Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


T

Malcom al Sevilla cedido con opción de compra

Semedo a Italia o Inglaterra

Arthur al PSG

Altas
Stuani

EneKka

Somos el hazme reír de Europa

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#36782 Los del Madrid y Atleti dicen lo mismo de sus equipos.

T

Arthur se iría y a cambio vendría un jugador más físico del estilo Valverde

Los incipientes rumores en los últimos días han acabado derivando en algo muy significativo: ahora la prestigiosa casa de apuestas Betfair sitúa al Barça como claro favorito para llevarse a Van de Beek. Se ofrece una cuota ganancial de 3,5 euros por euro apostado, por encima de Paris Saint-Germain (6,5), Borussia Dortmund (8) o Real Madrid (11).

Lo curioso de todo ello es que, hasta este martes, la cuota que se ofrecía si el holandés acababa siendo culé era de 34 euros por euro apostado, una cuota que le situaba por debajo de hasta ocho equipos. No obstante, este cambio repentino coloca a los azulgranas como claro favorito para llevarse al jugador.
En el Ajax, Donny van de Beek se convirtió en la pareja de baile ideal de Frenkie de Jong en la medular. El reciente fichaje culé actuaba en una posición más retrasada, mientras que Van de Beek lo hacía de enganche. Ambos se complementaban a la perfección, ya que mientras que uno de los dos generaba juego, el otro se descolgaba para llegar desde segunda línea.

1 respuesta
B

#36784 Venía a poner eso. Ya me veo un centro del campo Van de Beek y De Jong.

1 respuesta
T

#36785 Parece clara la venta de Arthur si viene Van de Beek

1 respuesta
Lexor

#36786 por mas bcs que digas que arthur se va no se va a hacer verdad
pd deja de inventarte cosas

1 respuesta
T

#36787 No caben todos, si se queda Rakitic alguien se tiene que ir del medio y Vidal no será, me escama más lo de Malcom al Sevilla

1 respuesta
Lexor

#36788 no eres valverde por mas tweets que pongas ni vas a influenciar en las decisiones que tomen

1 respuesta
T

#36789 Hasta luego.

2 1 respuesta
Lexor

#36790 por favor, estamos en el hilo cule, ciñamonos a la tematica

1 respuesta
M

#36791 Hombre, el zasca que te ha metido ha sido cojonudo.

4 1 respuesta
alepe

Venir a por lana y salir Enriquepuferizado.

23
Lexor

#36792 :crazy_face: esta mencionando un tweet de EL SOMBRERAZO :roto2: EL JODIDO SOMBRERAZO
si eres incapaz de ver la diferencia entre ambos contextos prefiero que te quedes con la sensacion de zaska a tener que explicartelo
un SOMBRERAZO para ti tambien, querido amigo
y ojo, que tengo que editar que tambien estaba ahi el jokerblanco, ambos grandes insiders con un excelso ratio de acierto

1 respuesta
M

#36794 Le reprochas que ponga tweets cuando tu haces lo mismo y ahora argumentas, escurriendo el bulto, que lo tuyo es diferente porque el tweet es de el Sombrerazo?

No sabes ni por donde te da el aire.

3 1 respuesta
Lexor

#36795 le reprocho que no cesa de decir en un plazo de menos de 2 horas no cesa de escribir mensajes, que no son ni tweets pq los escribe el sin poner fuente, y cuando la pone es un random de internet.
Y lo que ponia yo era cualquier bazofia que me encontraba por ahi relacionada con mbappe para dar vida al hilo y jugar con las ilusiones de la gente.
Para acabar con esta explicacion, que madre mia que tenga que hacerlo, puedes ver como los tweets que menciona son a lo largo de muchos dias y no solo en una hora.
Asi mejor? saco los calcetines?

1 respuesta
M

#36796 En esta última página todos sus tweets son de MD, Sport y hasta AS.

1 1 respuesta
EneKka

Que envidia de afición

3
Lexor

#36797 y se resetea el contador o algo tras 30 comentarios escritos? que es lo que dura una pagina
Pero bueno, como soy un ser empatico si te he molestado al cortar la racha creativa de nuestro amigo multicuentero yo me callo y le dejamos seguir inventandose tweets sobre un rumor que no existe sobre arthur, aqui estamos para el bienestar general

2 respuestas
M

#36799 A mi no me has molestado. Te ha pintado la cara, aunque sea una vez, y ya está. Oye, que tampoco pasa nada por asumirlo.

1 respuesta
T

#36799 Menos mal que reconoces que eres un ser y no una persona, ningún humano se humillaría tanto.

1 respuesta
Lexor

#36801 alguna novedad sobre arthur al psg?
#36800 de verdad xD no son casos comparables te animo a que busques informacion sobre lo que decia de arthur al psg, o sea que se lo esta inventando para que veas que no hay nada y si lo ves equiparable a poner tweets de cuentas de humo pues bueno, lo entenderia si yo fuera el que estuviera detras de esas cuenta

1 1 respuesta
T

#36802

2
hitsvil

La clásica huida hacia delante

mongui

Temblar hijos mios

1 respuesta
sergipm91

#36805 nooooooooooooooooooooooooooooooooOooOOoOOOooooooo

PeskaGG

Bueno, creo que la temporada que viene solo voy a ver el clasico xd el equipo de la ilusión

Laxers2

Van de Beek pff arthur muchas gracias y hasta luego

https://es.besoccer.com/noticia/en-el-rb-leipzig-quiere-mantener-a-werner-alejado-del-bayern-633501
Al final werner lo tiene hecho con el bayern o no?

twister

Quejándose por fichar a Griezmann xddd

Que algunos estén escocidos por la chorrada del documental que hizo vale. Pero a nivel deportivo puede ser una bomba al lado de Messi. Y además es de los que curra, pero mucho...

Por mi antes de dar palos de ciego con Malcoms o Coutinhos, que lo traigan corriendo

1 respuesta
Woh

O también podríamos reforzar otras lineas del equipo, el dc entre ellos.

Pero mejor fichar a Griez que Rodri no da votos en las elecciones.

Tema cerrado