Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


alepe

#35849 Y no solo en su posición.

No tenemos un LI suplente.

Debemos ser el único equipo de Europa que no tiene suplentes en determinadas posiciones clave xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#35851 pero tenemos a dos jugadores de 150M de euros.

Solamente en comisiones esos dos jugadores han generado como mínimo 30M de euros. Me pregunto cuantos de esos habrán ido a cuentas de la mafia elegante catalana

U

#35848

Te lo explica la Sotana porqué te gusta tanto XD

bleed11

Aquí el tema es que al aficionado se le vendió la moto de la Copita Linda, del no nos va a volver a pasar lo de Roma, hemos ganado 3-0 y no vamos a pedir perdón por ello y en el fútbol no todo es jugar bien , con un resultado en Anfield que tira todo por la borda.

La realidad es que nos la hemos pegado dos años consecutivos y tiene que haber cambios porque se ve que tiramos hacia delante más por demérito de nuestros rivales nacionales que por mérito nuestro, por eso luego salimos a europa y damos toda la pena del mundo.

JoSeTTo

Yo ya me estoy mentalizando de tener a Valverde un año más.

G

Valverde no puede seguir bajo ningún concepto. No es mal entrenador y probablemente con las inversiones que se han hecho y las que vienen, probablemente gane la UCL el año que viene, pero estas 2 tremendas pecheadas delante de toda Europa son absolutamente inadmisibles.

alepe

Así en frío veo similitudes y diferencias con lo de la Roma.

La principal diferencia es que el FCB en Roma se dejó llevar por el resultado y se creyó en semis antes de jugar el partido de vuelta, infravalorando al rival, que no dejaba de ser menor, y el resultado obtenido en el partido de ida.

Lo de Liverpool no creo que tuviera que ver demasiado que ver con el conformismo. El equipo generó bastante más peligro que en Roma, estaban concentrados en el partido pero simplemente fueron superados en la 2a parte porque somos 0 competitivos cuando las cosas están en contra - similitud con el partido de Roma cuando se pusieron 2-0 en su estadio - y porque el equipo no da para mas en base a la plantilla, el entrenador etc etc.

Ambas situaciones se parecen ya que el contexto a priori es similar, eliminatoria muy a favor gracias a un buen resultado obtenido en la ida que tiras por la borda recibiendo una paliza fuera de casa. Pero pese a que los síntomas son parecidos, los males en determinados aspectos difieren. El problema base es similar y poniéndole solución a ello - plantilla, equipo y entrenador en condiciones - puedes acabar con los desastres ocurridos en ambos partidos.

A

Pues nada como me tenia se ha enfriado totalmente el tema de la salida del hijo de la gran puta de Malverde

El subnormal de Rakitico siendo aplaudido por los true culers

Espero equivocarme o se viene otra temporada de estar más pendiente del móvil que de ver el partido aburrido que hace tu equipo por tener un entrenador tan cagon y sin sangre.

Malverde hijo de puta
Rakitico hijo de puta
Bartomeu hijo de puta

7
JaCtAeSt

Con respecto a Vidal, y su actuación destacada en determinados partidos de la temporada, un amigo mío lanzó una metáfora que me encantó:

Es como si dejas una vaca muerta en el salón, al tiempo salen moscas, tiras el mejor matamoscas del mercado y desaparecen las moscas durante 2h. Menudo matamoscas más de puta madre, pensarían muchos.

Pues bien, el matamoscas es Arturo Vidal, y es innegable que está haciendo bien su trabajo. La puta vaca muerta es el centro del campo sidoso y la pérdida de estilo. Si tuviésemos estilo y el balón, Vidal no sería pieza fundamental de nada.

sergipm91

Ojalá estar en un equipo de fútbol y no de atletismo. Ha llegado el día en que se valora más correr y tirarse al suelo que hacer un buen pase. Así nos va, que si otro equipo corre un poco más nos vamos para casa calentitos. Vidal máquina, a ver si te renuevan que eres el mejor.

T

Vidal es el jugador que es hoy en día gracias a Guardiola

bleed11

La culpa de que juguemos al juego que le conviene a Arturo Vidal no es suya, él lo está haciendo bastante bien este último mes y medio. Hay que mirar más arriba, a la pareja Segura-Valverde

Se follan el estilo con el pretexto de que así se va a ganar y los pesos pesados les han comprado el argumento, no hacer cambios sería la peor decisión posible.

1 1 respuesta
T

El Everton teme perder a André Gomes. El portugués juega cedido por el Barcelona y el Everton está interesado en quedarse con el centrocampistas. Sin embargo, los dirigentes del conjunto inglés sospechan que el Barça ha llegado a un acuerdo con el Tottenham. "No hay nada nuevo por ahora", dijo el técnico de Everton, Marco Silva. "Estoy 100% seguro de que cuando se decida algo, seré una de las primeras personas en saberlo", apuntó.

El Manchester United se lanza a por Rakitic. Ole Gunnar Solskjaer está desesperado por contratar un mediocampista experimentado tras la marcha de Ander Herrera. Según publica The Sun, el objetivo número uno es Ivan Rakitic, que con la llegada al Barcelona de Frenkie de Jong tendrá menos protagonismo en el conjunto catalán. El Inter también está interesado en el croata

Ra1KeN

#35862 Eso es lo que la gente no ve y se mete a criticar a vidal. En rendimiento este año vidal ha estado por encima de busquets y rakitic, es algo para hacernoslo mirar.

1 respuesta
B

Yo se lo vendia al Everton aun perdiendo 5M, hay que mantener esa buena relacion para seguirles soltando lastre.

Onehit

#35828 aqui en MV somos los primeros que en cuanto se empata un partido queremos vender a Messi, pq te sorprende que piten a Busquets en el campo?

akitsuki

puff yo vendia a Alba y fichava dos LI , estamos eliminados principalmente por su culpa me la sudaria que fuera amigo de Messi, Coutinho no hizo una mierda pero no hizo las dos cagadas de Alba y luego delante del portero cago un gol cantado, poco se habla del puto lastre que es este jugador

1 respuesta
bleed11

#35864 El principal problema que tenemos en el centro del campo es Rakitic, que siendo un híbrido ha dado pena cuando hemos intentado jugar al fútbol y cuando hemos abandonado el estilo del todo.

A mi la temporada de Busquets me parece muy floja quitando los primeros meses que le pusieron a Arthur de compañero, y no creo que sea casualidad. Creo que no va a volver a su prime pero si jugamos a lo que nos ha hecho grandes aun puede ser un jugador muy útil.

Arturo Vidal juega mal pero compite de cine, y eso se nota mucho en estos meses, pero si queremos volver a ser lo que éramos no debería tener sitio la temporada que viene tanto por sueldo como por carácter, y con su buen final de temporada puedes sacar dinero por él y quitarte de encima la ficha.

Llevo meses diciendo (no sólo yo) que aparte de De Jong había que fichar a otro centrocampista y creo que el tiempo nos está dando la razón.

k4rstico
2
T

Os traigo esperanza

5 1 respuesta
T

El periodista que da la información es de MD y dice

m4a1sd

Valverde con dos cojones se quedara, no se le cae la puta cara de vergüenza?

1 respuesta
alepe

#35872 Tiene el apoyo del equipo, supongo que ello deriva en apoyo de la directiva, el otro día el aficionado en el Camp Nou apenas se quejó y encima viene de ganar dos ligas, y posiblemente dos copas en dos años.

¿Cómo se va a ir? xd

1 respuesta
T

También Lopetegui tenía el apoyo de la plantilla y a la semana siguiente zas

1 respuesta
sergipm91

#35873 Yo si hago el ridículo dos años seguidos tengo dignidad y me voy, por mucho apoyo que tenga.

alepe

#35874

#35873alepe:

y encima viene de ganar dos ligas, y posiblemente dos copas en dos años.

Lopetegui estaba fuera de la liga en pleno mes de noviembre y encajó un 5-1 en un clásico.

1 respuesta
AeNeK

Coutinho por Hazard :new_moon_with_face:

1 respuesta
T

#35876 La exigencia del Barça es tan alta que con la posibilidad de ganar el doblete por segundo año consecutivo, que en cualquier club sería un éxito aquí no le damos el valor que tiene. Eso demuestra lo difícil que es ganar el triplete, por eso pocos clubs lo han logrado, uno de ellos el Barça.

#35877 El Chelsea no puede inscribir jugadores y Hazard si ira al Madrid

ekeix

Cuando estaban mal las cosas van y lo renuevan. Yo supongo que todo esto es una pantalla para no desestabilizar para la Copa y que al final le pegan kick. Pero viendo a los de arriba me puedo esperar literalmente cualquier decisión

1 respuesta
T

#35879 Para mi el doblete Liga + Copa vale como una Orejona. La Champions es una competicion mas mediatica, el equipo que la gana no es necesariamente el mejor de Europa: Liverpool y Tottenham llegan a la final ambos con 4 derrotas, mientras el Barça tanto la pasada Champions como la de ahora perdió un solo partido. Igualmente yo creo que Valverde esta fuera

1
Tema cerrado