Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


EneKka

Su clausula no es de 400M?

Laxers2

#36750 DIOS ya nos vemos en 2021

B

400 milloncetes de clausula que tiene. Mbappe + 100 millones y lo mandamos con coutinho como limpiabotas.

U

Normal, Valverde prefiere un tío que no sabe ni colocarse en el campo y sólo tiene perdidas tontas, pero como MD ha hecho su trabajo los retrasados se piensan que VIHdal es futbolista para nosotros.

M

#36750 Te lo inventas y si cuela cuela xD

1 respuesta
T
Woh

Pero eso de Arthur de donde sale, hay una fuente fiable o es el fin?

B

#36755 Insinuas que Enrique inventa y no dice verdades?

1 respuesta
sergipm91

Un tio os pone 5 tuits seguidos escribiendo tonterías y aqui se arma la de dios, acojonante.

1 respuesta
gaLiix

Me parece de risa todo lo que esta pasando y todos estos rumores. Que pasen estas putas tonterías en el Barça es para flipar.

Elecciones ya.

M

#36758 100% verídico no fake 1 link MEGA

MrAble

Un poquito más de histeria al hilo

1 respuesta
T

Ojalá venta de Arthur, viene Rabiot y un medio con Rakitic, Vidal, Rabiot y De Jong en la grada

Laxers2

#36759 Como ya no tenemos de titulares a rakitronco y vidal para no creerse una salida de arthur y ahora De Jong a comer banca de estos 2

T

Una venta de Arthur dejaría la puerta abierta a la continuidad de Coutinho y el ascenso de Riqui

Sust0

Creo que no voy a entrar a este hilo hasta que empiece la temporada que viene. Me están dando arritmias.

PLeaSuReMaN

Vaya días

Griezzman casi hecho, Barto confirmando a Valverde, De Ligt no viene, Arthur se puede ir, Coñito y Rakitic que no salen ni con agua caliente..

Matadme por favor

B

Solo falta Una lesion grave d Messi y empezaran Los suicidios en masa.

1 respuesta
ArThoiD

Pues tampoco me daría mucha pena la marcha de Arthur si se ha flipado y deja buena suma xD

2 respuestas
M

#36769 Que buena suma va a dejar si no saben vender como dios manda? Con suerte sacamos 25M por Cillessen.

1 respuesta
Laxers2

#36769 Si eso implica que siga el trio dinamico coutinho,rakitic,vidal ya veras

1 respuesta
2 comentarios moderados
ArThoiD

#36770 Hombre, Arthur si se va, obviamente no será por 4 duros. Cláusula de 400 millones y contrato...

#36771 Eso ya sería otro asunto xD

JMBaDBoY

#36762

¿Lo quiere tener cerrado en una jaula? A lo mejor algunos culés aplauden.

Charlio ha hablado.

M

Manda cojones que Rexach sea de los pocos que arrojen algo de cordura e inteligencia a todo esto.

1 respuesta
JMBaDBoY

#36776

Es asesor deportivo del Barça.

1 respuesta
M

#36777 Pues va en disonancia a la opinión de la junta.

T

Bueno ya tenemos aquí el Barsa de la ilusión

Bajas: Semedo, Arthur, Malcom, Jasper, Coutinho
Altas: Stuani, Griezmann, De Jong, De Ligt

Es caro tener a Semedo de lateral suplente así que venta clara, Arthur tiene la calidad de Vidal y Rakitic por delante así que venta clara

Banquillo

D

#36725 Mejor que Coutinho? Quien?

A ver, que Coutinho no ha funcionado en el Barça, pero que no ha sido por el jugador, ha sido porque en el Barça no juegan para él como jugaban en el Liverpool ni tampoco jugaba en esa posición de extremo donde juega ahora, si cambias esto pues el jugador pierde bastante. Es verdad que el jugador en muchos partidos no ha jugado cómodo y se le veía desmotivado, pero la calidad la tiene y el potencial ha demostrado lo que le lleva a hacer luego, además que tiene 26 años está en una edad óptima para jugar, yo creo que va a haber ofertas y muy buenas.

Tema cerrado