Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


JMBaDBoY

Dicen que hay equipos interesados en pagar 35M por Semedo en la Premier y Serie A

2 respuestas
MrAble

:money_mouth: :money_mouth: :money_mouth: :money_mouth:

1 respuesta
Aldarion_21

#36392 Esto tiene mil años jajaja

1
sergipm91

#36391 A ver si se pude subir hasta 40-45 y venta clara

1 respuesta
JMBaDBoY

#36394

Pues a mi me parece muy buen LD. ¿A quién traemos?

2 1 respuesta
NeV3rKilL

A quien se le ocurre echar a Semedo cuando tenemos 1 LD y medio en el equipo?

Que quizá haya llegado oferta no significa que tenga que salir.

Hardy

Y con quien nos quedamos de LD? Puferto?

sergipm91

#36395 A mi me parece la zona más débil del equipo. Claro está que el nivel europeo es bajísimo pero es que Semedo no me convence para nada.
El lateral del Crystal Palace se ve que ha hecho muy buena temporada, Wan-Bissaka. Alguien lo ha seguido?

1 respuesta
dru1dA

#36391 a mi Semedo cuando lo he visto me ha gustado y aunque sea por el apartado físico, es necesario para el Barca. A lo mejor en liga española te libras poniendo a Roberto pero en Europa con los equipos ingleses y alguno suelto como el Ajax necesitas alguien como el. De hecho en la ida es un poco lo que salva al Barca porque cuando lo introduce para un poco el partido.

#36398 Es buenísimo. Bastante defensivo pero en unos años será uno de los mejores laterales del mundo. No sería mala inversión de futuro.

2 1 respuesta
PLeaSuReMaN

No hay nadie interesado en pagar 35 kilos por Puferto?

Yo pago el billete de avión.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#36400

Yo no le vendería. Es un magnífico jugador 12 o 13 para una plantilla.

2 1 respuesta
sergipm91

#36399 Hay rumores de algun top premier que lo quiera fichar?¿

1 respuesta
RaDiuM

A nosotros nos hace falta un LTD, que Juanfran se va y Arias en algún panfleto le dan como transferible.

Seguramente es una locura pero conociendo a nuestro gestor os vende a Griezmann por 90+Semedo o algo asi en vez de pagar la claúsula.

1 respuesta
JMBaDBoY

#36403

No lo descarto, aunque como digo, nos quedamos cojos en el LD. Salvo que apuestes de verdad por Wague.

ArThoiD

A mi Semedo no me convence, la verdad.

JMBaDBoY

Aún habrá esperanza.

1 respuesta
Li0nheart

#36406

Lo de la afición, es un partido que juegue bien ya esta.

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#36407

De sueldo había leído que realmente se pactaron 17 netos el año pasado. Si es verdad que son 12-13 máximo, 10 de diferencia al año es mucha pasta.

sergipm91

Pues si es así, creo que acabará en el PSG. Y yo que me alegro.

3
miwel

q se largue donde sea, vaya overrated, otro como el levantaestadios, todavia me acuerdo de un tal niogos que nos vendia q coutinho era dios

S

Verás como al final a Grisman no lo quiera nadie y se tenga que quedar en el atleti

Estas cosas no se pueden anunciar si no tienes un acuerdo cerrado con algun equipo. A grisman le puede el ser el centro de atención del mundo. Qué le hubiera costado esperarse unos días para poder firmar con otro club y así dejar margen de maniobra a su equipo??

1 respuesta
JoSeTTo

Normal que Semedo busque ofertas, sabe que con Valverde lo tiene jodido porque es SUBNORMAL. VALVERDE HIJODEPUTA vete.

6
JMBaDBoY

#36411

Yo creo que lo tiene pactado con el Barça desde el año pasado, solo que rompió el pacto él.

T
2 respuestas
alepe

Que no, que Griezman no se tira a la piscina si no tiene asegurado un club.

El tipo es retrasado pero no tanto.

1
locazan

Nuestra única esperanza es el PSG

Y que algún culé lo veo por la calle y le insulte al máximo para que no quiera venir

Aldarion_21

#36414 La premier recibe como unos 2000M más que la liga española. Los chinos pagan.

1 respuesta
k4rstico

#36417 Lo importante no es la cantidad si no las diferencias entre primero y ultimo en el reparto de cada liga. Los dos primeros aqui reciben similar a los primeros de la premier y los ultimos muchisimo menos

1 respuesta
Merino14

A Semedo le falta regularidad y confianza del entrenador.

1
LiuM

Que echen ya a Valverde por dios, si se va semedo por jugar lo que ha jugado es para matar a alguien. No porque sea Jesucristo, si no porque se le ve potencial que podría mostrar jugando más de lo que ha jugado. Es que lo está jodiendo todo.

Quedarse con SR y Wague es un puto harakiri

Tema cerrado