#38183 no si lo sé, pero por no querer meter mierda xDD. Es que no es extremo, pegarlo a la banda es jugar con uno menos.
Después de ver el vídeo del otro dia de la buena época, se me hace difícil recordar una pared en corto estas temporadas.
La única que me viene a la mente es la de Messi Alba y el primer pase suele ser largo.
Lo mejor es la peña pensando que iban a echar a valverde jajaja, a ver cuándo os dais cuenta que aquí los que mandan son los pesos pesados, y a esos no les interesa que venga otro entrenador, así que otro año que nos queda dando pena, y veremos si no son mas
Va a haber algunas bajas dice Bartomeu. Rafinha, Denis y André Gomes, el resto a seguir manejando los hilos del vestuario y a seguir haciéndose tatuajes para tener tema de conversación
Messi es muy bueno y tal, pero tener tanto peso en la gestión del equipo es muy dañino para el Barça.
Alguien tiene que ponerle en su sitio y no se puede volver a repetir situaciones como la de Anoeta. Os hace falta un entrenador con más caracter.
Alguno del barsa ha jugado bien hoy?
@MrAble Podrías poner una encuesta para ponerles nota a los jugadores hoy?