Valverde tiene 0 capacidad para adaptar el juego de un equipo en función de los jugadores que están en el campo, eso es así y si viene Griezmann pues acabará haciendo de Coutinho una y otra vez a pesar de ver que no da resultado
#36251ekeix:Hoy dia? Hoy dia no mete goles, no los da
Pero si es el segundo mayor goleador de la liga. 21 goles y 6 asistencias. No hay ningun 9 en la liga que haya marcado mas goles ni haya dado mas asistencias.
Que ha estado anteriormente mejor que ahora? Pues si, todo el mundo envejece. De ahí a que sea un mueble hay un trecho. Para sentarle en el banquillo hay que traer a otro mejor, y nos estamos flipando mucho pensando que hay TANTOS nueves mejores que Luis Suarez en Europa.
Todos los caminos llevan a un entrenador que aproveche la juventud y juega al ataque, es triste que necesitemos un repaso en la final de Copa para que a lo mejor el entrenador se vaya
#36221ekeix:Y Barto y Valverde llevan años riéndose y cagándose en vuestra cara y os la suda xD
Eh no te flipes que yo he sido Barto-hater desde el primer día...
De hecho mis colegas me regalaron una camiseta con su puta cara estampada en ella por las mofas, imagina.
#36300 sigue faltando dos piezas fundamentales y ninguna suena aún. Un LI sustituto y que le haga competencia a alba (grimaldo sería ideal) y un DC que venga a competirle el puesto a Suárez. Posiblemente también un portero suplente porque cillesen se pira
No le veo sitio a Griezz en el Barsa con lo que hay. Hay que reestructurar todo y no lo veo. No encaja. Dicho esto puede venir y hacerlo bien, es muy bueno, pero ficharía antes a Rodrigo e iría a por otro atacante distinto.
#36307 creo que semedo con un entrenador que le de confianza sería titular. A mí me gusta y le daría una oportunidad.
Voy a lanzarme a la piscina:
Griezman podria funcionar en el Barcelona con un entrenador que le diga a Messi que deje de hacer el subnormal y se quede arriba. Tiene juego de pies muy rápido, podría hacer muchas paredes con Messi y podria ser un delantero jugando incluso por detrás del argentino. Lo que se supone que tenía que haber hecho coutinho.
Por otro lado: puto pesetero, que se vaya a otro sitio, ya perdió su tren.
Si el Atleti ya lo ha hecho público, es porque ya está firmado.
Y si ya está firmado y aparentemente está apareciendo gente del Barcelona diciendo que hay dudas, me parece a mi que el Barcelona no es.
Lateral derecho Arnold le da 10 vueltas a todos hoy dia pero disponible no esta, y habria que ir por un LI suplente y el año que viene depende como este alba que ademas se ve que en el vestuario es de los pesados iria por Andrew Robertson.
#36195 Mas malo que cou no es nadie, costo mas y cobra lo mismo que griezz XD