Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Srednuht

#33955 no sabía que CR hubiera estado tan poco tiempo en activo, si que explotó tarde

sergipm91

#36060 Hazard finaliza contrato el año que viene, así que es normal que no puedan venderlo por una morterada.

2 respuestas
S

#36062 Willian también termina contrato en 2020.

1 respuesta
Slade_Wilson

#36007 Este no es el que tenía una cuenta el año pasado (dircompedro o algo así) que decía que Griezman estaba fichado y tuvo que borrar la cuenta por el ridículo?
Me es divertido leer estas cuentas de twitter, todas lanzan bombas de humo y ponen la mano en el fuego, lo veo como ciencia ficción u opiniones, disfrazadas con supuestos contactos, pero credibilidad 0.
Podemos traer otras tantas cuentas que se regodean de lo que aciertan afirmando que De Ligt se va al Pool. Hasta los hay que afirman que Messi se marcha tras la copa, puestos a inventar.
La realidad es que nadie tiene idea de nada.

1 respuesta
WaffleRaffle
JMBaDBoY

Ahora ya no es traspaso, es cesión... jaja

letee

#35990 Pues que pille la puerta con Coutinho Busquest y cia que dejen dinerito y a tomar por culo.

devilitao

¿Qué fue del tal Seri? No se sabe nada ya de el....

AeNeK

Quiero un DC rápido y negro, como lo fue Eto'o.

Sólo se me ocurre Aubegmayang pero ya tiene casi 30 tacos

1 respuesta
Aldarion_21

#36062 #36063 El tema edad hace mucho en ese valor.

1 respuesta
S

#36070 Willian tiene 30 años, este año cumple 31.

1 respuesta
Aldarion_21

#36071 LOL que dices, que bien se conserva el tío. Entonces me parece una estafa de todas todas.

2 respuestas
B

#36064 No,ese es el calvo cule ahora y es un prepotente y un imbecil de cojones,este tio es mucho serio y todo lo que dice desde que le sigo se cumple,en el tema de jong se mojo bastante cuando mas negro estaba y lo clavo y dice que el compi de este viene yo lo creo

bleed11

#36072 Estaban hablando de fichar a Williams, el del Athletic, no a Willian el del Chelsea xdd

Que ninguno de los dos sirve pero bueno, allá cada uno con sus gustos

Woh

#36072 tiene 24.

1 1 respuesta
korne

Este es el fichaje

1 respuesta
S

El negro del Megatrix es un pollo sin cabeza. Pagar más de 30M por él es una estafa de las buenas.

U

#36069 Kean, es una mala bestia y tiene 19 y creo que le queda un año de contrato.

kayzel

#36076

Ya tenemos bastante con su gemelo malo

J

#36049 aaaaaaaaaaaaaaaaa

Iñaki Williams el fichaje de la ilusión, el delantero que nos faltaba. Que dupla con la princesita va n a hacer la virgen santa.

No llego al viernes sin suicidarme con estos culés.

MrAble
G

Sin rodeos: nadie se pregunta de donde sale el dinero?

1 respuesta
Ra1KeN

Williams xDdddd madremia...

Que pena que lucho kickeara a grimaldo...

MrAble

Yo si quieres te explico de dónde salen los aggros.

24 2 respuestas
G

Buen delantero Williams, puede ocupar las 3 posiciones de ataque

1 respuesta
Aldarion_21

#36075 Esto tiene más sentido jajajajaja

1 respuesta
SupermaN_CK

#36085 Vaya edit te has marcado xd

3 1 respuesta
Woh

#36086 aunque sigue siendo una estafa, eso sí :joy:

G

#36087 Golpear y huir. Grimaldo debe ser el relevo de Alba si o si.

2 1 respuesta
sagem9

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190514/462245871202/la-camiseta-del-barca-2019-20-ya-circula.html
Se viene la tercera humillación

Tema cerrado