Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


T

A mí me escama esos viajes que se va haciendo a EEUU, nos quejamos en su día de los viajes de Neymar a Brasil pero a Griezmann le das tres horas libres y lo tienes viendo a los Warriors y jugando al Fortnite al otro lado del charco.

También tiene un hermano y una hermana que siempre andan metiendo mierda, no me parece mucho más profesional que Neymar.

G

#36450 Pues vaya... con el talentazo que tiene

bleed11

Griezmann hace viajes en sus horas libres, en nuestra plantilla faltan a entrenamientos para hacerlos xdd

La prioridad deber ser cerrar a De Ligt que parece que se tuerce porque no ve claro jugar, y esta vez no creo que sea Mascherano desde China impidiendo su llegada.

1 respuesta
Slade_Wilson

Vamos PSG! No olvideis la afrenta del Barça intentando fichar a Verratti, reclamad venganza! Fichad a Griezmann y dejad a Barto con cara de tonto. Y ya de paso fichad de una tacada a Rakitic, Coutinho, Vidal y Rafinha, los favoritos de la afición culé. Quereis redondear la jugada? Fichad a Valverde, dejando al club sin su amado entrenador.

A ver si cuela

3
T

#36453 Viajes de Europa a los Estados Unidos como si el trayecto fuera corto, no solo va en tiempo libre si no cuando está lesionado o sancionado

https://www.abc.es/deportes/atletico-madrid/abci-atletico-griezmann-entrena-normalidad-tras-viaje-relampago-nueva-york-201904211333_noticia.html

Woh

Bueno, prefiero que se vaya a ver a los Warriors que a la feria sevillana ni 24h después de palmar 4-0 en semis de CL.

2 respuestas
JMBaDBoY

#36456

Eso lo dices ahora, en cuanto se supiera que ha estado de viajecitos por EEUU y tenga 2 partidos de mierda estaríamos tirándole la caballería por encima.

1 respuesta
valko

Se vende a Coutinho por 90 o 100 al ManU. Se ficha a Hirving Lozano, un chaval joven, profesional, con ganas de jugar en el Barça y lo mejor de todo muy bueno... el dinero que sobre se invierte en un 9 con la capacidad de sentar a Suarez, eso si lo primero de todo el entrenador fuera.

2 respuestas
sergipm91

Es el cumpleaños de Dembele y solo lo han felicitado por instagram Aleñá, Umtiti y Arthur del primer equipo xD

1 respuesta
T

#36456 Eso lo dices ahora en cuanto se lesione y lo tengas con su hermano haciéndose fotitos con Curry mientras el equipo se juega algún título veremos

D

Aquí la cosa es como dar salida a todo lo el lastre que hay que soltar. empezando por Coy, siguiendo con Umtiti y acabando con Gomes

SupermaN_CK

#36459 Y cómo sabes que los demás no le han felicitado en privado? Todo lo demás es puro postureo, como cuando llega el día de tu cumpleaños y te felicitan en Facebook gente con la que prácticamente no tienes contacto sólo porque le salta la notificación.

1 1 respuesta
T

#36458 Lo mejor extracomunitario no como Coutinho que es comunitario con pasaporte portugués, a qué extracomunitario quitas.

2 respuestas
sergipm91

#36462 Siempre se felicitan, por postureo o lo que sea. Estaba claro que me refería a instagram cuando he dicho "solo lo han felicitado por instagram". Alguna pista había dejado.

Woh

#36457 buf no sé, yo creo que no. Si no le meti mierda a Arthur (creo que no vaya, no me acuerdo bien. xD) por la famosa fiesta de Neymar dudo que criticara a Griez por irse a los Estates.

Pero vamos que si le han aplaudido a Rakitic después de irse a Sevilla...

JMBaDBoY

#36463

Que yo sepa Coutinho aún no tiene nacionalidad portuguesa, ¿no?

1 respuesta
valko

Coutinho creo que aun no es comunitario, si lo fuera Malcom por ejemplo🤔 #36463

1 respuesta
sergipm91

Ya no lo es. Este año teníamos a Arthur, Malcom y Vidal.

T

#36466 #36467 Coutinho es a todos efectos comunitario desde Julio y no ocupa plaza lo cual debería incrementar su precio por las futuras trabas a no comunitarios por el brexit pero bueno con esta directiva...

JMBaDBoY
T
bleed11

Que se dejen de Griezmann y vayan a por un extremo izquierdo de verdad, si tanto quieren fichar a alguien del Atleti que vayan a por el que tiene 70 millones de clausula.

Madball

#36422 Semedo es como Vidal. Corre mucho y ya.
Despues llega al area y tiene el mismo peligro que Oleguer.

T

Tenemos un lateral muy bonito canterano en Francia creo que cedido o con opción de recompra llamado Sergi Palencia

1 respuesta
PocketAces

#36458 Hay que dejar el Football Manager cuando hablamos de equipos de fútbol de verdad.

2 respuestas
bitelchuss

#36474 #nohomo?

#36475 pues es precisamente un perfil que nos vendría de perlas. Es delantero de los que cae bien a la banda que tenemos floja y también puede jugar dentro del área. No es ninguna tontería. Otra cosa es que pensemos que no llegue al nivel pero no va mal tirada en mi opinión.

Laxers2

Vender a Semedo por 35 y con eso a quien traen? que poco hay que sea mejor disponible y por ese precio ni de broma.

Para traer a Lozano que esta super overrated traen a Sané

1 respuesta
sagem9

#36477 a nadie, Sergi Roberto titularisimo toda la temporada... Que podria salir mal?

1 respuesta
G

Semedo debe ser el LD del equipo. FIN

Laxers2

#36478 Por valverde hasta se reinventa con un Vidal LD

Tema cerrado