#333 Pero este tío es real?
Siempre había pensado que era un troll de twitter que se había hecho famoso xd
Ya que lo hablan empieza a ser preocupante lo de la Champions. Tres años seguidos haciedo el ridículo. A ver si Valverde rota ahora que por fin hay planilla y a ver si los jugadores no se cagan en los momentos más importantes.
Yo con que seamos capaces de evitar que nos goleen en uno de los dos partidos de la eliminatoria me doy por satisfecho.
6 meses? Pensaba que era mucho menos el tiempo de recuperación
Ahora el fichaje de Wague se puede entender más.
Termina contrato, asi que deberían de ofrecerle la renovación.
Queremos una plantilla de renombre, pero luego el cagón se caga, y no hay Messi que nos salve
Valverde cagón!
Un trueque Parejo-Pufo yo lo firmo a fuego, aunque no quiera a ninguno de los dos, pero para nosotros sería un win-win. Estás que se la pegamos al Valencia, si no ha colado al ManU a estos menos xdd
La vdd tenemos un equipo d sudamericanos
La copa america cuando se juega? Pq se nos podria ir el equipo a la mierda no? Jajaja
Messi Suarez Coutinho
Marlon Vidal Mina Marlon
No digo q todos vayan con sus selecciones y ya se que lo normal es que los dos ultimos se vayan
Pjanic y salidas o nadie mas
De los que han de salir como mucho le daba la oportunidad a Rafinha
Fuera mina marlon samper AG denis alcacer
La campaña de Sport para echar a Dembele es mas ridicula que la de los usuarios de este foro. Vas a la web y te encuentras el tipico "ULTIMA HORA" que se va actualizando poco a poco. Pone claramente "Ultima hora sobre Pogba, Kovacic y Dembele". A esto que te metes dentro y ni una sola noticia sobre Dembele.