets podrá descansar más, que lo necesita desde hace unos cuantos años

JMBaDBoY

#35822

Hay que ser imbécil. Mira que Busi está mal pero es vergonzoso que se le silbe y se aplauda a Arturo Vidal.

2 1 respuesta
Ra1KeN

Se aplaude al que mejor rinde, se silba al que peor. ¿Que problema hay?

2 respuestas
JMBaDBoY

#35835

Que Busquets no es ningún Coutinho de la vida, hay que tener un poco de respeto, ni que fuese un jeta que lleva años viviendo del cuento.

6 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#35835 que Arturo Vidal no rinde? Hace la de Baúl, correr cual pollo sin cabeza sin ningún tipo de rigor táctico dejando vendidos al resto

CaraLimon

Necesitamos cinco fichajes TOP, y ya tenemos uno.

Grimmer8

Vidal es un buen jugador, y realmente no podemos tener queja de su entrega, pero es un jugador de relleno y aún así hay que plantearse si sirve para el año que viene. Busquets en cambio ha sido pieza fundamental, y merece el respeto de los culés, que a su edad esté tan mal fisicamente solo es consecuencia de haber jugado todo durante toda su carrera, sin apenas descanso. Y encima sin haber causado nunca ningún problema, más bien al contrario.

1
bleed11

Ya ha calado entre la culerada el mensaje de Valverde y el Arturovidalismo, cosa que no me extraña si lo han conseguido con canteranos como Jordi Alba

1
Ra1KeN

#35836 Busquets lleva años siendo un lastre. Y encima comete 2-3 errores al mismo empezar, si quereis le hacemos una estatua.

Nose que pensais que es arturo vidal, pero el tio ahi esta, siendo junto a messi el mejor de la semifinal de champions, lo cual dice mucho de el o dice mucho de los "otros"

Lo tipico ahora a decir que el valderismo ha calado, por criticar el rendimiento de uno y alabar a otro xD. Que vidal sea en este tramo de temporada mejor que rakitic o busquets habla muy mal de ellos. Quitaros la venda por favor y ser criticos. No me seais como jose antonio alabando a suarez y sus 2 goles en champions.

1 2 respuestas
U
#35841Ra1KeN:

esta, siendo junto a messi el mejor de la semifinal de champions, lo cual dice mucho de el o dice mucho de los "otros"

Pensar así dice mucho de lo que sabe alguien de fútbol.

1 respuesta
alepe

#35834 No se porque comparas.

Quiero decir, estoy de acuerdo contigo en lo primero que dices, que duda cabe.

Pero Arturo Vidal está rindiendo bien, por mucho que sea incompatible con la manera de entender el fútbol que tenemos aquí en Can Barça blabla, y puedo entender que se le aplauda si encima marca el 1-0, que es cuando se dieron los aplausos.

Una cosa no quita la otra.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#35841 Hombre, si le echas la culpa a Busquets de no tener jugador de rotación desde hace 5 temporadas es que el Valderismo te ha poseido, que oye, no pasa nada. Estarás muy acompañado con toda la masa de cules que solo se informan en EMD

1 respuesta
T

En serio se están quejando de los pitidos a Busquets gente que a insultado a Iniesta en este foro día tras día, aquí en el foro y fuera ni se respetó a Xavi, ni a Iniesta ni Dani Alves, como para pedir respeto a Busquets, los que ahora se ofenden en un año o dos estarán con Busi muérete o Busi zombie.

JMBaDBoY

#35843

Me refiero a que es vergonzoso que se silbe a Busquets, y en contraposición se aplauda a Arturo Vidal (que sí, puede correr mucho y darlo todo en el campo o marcar ayer, pero es que duele a la vista y a los oídos).

Te dicen hace 1 año y pico que sucedería algo así y no te lo crees.

De todos modos ayer el Camp Nou estaba lleno de guiris y no eran ni 60k espectadores.

1 respuesta
alepe

#35846 El error está en poner en contraposición dos hechos aislados y que no dependen uno del otro.

Ra1KeN

#35844 Llevo pidiendo un jugador de rotacion para busquets desde hace años. Es un tema que no viene a cuento. Si su rendimiento es una puta mierda se dice y no pasa nada, ojala el año que viene este mejor por que es clave en nuestro sistema.

#35842
Si para ti busquets hizo mejor partido que vidal en las semifinales, me alegro por ti, supongo que tambien pensaras que suarez hizo un partidazo y que la temporada de coutinho tampoco es tan mala como la gente piensa.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#35848 y no crees que tendrá que ver que lleva jugados cientos de partidos sin descanso en su bajón físico? Es que hostia, ahora será su culpa que fichen solo a delanteros por millonadas y en el centro del campo juegue hasta los amistosos él porque no hay nadie mas en su puesto xd

2 respuestas
Ra1KeN

#35849 Es imposible saber si su rendimiento es por jugar tanto o no. Pero que su rendimiento esta siendo penoso lo es y punto.

Aqui tenemos busquets-rakitic hasta para amistosos contra el juvenil.

Tema cerrado