Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


MT_Dulper

De ligt al Pool, yo me bajo de esta mierda hasta que no Hagan limpieza

O no, però pasarà y nos cagaremos en la puta

2 respuestas
ekeix

#35971 ?

elred

#35969 Yo creo que están esperando a que termine la temporada para anunciarlo. Antes de jugarse la final de Copa no lo van a decir, eso está claro.

Laxers2

#35946 Van de beek con valverde para que lo queme mejor no
#35949 Yo nada mas me pajeo con eriksen

bitelchuss

#35971 por qué decís eso? No lo leo por ningún lado.

HZD

Google >>>>> De Ligt Liverpool >>>>> Profit. Ni idea de si son ciertas pero las noticias ahí están...

1 respuesta
ekeix

#35976 Hombre si pongo Messi Real Madrid en Google me sale Messi vestido de blanco también. A lo que voy es que si se comenta con algo así pues que menos que poner source por muy mala, buena o poco fiable que sea la fuente, digo yo xd

1 respuesta
HZD

#35977 Venga tio, igualito xD Pues ya ves que se comenta en una página holandesa que npi de quienes son y otra llamada "Liverpoolfc. com" asi que no serán muy de fiar en cuanto a parcialidad pero ahí están...

LiuM

A ver, van der sar ya dijo que estaba entre Liverpool y Barcelona.

Con el Ajax ya hay acuerdo y esto es el juego de Riola, calentar el tema para rascar millones.

Que se dejen de viajecitos a Holanda y suelten la pasta en vez de fichar escoria, pero dudo que aún este cerrado, ni para ellos ni para nosotros

B

En Julio:

El fichaje es Umtiti.

Ni cotiza.

bleed11

El portero del filial, dirán que está verde pero en todos los partidos saca alguna que ya ves dentro

LiuM

De todos modos la decisión no es fácil, un gran proyecto compartiendo defensa con su compatriota posiblemente el mejor del mundo, doble finalista de la Champions y un gran entrenador que le dará la titularidad, frente a luchar por un puesto con lenglet y pique con un entrenador que apuesta por los jóveneejejeje

Si al final decide venir habrá que dar gracias a de Jong y a lo que un día fuimos. Eso y una buena morterada que con suerte financia Coutinho

Creo que se decide hoy

1 respuesta
bleed11

#35982 También hay que ver si el Liverpool lo quiere porque acaban de perder una Liga por no tener fondo de armario, tienen que fichar unos cuantos jugadores sin vender a los que tienen.

Nosotros en ese sentido parece que quieren hacer un De Jong, De Ligt y Griezmann por Rakitic, Umtiti y Coutinho más los descartes

1 respuesta
LiuM

#35983 no se yo estoy acojonado, dicen que a las 12 hay noticias y se dejó querer por ellos hace unos días.

1 respuesta
bleed11

#35984 El amigo Oriol Domenech imagino

ekeix

Yo quitando a Valverde de la ecuación, De Ligt va a tener mucha minutada seguro. A Piqué no le queda mucho, una lesión de cualquier central y lo coloca de titular al instante, después suerte para quitarlo de ahí si lo hace bien.

Además que el Liverpool tiene a Klopp y un equipo muy trabajado sí, pero no se comen una mierda. Basta que diga esto para que levanten la Champions oye. Pero es la realidad, llevan años siendo un quiero y no puedo en cuanto a títulos. En el Barça eso en teoría te va a sobrar.

Yo como digo quitando a Valverde, el proyecto del Barça es a lo mejor más bonito para él, quedarte de central titular para 10 años o más si no la lia puede ser un caramelito

1 respuesta
LiuM

#35986 hombre no nos engañemos, ya no somos ese club al que todos quieren venir. Últimamente convencemos tirando billetes en la cara y porque quieren jugar con Messi.

Pero sobre todo buscan minutos y pocos fichajes se asientan con el dinosaurio que tenemos de entrenador, que por cierto tiene toda la pinta de seguir xD

1 1 respuesta
ekeix

Ojalá se piren los 2

Ojito con la salidas que pueden haber ahí

#35987 Esto es tener mucha bola de cristal, pero en serio crees que con otro entrenador, viendo los jugadores que tenemos, no hubiéramos eliminado al Liverpool? Es que vamos... El Barça como destino no es apetitoso estos últimos años porque es un desastre cómo tratan a los jugadores nuevos, básicamente por Valverde. Pero quitando eso yo creo que seguimos siendo un buen equipo al que ir, y si eres central más aun

1 respuesta
frostttt

¿Valverde o Klopp? Yo lo tendría clarísimo.

ekeix
2 respuestas
U

https://twitter.com/siempre_fcb10

Como me suena a uno de por aquí XD

LiuM

#35988 a mí no me cabe duda que con otro entrenador habría sido diferente, como poco la alineación de la ida con respecto a la vuelta jaja

Pero son demasiadas ilusiones juntas.
Al final sigue Valverde, sigue Rakitic, pierden a De Ligt y fichan a Griezmann.

Vale más pensar eso y que las alegrías partan de ese liston o serán todo decepciones

1 respuesta
SupermaN_CK

BartoD10SValverde xd, menuda herejía tener a Messi entre esos 2.

bleed11

#35990 Este tío vive en su puta burbuja y no se entera de nada, que se preocupe más de sus compañeros y menos del público, y sobre todo que empiece a ejercer de capitán que para eso lo es.

En el aeropuerto hay un vídeo en el que se ve como le reprochan que solo Ter Stegen va a saludar después de perder, que menos que saludar a la afición que se ha desplazado y gastado un pastizal para ver como hacen el ridículo.

1 respuesta
Woh

Que lástima lo de Messi pero bueno, si se quiere joder lo que queda de carrera sin oler una CL pues él sabrá. Que penita de capitán.

1 respuesta
ekeix

#35992 Yo es que veo insostenible que Valverde siga. Salvo que quieran ver cómo explota el club, entonces sí tienen que dejarlo. Yo ya después de sufrir tanto y de ser los pocos que avisaba de esto y que pocos lo creían, ahí ya cogeré mis palomitas para ver como dinamita todo en primera fila, el que avisa no es traidor

sagem9

Messi está jodido por todo y sobre todo por decir que iba a traer la Champions y caer así. Lo de la afición es normal, no se que esperaba.
Cómo no anuncien ya a de ligt nos lo birlan

EneKka

Esperate que se ira Messi al City ya veréis

LiuM

Bueno Oriol Domenech dice que está hecho y es cuestión de días (tras el último partido del Ajax)

No sé qué credibilidad tiene pero acertó con De Jong.

Veremos

sagem9

Creéis que si perdemos contra el valencia Valverde dimite/lo echan?

Tema cerrado