Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


R

#38144 Yo creo que ha quedado bastante claro que Valverde es un pelele.

Os hace falta un Klopp y un entrenador con carácter ya. Un entrenador que tenga bagaje entrenando a clubes grandes.

Y por supuesto que la directiva le apoye en todas y cada una de las decisiones que tome, que no vuelva a pasar lo que pasó con Luis Enrique en Anoeta.

Rams0

No entiendo porqué me han moderado pero bueno, valverde hdp

1 respuesta
Woh

#38159 yo a de Jong lo quiero más arriba, de interior. En el mcd no me convence tanto.

Un Rodri
de Jong - Arthur por ejemplo me parecería ideal.

D

#38148 El lateral de la temporada? por? por hacer una pared con Messi de vez en cuando?

Piqué es top, sí. Y? está acomodado, es evidente que manda demasiado en el vestuario y defiende a ultranza al inútil de Valverde.

Lo de Messi, pues eso, el matiz es lo único relevante.

1 respuesta
I

Mods mamadores de la junta ocultando twits

B

#38162 Es fake,Valverde no ha salido ni en zona mixta

1 respuesta
bleed11

El que se debe estar frotando las manos es Raiola, mañana tiene la comisión ingresada en su cuenta xd

MrAble

Valverde todavia no ha salido en rueda de prensa

Rams0

#38166 Hasta ahí llego pero que se moderen cosas asi de rapido y luego para todo lo demas nadie ve nada xd

2 respuestas
JimbojoneS

6
Woh

y a Jordi Alba otro que hay que buscarle un sustituto. Ha hecho buena temporada pero ha acabado reventado.

Es que hay muchas posiciones cojas o que los suplentes no dan el nivel, antes de gastarse los dineros en el puto Griezmann...

2 respuestas
AeNeK

cuando salga podéis poner link?
danke

SiCk

O por ejemplo gastarse 300 millones y no tener ni un DC suplente...

V3dd3r

#38145 destacó jugando en otra posición a la que juega en el Barça y con otro sistema muy diferente. También cuenta que no es mal jugador, pero tampoco era lo que se pagó por él; tanto es así, que mira el Liverpool que poco lo ha echado de menos, por no decir nada.

1 respuesta
I

a ver que locuras comete bartolo después de la debacle, fichará a Ibra, venderá a Messi o algo asi

JimbojoneS

si alguien encuentra el video de Rakitic durante el cambio, que lo ponga también, que eso no puede quedar en el olvido xD

1
LiuM

#38169 juegas con sentimientos de mucha gente

1
xingular

#38153 El ADN barsa, el estilo de juego brau brau y queréis poner a Klopp? Jajaja.

xDani360x

#38171 ha sido firmar la renovación y llegar al nivel de Michel Macedo

B

#38169 Chico no soy moderador pero pones algo que es mentira por lo tanto moderacion al canto,no se que le ves de raro si sabes lo que es

1 respuesta
vappatixihm

Por cierto, aún me acuerdo cuando sonaba Parejo en verano, y todos nos lo tomábamos a risa. Al final, ha hecho mejor temporada que cualquiera de nuestros 7 MC.

5
J

Dudar de Miserable, lo mejor que nos ha dado esta época de Valverde, el Mess10 de los Moderadores.

bleed11

#38174 A Coutinho en Liverpool lo están echando de más, no de menos xdd. Vaya remodelación han hecho con ese dinero.

También es cierto que la mitad de los balones los ha tocado de espaldas a la portería y pegado a banda, en este equipo casi nadie juega en la posición o rol que más rinde

1 respuesta
Diegomarnie

#38164 Si consideras que la temporada de Alba ha sido "tirar una pared de vez en cuando con Messi" no hay mucho debate que podamos tener, la verdad.

#38171 Muy evidente lo que comentas. Encima ha tenido mucha suerte el equipo de que no tuviese una lesión, no ya por qué no hubiese sustituto, que no lo tuvo, es que se te iba la principal vía de peligro.

1 1 respuesta
R

"Ernesto tiene contrato para toda la siguiente temporada, no creo que sea culpa del entrenador ,hoy hemos tenido muchas oportunidades"

"La segunda parte hemos estado luchando, compitiendo mucho, los jugadores han trabajado mucho y se han dejado la piel"

"Es una temporada que no es notable ni excelente, es muy buena temporada, ganar la liga es el objetivo de cada año, al final hemos perdido en 2 partidos, un partido en Anfield y otro en el campo del Betis y por eso estamos fuera

Lo acaba de decir ahora mismo Bartomeu. No fake.

1
I

#38180 te vamos a pinchar el cuello sucio perro lacayo del fascismo

2 1 respuesta
B

#38186 :joy:

Kiss juapo

overzeta

no largan a Valverde tras 2 años haciendo el ridiculo en champions y pensabais que por perder un chupito lo van a largar :sweat_smile:

Valverde se va agarrar al puesto cual garrapata sabe que el día que lo larguen se vuelve a entrenar a olympiacos de la vida

MrAble

Bartomeu: "Ya hace semanas que se piensa en la próxima temporada. Ahora no es el momento de explicar lo qué pasará o no. Siempre hay novedades para el futuro, no es momento de decirlo. No es culpa del entrenador esta derrota. Ernesto tiene contrato. Habrá algunas bajas"

Woh

#38184 cierto, si se nos llega a lesionar Alba no ganamos la liga ni de coña. Si en los partidos que se le ha dado descanso ha tenido que jugar o Semedo o SR. Un puto drama.

Tema cerrado