Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


alepe

Venga va, todos al mejor grupo: https://www.mediavida.com/g/espa

2 respuestas
U

Le entra por detrás y le da en el paladar de lo adentro que la tiene XD

1
el-lobo

#3721 Si entramos todos ya no es una maravillosa minoría.

AngieSalaman

#3707 Prefiero a Munir que costó menos, cobra menos, es más joven y tiene más sangre en las venas que el Paquito, Munir va a triunfar, es un pálpito

1 respuesta
PocketAces

#3721 Cuánto complejo, la hostia xD

SoyelPuchi

#3724 Ojalá tengas razón, triunfe Munir y me calle la boca , a mi me gusta más Paquito.

B

Antes de criticar a un jugador, mirad los datos. Y con esto no quiero decir que sea mejor que Messi o Suarez.

B

:thinking:

ekeix

A mi es que me hace gracia que se critique a Paco. ¿Cómo coño va un jugador como él aportar algo si le dan putos minutos de la basura y encima con un jugador tóxico como Suarez en el campo o siendo sustituido por él?

Paquito con minutos y continuidad hubiera sido un delantero muy muy válido, entre el Suarez en su prime y el Paco en su prime pues obviamente gana el uruguayo. Pero meter mierda a Paco cuando le han dado siempre oportunidades de mierda es de... :psyduck:

El problema no ha sido de él. El problema es que hemos tenido 2 entrenadores que son unos cagones y no sientan al gordo cuando está dando pena por el campo. Si tu que estás en el banquillo viendo el panorama, no te ponen, y lo poco que te ponen espera la gente que seas Ronaldo Nazario pues... :thinking:

Ahora ya como si lo viera, los típicos mete mierda a poner los gifs de cuando falle algún gol claro con el Dortmund. A ver si sacan esos gifs de las 5 ocasiones claras de gol que falla Luisito en cada puto partido también

9 1 respuesta
borchhhhh

Si no tira un desmarque y las que remata son ya que es que no hay otra opción . Así también tengo yo ese rating. Habría que ver uno de balones recuperados , perdidos etc

Por mucho numerito que se ponga para mí es un delantero que si te estás jugando la champions y se te lesiona Suárez casi ni me planteo sacarlo

1 respuesta
AngieSalaman

6 k. de sueldo!!! Si estás en el banquillo los pocos minutos que te den son para comerte el césped a bocados!!! pero el señorito pone una sonrisa, se hace el bienqueda y "qué majo es Paquito" dicen los sabios del lugar

bleed11

#3730 El rating es porque juega en el Camp Nou contra los de abajo, ya verás jugando en el Calderón, Mestalla o Bernabeu donde estaba el rating xdd

Alcácer no ha hecho nada para hatearle ni tampoco para tener un gran recuerdo de él, y los que hayan trasnochado para ver la pretemporada saben que Munir se lo comió

1
ekeix
1 respuesta
AngieSalaman

#3733 O sea que el PSG pasa de ingresar $ sabiendo que se va gratis el próximo año, no se lo cree ni mi ficus

1
bleed11

Un año a la grada, al jeque se la suda.

Me pega mucho con Guardiola, es un jugador técnico pero a la vez tiene físico para la Premier. Lo que ya no me pega tanto es lo de no querer ser pivote porque Pep es de los de atrasar a los jugadores de su posición natural

1 respuesta
R0571N

#3729 Esa es otra.

¿Para qué coño me voy a esforzar si sé que aunque marque 10 goles en los 10 segundos que voy a jugar, NO voy a ser titular?

Es una desmotivación tremenda. Y en los años de la MSN ya ni te digo.

1 respuesta
bleed11

#3736 Y por qué fichas si ya sabes a lo que vas? Sabía de sobra que la MSN mandaba más que el entrenador y que él no es polivalente. Yo no soy un erudito del fútbol pero ya sabía que era un buen jugador pero que no tenía nada que hacer con los tres bichos de arriba, tanto por nivel como por jerarquía.

El chaval vino a ganar dinero (y mucho), a ganar algún título y a una ciudad en la que se vive que te cagas y que coges el coche y te bajas a Valencia en poco tiempo.

1 respuesta
R0571N

#3737 Tío, una cosa es ser suplente y otra cosa es ser despreciado.

Suárez ha dado pena a niveles estrarosféricos, y ni UNA oportunidad a Paco. Aún teniendo tu rol asumido, eso desmotiva. Mucho.

1 respuesta
MrAble

2 respuestas
bleed11

#3738 No me refiero a eso, simplemente digo que muchos adelantamos esto antes de que pasara porque era obvio.

Luis Suarez, a los pocos meses de llegar, ya salió en público diciendo que se cambió de posición porque se lo dijo Messi, cada vez que lo cambiaban era un poema y cuando vino Alcácer el entrenador ya le había dado las llaves del vestuario a la MSN, cualquier cosa que no fuese jugar los minutos de la basura habría sido una sorpresa.

D

#3739 Me sobran el negro y el pelocho. Con el rubiales a muerte.

bleed11

A mi De Jong me tiene una pinta que a pocos jugadores le he visto en mi vida, y eso que no le he visto ni tres partidos

Los otros dos bien lejos, aunque a Rabiot gratis tampoco le haría ascos si se va Rakitic.

MrAble

bleed11

Venden bien y ponen de portada a un jugador fichado por 32 y cedido dos temporadas después xdd

14 1 respuesta
B

Para venta buena la de Arda Turan

B

Vaya cara más dura el puto soplapollas de Santi Nolla, me cago en sus muertos.

PocketAces

Me invento cualquier mierda que se me ocurra.

#mercato

Artemax

Y eso que alcacer y Gómes son cesiones, si los vendemos a 20 cada uno (mitad de su precio) pondrían dioses del mercado o algo jajaja

el-lobo

#3739 Que raro que no salga griezmann ahi xd.

Ra1KeN

Pero si salia al campo y es como si el partido no fuese con el. Delantero no valido para nosotros. Suerte y ojala lo haga tan bien que nos lo compren. Ambos saldremos ganando.

Tema cerrado