Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


korne

#36021 Ojala venga la pantera Williams

1 respuesta
T

#36031 Lo veo un delantero ideal ya maduro que puede romper al espacio, presionar, regatear...

Woh

Lo que me faltaba, que trajeran al patapalo de Jimmy xddd.

T
Laxers2

Alberto moreno

EneKka

Williams>>Malcom

1 respuesta
B

Yo no lo veo, tengo entendido que está jugando de punta sin ser su posición habitual y ha metido solo 12 goles y por lo que veo, de los de ganar en velocidad o de empujar.

No tengo ni puta idea pero si alguien me corrige y me explica un poco más que tipo de jugador es y me instruye, mejor.

1 respuesta
Laxers2

80 en williams ya podian haberlos metido en jovic

1
D

#36036 Para Valverde. sí

B

Ficharíais a Andrea Belotti?

1 respuesta
T

#36037 Eto venía de meter 17 a una edad parecida

EneKka

Griezmann donde se supone que jugara? De 9?

1 respuesta
T

#36042 Si sigue Valverde en un 4-4-2 puede jugar combinando con Jordi Alba en la izquierda o bien de delantero o enganche en un 4-2-3-1

1 respuesta
ekeix

#36040 Yo ficharía a Andrea Bocelli, le va a dar totalmente igual porque no va a ver nuestro juego de mierda, pero igual hasta te anima al público

1 respuesta
T

#36044 Habremos gastado ya más de 300 millones contando el francés para sustituir a Neymar y la verdad que ninguno le llega a la suela, ya ni goles ni asistencias si no en sensación de peligro

1 respuesta
miwel

#36045 y la putita francesa tampoco lo va a hacer ni es el mismo perfil, y este no se va ni de su sombra

borchhhhh

Àlex Moreno del Rayo para competir con Alba no es mala opción quizás teniendo en cuenta que han descendido y saldrá barato

Por otro lado podríamos fichar un extremo top y rascarle al Girona a Stuani aprovechando también su descenso y tenerlo ahí en modo Larsson

2
J

Que puta depresión dais de mañana temprano, le quitáis a uno las ganas de vivir

5 1 respuesta
B

#36048 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
devilitao

Pero si Iñaki Williams tiene menos gol que Florinda Chico...no en serio, yo que me trago todos los partidos del Athletic os puedo decir que no y rotundamente no. Es un jugador que es un atleta es decir, en espacios abiertos pues te rompe corriendo, a nivel de técnica pues esta última temporada esta mucho mejor que otras la verdad. Pero no lo veo en el Barça, ya que se supone que "tenemos" un juego asociativo....pero con Valverde todo es posible.

JMBaDBoY
M

Una mas de la directiva que va dando palos de ciego. Sin desmerecer a Griezmann, se ve que fichan 'caras bonitas' para contentar al socio después del descalabro en lugar de hacer un buen trabajo de scouting y traer a alguien idóneo (y a bastante menor precio) para ese puesto.

Y Rexach tiene razón en su articulo de opinión, no vale tan solo con tener calidad si no también ganas. De que me sirve tener a un excelente delantero si hace menos de un año ya me dio largas?

1 respuesta
U

Podemos fichar a Diop del Eibar, con lo que gusta gente que corra sin cabeza y vaya al bulto mientras no sabe colocarse como VIHdal.

Lolazo87

Supongo que fichar a Kane está imposible no?

1 respuesta
NeV3rKilL

#36043 El titular no podría estar más sacado de contexto...

#36052 Es que nosotros mirando 80M por Williams y el Madrid trayendo a Hazard por 100M... Really?

1 respuesta
B

#36054 A Levy no se le convence facilmente. Antes de clasificarse a la final, estaba en los 200 millones de euros. Ahora imaginate.

G

de Ligt, de Jong, Griezmann. Si se añade a Grimaldo + un 9, Summeriana de loquitos. Don petróleo, tu.

sagem9

Y mundodeportivo tirando mierda a Valverde... I believe
Cuánto podría salir grimaldo?

kayzel

Se vienen koeman, griezman y de ligt.

eressea
#36055NeV3rKilL:

Es que nosotros mirando 80M por Williams y el Madrid trayendo a Hazard por 100M... Really?

Lo de Hazard no se lo creen ni en el Marca. También hace una semana habían fichado a Jovic por una bolsa de gominolas.

1 respuesta
Tema cerrado