Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Woh

Por favor, el mejor Griezmann le da mil vueltas al mejor Coutinho. Es que no hay comparación.

1 respuesta
T

#36331 Y cuál es para ti la mejor temporada de Griezmann

2 respuestas
MrAble

T

Fichar a plazos a Griezmann hipotecando el presupuesto de futuros mercados, viniendo Griezmann si no se gana la Champions es un fracaso porque para ganar dobletes nos quedamos con Coutinho.

EneKka

Mientras el Madrid fichara a Neymar,Jovic y Hazard

1 respuesta
Woh

#36332 cualquiera desde que está en el Atleti.

Que sí, que no lo necesitamos y tal, pero compararlo con Coutinho... nada que ver en cuanto calidad.

frostttt

#36332 ¿La que ganó Mundial y Europa Legue?

1 respuesta
T

#36337 El mundial de Kante y Mbappe dices?

Estoy viendo el Instagram del Barsa y el Twitter y solo leo ValverdeOut hay como 20.000 comentarios por foto todos pidiendo el cese del entrenador, la gente que va al estadio no sé pero en las redes todo el mundo mete presión

1 respuesta
sagem9

#36335 Jovic y hazard buenos fichajes pero Neymar es una bomba de relojería... Que se lo queden

2 respuestas
EneKka

#36339 Neymar centrado es el segundo mejor jugador del mundo de calle, ya lo demostró aquí en Barcelona.

1 respuesta
JMBaDBoY

Muchas pajas con salidas de jugadores importantes del PSG pero desde que está el jeque ni un jugador de los importantes ha salido de allí.

A

Yo creo que griezmann en un equipo top como el Barcelona y sin Valverde puede dar un salto de calidad

MrAble

D

La mano no es de Neymar, no se parece

Nunca pensé que lo diría, pero ojalá vuelva a Neymar si la opción es Griezmann

sagem9

#36340 tú lo has dicho, centrado... A principios de año seguramente tenga su nivel habitual.. cuando llegue el cumple de su hermana veremos, aquí estaba centrado y aún así se inventaba lesiones y tarjetas para esas fechas, imagina ahora.

T

Neymar vuelve por favor Griezmann al PSG

MrAble

Hace 7 dias sobre esta hora teniamos un cabreo de la hostia.

Hoy nos intentan vender un fichaje.

1
s4rge

La salida de Neymar al PSG fue ruinosa tanto para él cómo para nosotros, siempre nos pasan movidas de éstas en can Barça

1 1 respuesta
G

#36348 La venta más alta de la historia del fútbol fue ruinosa para el barsa? mmm

2 respuestas
T

Entre perdonar a Griezmann o Neymar no tengo dudas

1
s4rge

#36349 Deportivamente sí, perdimos al segundo mejor jugador del mundo y no hemos fichado a nadie que se acerque a su nivel

1 1 respuesta
T

#36349 Si cuentas que a cambio vino Coutinho el cual ha fracasado y Dembele que ha jugado tanto como tiempo ha pasado lesionado pues si hemos perdido más que ganado

G

#36351 Kevin Prince Boateng

sagem9

Creo que más para él que para el Barça... Ha caído en picado desde que se fue y no es tan mediático

1 respuesta
T

El PSG que nos fiche a Coutinho se lleve a Griezmann y nos venda de nuevo a Neymar

s4rge

#36354 Igualmente el daño que se le hizo al club a nivel de potencial para ganar la Champions fue enorme, para él desde luego fue peor aún en ese momento dilapidó su carrera deportiva en la élite y cuándo acabe el contrato con el PSG estará por encima de los 30 ya.

sagem9

Si el PSG nos ficha a Coutinho les perdono lo de Neymar

1
bleed11

Vaya, así que De Ligt se complica y lo ponen arriba en pequeñito, MD lo ha vuelto a hacer

Laxers2

Neymar no va a volver ni creo que salga del psg la idea de coutinho al psg es clara de quien es
#36339 Lo de jovic fue una cagada pero Hazard llevan babeandose con el por años que al barca no iba a venir

T

Ojalá no nos bajemos los pantalones con De Ligt y Griezmann

Tema cerrado