Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019

stuckED

#3680 Pues lo mismo que aportaba Larsson cuando Eto'o no marcaba: ese gol que necesitas. Obviando las distancias, claro.

2 respuestas
ANDREz

#3691 Jodo comparar a Larsson con Alcácer.
Larsson es uno de los mejores delanteros de los últimos 20 años (cuando estaba jóven) y como suplente era auténtico ORO.

1 respuesta
MrAble

Me sorprende la cantidad de gente que le gusta Alcácer.

7 2 respuestas
ANDREz

#3693 Es un pedazo de paquete que no vale para el Barça, porque se haya acomodado, oxidado de no jugar o lo que queráis, pero lo que no se puede aguantar es que el pedazo de c... no corra una bola, no pelee nada ni presione ni busque NADA.

1 respuesta
B

#3693 :new_moon_with_face: #3694 :full_moon_with_face:

Ra1KeN

A ver si nos lo compran por 20 millones y eso que nos llevamos.

Sinceramente, ahora mismo no recuerdo un tio que aportase tan poco saliendo al campo. Al menos andre gomes tocaba el balon.

1 1 respuesta
ANDREz

#3696 Vamos es que si nos dicen a principio de verano que habríamos sacado tanta pasta por estos paquetes....

Incluso es que si nos dan 15 kilos por Alcacer a final de año, 20 por Rafinha y 15 por AGomes.... yo estaría muy contento visto lo visto

1 respuesta
bleed11

#3691 Pero es que las distancias son claves, Larsson sale en una final de la Champions y da dos asistencias, Alcácer de suplente sale y ni te enteras.

Entiendo que sus números no son malos para no tener continuidad, pero es que esos números, salvo dos excepciones, son contra equipos de segunda b o en goleadas en el Camp Nou contra equipos de abajo.

ANDREz

Hostia que Larsson ha sido un puto Crack toda su puta carrera, un jugadorazo de equipo

A

Comparar a Larsson con Alcácer... el instinto, movilidad y cabeceo del pigmeo sueco quizás produzcan cierta diferencia entre ambos.

B

Todos sabemos que Larsson es mucho mejor delantero que Paquito, pero joder, a mi Alcácer de suplente no me molestaba para nada.

2 respuestas
A

#3701 A mí sí, prefiero que esos minutos los consuma Malcom con Messi como falso 9, ya que la broma de Munir tampoco sumará más minutos jugados que Paco el año pasado, imagino. O bien que de cara al futuro salgan ambos y se fiche a un buen relevo de Suárez, lo cual es de imperiosa necesidad.

2
GaLiaNBeaST

El problema de Alcacer es que no termina de pegar con el estilo de juego del barça, y cuando ha tenido minutos el equipo no combinaba con él demasiado y ha pasado muy desapercibido, pero mal jugador no es por mucho que lo pongáis a caer de un burro. Nivel para ser suplente del barça tiene, y cuando empiece a enchufarlas en el Dortmund muchos cambiaréis el discurso.

B

Ojala venga otro Larsson

twister

Con el tema de la venta de Rafinha, y el PSG lanzándose a por Milinkovic-Savic, parece que Rabiot puede acabar aquí.

B

Larsson de los mejores delanteros de los ultimos 20 años, menuda flipada te acabas de cascar.

9
SoyelPuchi

Para tenerlo en el banquillo no se a que jugador queréis tener.

2 respuestas
borchhhhh

Creéis que habrá algo de última hora ?

2 respuestas
A

#3708 No, aunque ojalá saliese Rakitic y llegase un organizador... descartada esa opción, Rafinha por Frenkie como locura

Ra1KeN

#3697 Independientemente de la pasta, me quedo con que al menos los tenemos fuera 1 año. Ya me doy por contento con la plantilla cerrada.

#3701 Nos puedes decir que ha aportado alcacer estos años? Salia al campo o jugaba de titular y notabas su presencia? en serio, el tio no hacia nada, si al menos mostrase ganas pero es que ni eso. A ver si con suerte relanza su carrera y yo me alegrare, pero aqui sobraba.

#3707 Jugadores que salgan y aporten algo al menos. Ya basta de tener un banquillo digno de un 2º.

stuckED

#3692 Ni de coña. Hizo toda su carrera en el Celtic de Glasgow y no salió de allí por algo. De los mejores delanteros de los últimos 20 años están Van Nistelrooy, Eto'o, Drogba, Sheva...pero Larsson?

Además que acentué el "salvando las distancias". Larsson combinaba 0.

1 respuesta
Inver

#3708 Espero que no. Ojalá hayan salidas como la de Denis Suárez y Rafinha, y con eso plantilla completa.

Valverde prueba este once, hijo de puta:

TS
SR - Piqué - Umtiti - Alba
Arthur - Busquets - Rakitic
Dembelé - Messi - Coutinho

1 respuesta
A

#3712 Y si se lesiona Arthur? teniendo en cuenta que Valverde cuente con él.

Arturo Vidal junto a Rakitic? vuelta al 4-4-2? SR en la medular? prefiero que Coutinho haga de MP (alternando con EI) y quedarme a Rafinha, que tiene calidad de sobra.

Denís ya...

R0571N

#3652 Discrepo completamente.

Es un mal fichaje, eso seguro, pero no es su culpa.

Ha estado aquí durante 2 años aceptando su rol y con un ratio de goles MUY decente para el poco ritmo que ha podido tener.

Hombre, normal que no haga nada si cuando sale al campo juega un día 5 SEGUNDOS y no vuelve a jugar hasta que Suárez adelgace.

No es alguien contra quien despotricar, pero ni de coña.

3
M

Me da la sensación de que para que jueguen Arthur y compañía Valverde necesita que se lesionen sus homólogos titulares, porque lo que es rotar en base al análisis del rival o transcurso del partido como que no.

grivcon

Por qué no intentan el fichaje de pogba? está hasta los cojones en manchester en un equipo de mierda que es un hervidero.

LiuM

La temporada es muy larga. Es normal que el cagón de Valverde quiera asegurar puntos pero seguro que cuando pase el vendaval dará minutos a los nuevos fichajejejejes

B

Yo aun espero que Cucurella tenga minutos como me dijo @joh4n

L3nn0n

Pues yo metía a Alcácer por Suárez, siempre me ha caído como una patada en el culo Suárez y encima hace bastante que da pena.

pIJAS

https://as.com/videos/2018/08/28/portada/1535479467_582165.html?autoplay=1

Los bellos de punta, que jugadorazo y habla mejor del Club que el 90% de los jugadores extranjeros que han pasado por el club

1
Tema cerrado