Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


JMBaDBoY

Para el Barça B, central de 19 años y 1,88m

1 respuesta
Ra1KeN

El nuevo santiago bueno? No podia faltar el fichaje comisionista

MRajoy

De esos 3 que hablan los periódicos, yo creo que vuestro fichaje es De Jong.
Pogba dependerá del nuevo entrenador porque Mourinho tiene un polvorín ahí montado y están en la jornada 3.
Y Rabiot... intente buscar cuánto cobraba en el PSG y no lo encontré, igual porque estoy dormido o porque no es mucho. Yo creo que Rabiot acabará renovando para bañarse en oro porque es raro que el jeque no lo haya vendido por 50M y fichado a otro por 100M.

Pd: el Ronald Araujo ese... o está muy cascado o que mal sale en la foto

Freyre

#3735 Pues para a mí que a Guardiola le va a gustar poco este tío, nunca le he visto ser un jugador especalmente inteligente y para él lo primordial para jugar en el medio es el coco. (Delph lateral, Muller delantero, Toure banco...)

M

No ha empezado la 18/19 y ya están con portadas para la 19/20. Además, fichajes de mierda (solo De Jong). Que agonía hasta que se vaya esta junta.

ANDREz

#3751 su puta madre paran de ser tan descarados? Joder el Barto de los cojones, espero que le metan cadena perpetua con su amigo rosell

1 respuesta
ANDREz

#3744 me cago en toda su puta madre venden bien jajajajajaj.
2 - 32 = -30 M de inversion ruinosa más el salario que se le ha pagado por calentar el banco

#3711 cuando sueltas lo del combinaba poco pierdes poca la credibilidad.
Un Larsson en mi equipo siempre. Sabes lo que es sentirse bien en un club y quedarte? Eso antes ocurría, para vosotros los millennial es una químera.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3756

Dicen que es capitán de Uruguay sub20... la verdad ni idea, huele a comisiones que echa para atrás.

1 respuesta
Ra1KeN

#3758 y el santiago bueno ese central que vino con 18 años y que era el nuevo godin?? Ha llegado a jugar mas de 5 partidos con el filial? Porque diria que no

1 respuesta
Freyre

#3759 Ha triunfado en el Girona B.

stuckED

#3757 Pero qué millenial ni qué hostias si tengo 30 palos. Larsson no salió del Celtic porque ningún club más grande llamó a sus puertas, porque se sentía agusto y porque cuando mejor estaba se destrozó la rodilla.
Y sí, combinar bien es lo que hace Benzema, no lo que hacía Larsson. Pese a todo Larsson le da 20mil vueltas a Paco Alcácer, joder, creo que he sido claro.

2 respuestas
ANDREz

#3761 jajajajajjajaja

GrimMcSlam

A ver si Larsson ahora ha sido un delantero de época o algo... La verdad es que tiene toda la razón.

1 respuesta
ANDREz

#3763 Aprended a leer.
Uno de los mejores delanteros de los últimos 20 años, entiende la palabra delantero como quieras, no te hablo de grandes goleadores.

Fdkn

El problema es que no le habeis preguntado cuantos cuenta en "mejores"

No es mentira que es uno de los mejores 250 delanteros de los ultimos 20 años.

1 respuesta
ANDREz

#3765 he hecho google "best strikers last 20 years", primer resultado
https://bleacherreport.com/articles/1954831-ranking-the-top-60-strikers-of-all-time#slide12

Larsson el 50.

1 respuesta
Merino14

Cada vez son más ridículas las discusiones en este hilo...

Fdkn

Ah bueno, si sale en esa lista pues ya no hay más que hablar, y por encima de Inzaghi, Suker o Zamorano nada menos.

Larsson el infravalorado

ASqualo

#3761 si tienes 30 años, siento decirte que eres millennial.

5
ANDREz

Era un ejemplo, hay que mascartelo todo. Lo de Suker/Zamorano/Inzaghi que cuentas es ridículo xd

Sino, ¿cuando sale la convocatoria?

GrimMcSlam

Poner a Larsson por encima de esos 3 es gracioso.

JMBaDBoY

Larsson está mitificadísimo en su paso por el Barça, tiene números similares a los de Alcácer y sin embargo el último es poco menos que purria para muchos aficionados.

Lo mejor que hizo si no recuerdo mal, su salida en la final de París con las dos asistencias y luego un partido vs Numancia creo recordar en liga en el que metió un gol decisivo. El tío era currante y a pesar de no abrir la boca cayó en gracia a la afición.

1 1 respuesta
ANDREz

#3772 No me compares el derroche de uno y de otro.
Sería como criticar a Etoo porque no hacía bicicletas.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#3773

Yo solo digo el fenómeno caso de jugadores que caen en gracia y otros hagan lo que hagan son purria. Alcácer objetivamente no merece el trato que ha tenido por muchos aficionados, los minutos que ha tenido los ha aprovechado marcando goles, a partir de aquí gracias y que le vaya bien en el Borussia.

Como jugador Larsson claro que era mejor, en plenitud fue bota de oro, máximo goleador de la UEFA, etc, pero el Larsson que vino aquí con 33 años era otra cosa, si no hubiese vistos sus partidos y me fiase de lo que dicen muchos pensaría que hablábamos de una bestia parda xD

1 respuesta
ANDREz

#3774 Hostia el Larsson de 32 años se mea y se caga en la jeta de gitano de AlcaSSer

bleed11

Larsson vino con 33 años, gratis, la primera temporada metió 4 goles y se rompió el cruzado. Pues va el tío y en la siguiente te casca 15 goles siendo suplentísimo y en la final de la Champions entra y hace lo que hace, la comparación con Alcácer no tiene ningún sentido.

9 2 respuestas
JMBaDBoY

#3776

Porque Larsson era mejor jugador, es de necios negar eso, yo solo digo que por qué uno era poco menos que un mito y otro una purria xD

1 respuesta
ANDREz

#3776 Pero a parte de los 15 goles y de las asistencias, es que revolucionaba el juego cada puta vez que salía, es que siempre era de los mejores en el campo, no paraba de tirar desmarques, de asociarse,...

1
Keysu

menuda mierda de hilo se esta quedando.

Ra1KeN

Yo creo que alcacer no cae mal a casi nadie. El tio nunca ha levantado la voz, pero ha demostrado una mierda de nivel y ganas cada vez que ha salido al campo.

Yo le perdono los fallos frente al portero o que falle un pase, pero no que salga y no intente nada

Tema cerrado