Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Aldarion_21

#36418 Porque hay más para repartir, estoy seguro que si hubiese más dinero en España no habría tanta diferencia como ahora.

isnotavail

Pues a mi semedo ni fu ni fa, el problema es que SR es peor aun... el lateral derecho para mi es de las posiciones que mas urgen, casi todo el peligro nos lo generan por ahi, entre que los laterales son malisimos, ni crean peligro ni saben defender, y que messi no defiende, GL.

1 respuesta
JoSeTTo

Bartolomeu tiene secuestrado el club el hijodeputa, con este incompetente de mierda con esa cara de tener menos sangre que una espátula. De verdad me va a salir una hernia de aguantar esta mierda.

dru1dA

#36402 los sospechosos habituales pero de momento no hay nada serio. Ha dicho que se quedará al menos otro año en el Palace.

Freyre

#36414 De todos modos el chollo se les va a acabar dentro de nada. De primeras el mafioso ha igualado bastante las cosas como el nuevo convenio televisivo (el nuevo de la premier es prácticamente igual) y después habrá que ver lo que pase con todo el tema brexit y la devaluación de la Libra.

Además el Top6 ya se está moviendo para recibir dinero a la española por el tema de espectadores internacionales.

sergipm91

Alguien más cree que Griezmann no va a venir y Coutinho se queda con el "la tercera temporada es la buena"?

1 respuesta
Merino14

#36426 Yo creo que se pira al PSG y Coutinho también se marcha. No se el porque, pero creo que va a venir Rasfhord o Sané.

1 respuesta
JimbojoneS
Aldarion_21

#36427 Sane parece que interesa al Bayern.

xDani360x

Se pira Semedios, viene Antoñito el Gris y Filipe y me bajo del barco de por puta vida. Hay que ser puto useless para seguir dandole minutos a Romuerto en el puto LD.

1
MrAble

Llega la época de #Mercato

2 respuestas
PocketAces

Se os olvida que Cavani deja el PSG.

La princesita es carne de París. Está más que claro.

1
JMBaDBoY

#36431

Es que acuerdo con el jugador como tal no ha habido nunca, era todo pacto verbal con la hermana, que es su representante.

Por cierto, cifras:

1 respuesta
S

#36431 Me encantaría que acabase en el Arsenal o una mierda de ese estilo.

#36433 De 23 a 17 netos que cobra hay un mundo. Son unos 12 brutos que os ahorráis

PLeaSuReMaN

#36401 Correcto, el problema es que para nuestro queridísimo entrenador es el jugador número 8 en cuanto a minutos esta temporada.

1
sagem9

Los que dicen que la afición es un problema solo tienen que haber visto el partido del domingo para ver lo retrasados que somos... 0 pitos, aplausos a rakitic y Vidal. Con media carrera de Griezmann a presionar en el primer partido el Camp nou va a corear su nombre.
Si el hecho de que Griezmann no llegue va a hacer que nos comamos otro año más a Coutinho, espero que la princesita venga. Sino es así, que acabe en París

G

Sané > Griezmann

1 1 respuesta
T

¿Cual es la clàusula de Semedo? ¿35 kilos? Lo dudo mucho. Lo que hay que hacer es Sergi Roberto a la media y Wague y Semedo al lateral. Tema resuelto

1 respuesta
sergipm91

#36438 100M€.

S

#36437 Sane es muy tóxico... Aunque grisman no se queda corto. Terrible egocéntrico pecho frío

1 respuesta
isnotavail

El PSG nos puede hacer un 2x1 fichar a Griezman y llevarse a Coutinho.

Sust0

Pues a mi Griezman también me gustaría, pero solo si viene sin querer seguir siendo la princesita y con la cabeza bien puesta en que el único ego que puede existir en el vestuario es el de Messi y nadie más.

1 respuesta
JMBaDBoY

#36442

Se metería a la gente en el bolsillo si con su sentido del humor en la presentación le preguntasen por lo de comer en la mesa de Messi y dijera "ahora por fin ya podré comer en su mesa en la ciudad deportiva / concentraciones"

1 respuesta
G

#36440 Ha dado problemas Sané? No lo sabía

1 respuesta
Sust0

#36443 Es que es eso. Si el tío de verdad se cree que está al nivel de Messi en cualquier aspecto del juego cuando ni siendo la estrella de su equipo ha conseguido sus números y ni acercarse y cuando lo más cerca que ha estado de ganar un balón de oro ha sido porque ganó un mundial y ni aún así lo ganó pues no se. Para mi alguien con esos humos no puede ser bueno para el vestuario, ahora bien, si todas esas cosas no las pensaba de verdad y simplemente eran para echarle un capote a su imagen de futbolista pues muy bien, porque gente como ibrahimovic también decía esas cosas y estaba claro que no las pensaban de verdad.

1 respuesta
MrPresident

Que sí, que lo que hizo la temporada pasada con el documental estuvo feo, sí. Pero más feo sería otra temporada de Coutinho arrastrándose 9 de cada 10 partidos y, en el partido que juega bien, se pone chulo con la afición.

Sí a un cambio Griezmann por Coutinho

1 respuesta
JMBaDBoY

#36445

Creo que el único jugador que de verdad cree que es mejor que Messi es Cristiano, el resto lo dudo.

Sust0

#36446 Esa es otra de las razones por las que para tener a un tío chupando del bote y comiéndose el 90% de los minutos prefiero que venga Griezman y probar con él si su llegada significa la marcha de coutinho que ha demostrado muy poco y no se entiende con Messi en nada. Si conseguimos que Griezman y Messi se entiendan a un 50% de lo que era Messi con Neymar, tendremos un ataque que volverá a dar miedo porque Suárez volvería a tener a sus dos lados a dos puñales que le darían asistencias a capazos.

D

La cosa es que es un jugador que no necesita el Barça ya que es un segundo punta que sin una referencia se come una mierda.
Y tampoco tiene el desborde yvelocidad para jugar en una banda, y menos la izquierda.

S

#36444 Jugador poco ambicioso. Pasivo. Hubo más problemas a lo largo del año, pero como para encontrarlos ahora. Un ejemplo:

https://www.24horas.cl/deportes/futbol-internacional/el-fuerte-cuestionamiento-de-toni-kroos-a-leroy-sane-por-su-actitud-2810917

1 respuesta
Tema cerrado