Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


sagem9

Valverde tiene 0 capacidad para adaptar el juego de un equipo en función de los jugadores que están en el campo, eso es así y si viene Griezmann pues acabará haciendo de Coutinho una y otra vez a pesar de ver que no da resultado

eressea
#36251ekeix:

Hoy dia? Hoy dia no mete goles, no los da

Pero si es el segundo mayor goleador de la liga. 21 goles y 6 asistencias. No hay ningun 9 en la liga que haya marcado mas goles ni haya dado mas asistencias.

Que ha estado anteriormente mejor que ahora? Pues si, todo el mundo envejece. De ahí a que sea un mueble hay un trecho. Para sentarle en el banquillo hay que traer a otro mejor, y nos estamos flipando mucho pensando que hay TANTOS nueves mejores que Luis Suarez en Europa.

1
bleed11

Todos los caminos llevan a un entrenador que aproveche la juventud y juega al ataque, es triste que necesitemos un repaso en la final de Copa para que a lo mejor el entrenador se vaya

alepe

Este SI debe venir.

Pero es carnaza de City

2 respuestas
ArThoiD
#36221ekeix:

Y Barto y Valverde llevan años riéndose y cagándose en vuestra cara y os la suda xD

Eh no te flipes que yo he sido Barto-hater desde el primer día...

De hecho mis colegas me regalaron una camiseta con su puta cara estampada en ella por las mofas, imagina.

sagem9

#36300 sigue faltando dos piezas fundamentales y ninguna suena aún. Un LI sustituto y que le haga competencia a alba (grimaldo sería ideal) y un DC que venga a competirle el puesto a Suárez. Posiblemente también un portero suplente porque cillesen se pira

Madball

Y fichar a un lateral derecho titular?

1 respuesta
LiuM

A mí me gusta Semedo.

15
bitelchuss

No le veo sitio a Griezz en el Barsa con lo que hay. Hay que reestructurar todo y no lo veo. No encaja. Dicho esto puede venir y hacerlo bien, es muy bueno, pero ficharía antes a Rodrigo e iría a por otro atacante distinto.

sagem9

#36307 creo que semedo con un entrenador que le de confianza sería titular. A mí me gusta y le daría una oportunidad.

1 1 respuesta
borchhhhh

Cuantos laterales derechos hay que tengan el potencial de Semedo ?

2 1 respuesta
eressea

Voy a lanzarme a la piscina:

Griezman podria funcionar en el Barcelona con un entrenador que le diga a Messi que deje de hacer el subnormal y se quede arriba. Tiene juego de pies muy rápido, podría hacer muchas paredes con Messi y podria ser un delantero jugando incluso por detrás del argentino. Lo que se supone que tenía que haber hecho coutinho.

Por otro lado: puto pesetero, que se vaya a otro sitio, ya perdió su tren.

EneKka

Pues yo creo que se va al PSG o RM

Madball

#36310 Valverde ya le ha dado 5300 minutos.
Cuestion de confianza no es.
#36311 Bastantes. Y ya tiene 26 años, no es ninguna joven promesa.

bleed11

No hay lateral mejor que Semedo o Sergi Roberto y que puedas fichar, es triste pero es así

eressea

Si el Atleti ya lo ha hecho público, es porque ya está firmado.

Y si ya está firmado y aparentemente está apareciendo gente del Barcelona diciendo que hay dudas, me parece a mi que el Barcelona no es.

EneKka

Yo me quedaba antes con Cou que con el gordo de Suarez

1
ekeix

xDDDDDD

Woh

Por Rodri si que me dejaba los dineros, muchisimo más necesario que Griezmann.

T

Ojo se viene Neymar

2 respuestas
MrAble

#36304 70 kilos por este y venta de Rakitic... Es fácil de entender.

Laxers2

Lateral derecho Arnold le da 10 vueltas a todos hoy dia pero disponible no esta, y habria que ir por un LI suplente y el año que viene depende como este alba que ademas se ve que en el vestuario es de los pesados iria por Andrew Robertson.

#36195 Mas malo que cou no es nadie, costo mas y cobra lo mismo que griezz XD

EneKka

#36320 Es de Semedo o de Malcom, no?

1 respuesta
Tencru

#36320

#36323 neymar parece

1 respuesta
EneKka

#36324 El de Neymar es mucho mas grande

B

y es en la otra mano encima

T

Creo que lo tiene en las dos manos tatuado

JMBaDBoY

#36304

Menuda desmantelada al Atlético, aunque tendrán pasta para reforzarse, entre Griezmann, Lucas y Rodri saliendo por sus clausulas son 270M. A sumar las marchas de Godín, Juanfran, Costa y pinta que puede haber ofertón por Saúl también.

MrAble

1
T

Coutinho al nivel que mostró cuando llegó no me parece peor que Griezmann

1
Tema cerrado