Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


JMBaDBoY

Entre lo de que los pesos pesados de la plantilla quieren que siga Valverde y este bombardeo de noticias, anda que no huele el lavado de imagen de la junta y entrenador.

2 respuestas
sudoGenkii

#35941 todos japos y latinoamericanos, ni los catalanes aguantan el sopor de valverde.

1
B

#35941

T

El mejor llena estadios desde Lady Gaga

B

Donde mejor se canta i inda indapandansia

OviedoSergio

A mí me gustaría Jong obviamente ( fichado ) , pero Light también y Beek para mí,con mejor rigor táctico podría ser TOP completamente,yo estoy seguro que si no lo ficha el Barcelona , acaba en un grande.

1 respuesta
G

Y dale con los Light y los Zeros

B

Light

Ligt

2
alepe

Todos haciéndonos pajas con el mediocampo del Totenham, pero jugando la vuelta en casa en las semis vs Totenham fueron incapaces en la 2a parte de controlar el partido y les pasaron por encima.

Poca fiabilidad mostraron ahí.

3 respuestas
B

#35949 Pero eso es porque Valverde es el mejor desde Pep Guardiola.

alepe
#35635sergipm91:

Hombre, tu cada dos por tres sacas el "mejor entrenador desde Guardiola" xD

1 respuesta
mrEquis

Me gustaria que Valverde se fuera y que el año que viene vuelvan a perder a champion para que se den cuenta que la culpa no es de el. La champion no esta hecha para el barsa... solo para equipos con historial de liderazgo

2 respuestas
Woh

#35949 como para no pasarles por encima, el Tottenham es élite, competitividad pura. Sissoko, Wanyama, Eriksen y Son, que tienen los huevos pelados de partirse la cara contra los mejores equipos de europa, vs un mediocampo lleno de chavales practicamente, sin casi experiencia en este tipo de partidos.

Y aun así el baño que le dieron al Madrid y a la Juve no se los quita nadie.

sergipm91

#35951 (L)

Onehit

#35952 la Champions es difícil para nuestros jugadores porque la afición culé está esperando a que los eliminen para matarlos

2 respuestas
rSkone

#35955 si se vio ayer en el Camp Nou lo enfadados que estaban. Casi tienen que salir escoltados y todo.

8
borchhhhh

#35955
Va a ser eso ....

Después del 3-0 en el Camp Nou escuchaban los silbidos de la afición desde Anfield ...

Vaya tela xD

T

El Lille pedirá la cesión de Malcom https://www.sport.es/es/noticias/barca/lille-pedira-cesion-malcom-7453150

MrAble

1 respuesta
Beckem88

#35931 ¿y que dos clubs potentes europeos son los que lo pretenden?

bleed11

Los jugadores hacen el ridículo en Champions porque tienen miedo de las críticas en mediavida, pues este es el nivel.

Y luego viene la Junta pidiéndole a los aficionados lo que tiene que hacer, todo muy lógico.

LaZeNBy

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Temporadas_del_F%C3%BAtbol_Club_Barcelona

EneKka

Parece que De Ligt se va al Liverpool y Valverde se queda, que semanita mas buena

JoSeTTo

#35952 Tú si que eres un champion

kayzel

Ojala dembele se la saque en su 3° temporada en el club

JMBaDBoY

#35959

A mí me parece clarinete que se mantiene a Valverde con paripé hasta final de copa y luego, puerta.

1
LiuM

La verdad que no dejan nada claro, podrían haber echado un capote a Valverde y han jugado a la ambigüedad.

Me imagino una final con todos corriendo lo que no corrieron todo el año solo por salvaguardar el ecosistema que tienen montado.

ArThoiD

Yo creo que tras la final de copa anuncia que se pira.

Ese comunicado es bastante esclarecedor.... "Ganemos la copa, que luego empezaremos con los cambios".

alepe

Si estuviesen con el entrenador 100% y apostando por su continuidad, lo hubieran anunciado de una manera más o menos clara.

O están esperando a la final de copa para decidir, o está mas fuera que dentro.

2 2 respuestas
JimbojoneS

#35969 apuesto por lo 1º

ya estan probando las aguas xd

Tema cerrado