Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


sagem9

Cómo acaban de decir en gol tv, el Barça debería hacer un documental diciendo que no lo ficha... Esa última imagen de barto mirando a cámara y diciendo: no lo fichamos, mientras suena la misma canción que pusieron en el otro documental... Barto serias mi idolo

Woh

Tampoco creo que Semedo haya hecho méritos para venderlo, aunque no me hypea tanto como a vosotros.

Hay que ver como evoluciona, tiene 25 años aún. Al final no sirve de nada fichar jugadores jóvenes si los vas a vender en cuanto tienes oportunidad.

1 respuesta
Laxers2

#36482 No si al final valverde pedira renovacion de los de 30 y los jovenes que los vendan y fichen a los willian

bleed11

Semedo tiene potencial pero no ha tenido 10 partidos seguidos y estando mejor que SR ha chupado banquillo como un campeón. A mi me parece muy mediocre cuando se suma al ataque pero defendiendo y sacando el balón ha mejorado mucho, no es un lateral top pero es que tampoco hay nada mejor en el mercado.

Wague está perdido con el filial como para soltarlo en el primer equipo, es carne de cesión aunque condiciones tiene.

isnotavail

Alguien ha visto el girondins este año? porque tienen cedido a palencia y parece que ha jugado de titular casi toda la temporada.

dru1dA

No se por que tenia la sensación de que Semedo era del 98 o así. Con 25 palos si no va a ser titular la próxima temporada no me extraña que se quiera marchar.

1 respuesta
JMBaDBoY

#36486

Es que debería ser titular y Sergi Roberto ser jugador de rotación para centro del campo. Como está por ver si continúa Valverde, está todo en el aire. Pero Semedo tiene nivel para ser titularísimo, me parece tácticamente superior a S.Roberto.

1
MrAble

Griezmann está en la edad óptima para seguir rindiendo, 28 años recien cumplidos. Es muy buen jugador que seguramente se adaptaría bien con nosotros porque sabe combinar y tiene cierto gol. Incluso por precio, 120 M, también es un buen importe.

Ahora bien, que cobre 21-23 kilos ya no es tan ideal porque sinceramente no los merece por rendimiento, que el Atleti se lo haya dado es otra cosa, es su estrella y le paga como quiere. Y que ya se cachondease el verano pasado de nosotros le pueden dar bastante por saco al gabacho este. Sus tonterias que no son futbolisticas tampoco me hacen ninguna gracia.

Espero y deseo que esquivemos esta bala, esos 120 kilos los invertia en pagar la cláusula de Rodri. Montemos un buen centro del campo con gente joven (Arthur-De Jong) y a partir de ahi nos rearmamos.

Todo esto obviamente sin Don Ernesto, que debe de pirarse una vez jugada la final de Copa. A la puta calle.

PD: es un fichaje por el fracaso y ridiculo de hace 7 dias

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#36488

Dicen que aquí se le pagan entre 12 y 13 fijos y el resto en variables. Otras fuentes hablan de que se pactaron 17 netos la pasada temporada. En cualquier caso dudo mucho que aquí se le paguen 23 netos, si prefiere la pasta que se vaya al PSG o se quede en el Atlético.

1 respuesta
bleed11

De Jong, De Ligt, Rodri y extremo izquierdo, partiendo de la base de que Suarez es intocable es lo más realista, además Busi y Rodri pueden jugar juntos sin problema.

El problema es que el extremo izquierdo ni se lo plantean, Rodri se irá al City y De Ligt ya están diciendo que se complica, todo ello unido a que el entrenador va a seguir xdd

2 1 respuesta
U

Semedo debería estar por delante de SR que está para la copa y poco más, aunque si hay retrasados que MD les ha hecho pensar que VIHdal es bueno para nosotros, pues espero cualquier cosa.

defeR

Bancar el fichaje de la princesita en pleno 2019 cuando es una bala calibre 45 aylmaoo. Que renueve Rakitic y venga Parejo también.

Laxers2

#36490 Pues ya Rodri tiene detras al bayern y al city no han fichado a de ligt

MrAble

#36489 17 netos por 5 temporadas le dariamos, que serían los 21-23 netos que tiene en el Atleti por las 4 temporadas que le quedan. La diferencia fijo que es el bonus por firmar contrato con el Barça.

Nos quieren vender la moto que se rebaja el sueldo :money_mouth:

JMBaDBoY

Madre mía, menudo culebrón nos espera.

2 respuestas
ekeix

Os tardan en cargar algunos tweets insertados en la web? A mi hay algunos que me carga instant y otros que ni me cargan pese a no estar borrados. Con o sin adblock, tanto en movil como en pc :thinking:

1 2 respuestas
Laxers2

#36495 Hasta el 1 de julio ademas

NeV3rKilL

#36495 Yo espero que Griezmann se vaya a francia. Allí lo tratarán bien, es su casa y en el Camp Nou no se le quiere. Que se pire al PSG es un winwin.

JoSeTTo

#36496 A mi en Chrome nunca me cargan, los videos tampoco.

ekeix

Están diciendo en Cope que el Bayern se meten en la puja por Griezmann y que no tendría que bajarse el sueldo

1 respuesta
GaRoU

#36496 me pasa a veces pero con un F5 fresco se me suele arreglar

JMBaDBoY

#36500

1 respuesta
G

#36502 Lo de haber sondeado a su hermana suena fatal eh xd

6
Merino14

`Como molaría que nos quitaran a Grizzi en Paris y se pensaran que nos devuelven la jugada de De Jong.

1 respuesta
Geor

¿Os gustaría Lo Celso? Suplente para los extremos y puede jugar de interior.

1 respuesta
JoSeTTo

Qué puta pereza Griezmann de verdad.

EneKka

Pagar 120M por un tió que en 2 años se estará ofreciendo a media Europa

Loki_Cat12

Es raro que no se haya ofrecido al Real Madrid

U

#36505 Lo Celso de interior da asco pena, donde es un jugador sobresaliente es entre líneas, casi jugando de segundo delantero, no es lo que nos hace falta.

B

#36504 mejor que el Bayern nos quite a Griezmann, y el PSG a Coutinho como venganza.

Tema cerrado