Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


isnotavail

#38267 Es que el problema no era arthur, si metes un interior creativo, necesitas profundidad en las puntas, O NO TE SIRVE DE NADA, porque las unicas lineas de pase son a la banda o hacia atras cual automata, vamos lo que le pasaba a xavi y iniesta en 2010 cuando ibrahimovic, necesitas tener gente que te cree espacios arriba, y si metes a SR y Coutinho en banda, que no saben abrir el campo ni tirar desmarques a la espalda de los defensores, no te sirve de nada arthur,ni de jong, ni el mismisimo xavi o iniesta.

Inver

#38280 Es para deprimirse la verdad.

1
Markof

Tan dificil es que todos le deis ignore a Rayf y no le contesteis nunca a nada?

3 1 respuesta
Rams0
1 respuesta
borchhhhh

Es que es tan inútil que mete a Malcolm que siempre va a ir al interior y se le ocurre mandar a Semedo al banquillo que es el único lateral que podía ganar la línea de fondo

1
miwel

#38283 no he usado nunca el ignore como se hace?

1 respuesta
MT_Dulper

#38284 Que lo Diga rakitic es como que te diga tu madre que has jugado muy bien cuando te han metido en el minuto 89

1 1 respuesta
Markof

#38286 pulsa encima de su nombre y te sale una pestaña con ignorar aqui

Rams0

#38287 Aún os lo comeis otro año viendo las lamidas de polla de la chupipandi del vestuario

bleed11

Rakitic defendiendo a Valverde es como el típico niño gordo al que su abuela le dice que tiene que comer más, ya no sorprenden sus declaraciones

3
s4rge

Ahora más que nunca necesitamos alguien que venga con dos huevos bien gordos y haga lo que hizo Guardiola, Ronaldinho, Deco y Eto a tomar por culo, eso dijo el primer día.

No se puede consentir más ésta plantilla de vacas sagradas que se han acostumbrado al elogio fácil y echar balones fuera cada vez que llega una derrota dura.

borchhhhh

Y vaya 2/3 añitos lleva Busquets ...

1 respuesta
PiNTi

esto ya huele...

elred
#38276ekeix:

Hoy es uno de los días más oscuros y tristes de la historia del Barcelonismo.

De los últimos 15 años te lo compro. De la historia ni de lejos :rofl:

En cuanto a los comentarios de los jugadores sobre Valverde son normales. ¿Qué van a ponerse a rajar delante de las cámaras como si tuvieran 15 años?
Las cosas tienen que hablarlas en el vestuario y en los despachos, que es donde se toman las decisiones, no delante de las cámaras ni en caliente 5 minutos después de terminar el partido.

Y que ratifiquen a Valverde o digan que les parece que está haciendo un buen trabajo no significa nada. Será al primer entrenador al que destituyen a los dos días de ratificarle en su puesto.

Los tiempos en los que Jesús Gil salía rajando delante de las cámaras, insultando y montando shows ya pasaron. Ahora se intenta cerrar filas de cara a la galería y la procesión va por dentro.

1 respuesta
LiuM

Bartomeu: "En la segunda parte lo intentamos, se ha trabajado mucho y eso es lo importante"

Marcelino hijo de puta.

BinHo

Todos los jugadores apoyando a Valverde , qué bien viven todos con este hijo de puta al mando .
Del partido poco puedo decir , ni lo vi

EneKka

Que este puto subnormal siga siendo entrenador del Barça manda cojones

1
MrAble

Piqué: "La sensación que tengo es que si hubiéramos pasado en Anfield hubiéramos ganado el triplete. Esa es mi sensación. El fútbol es así, son situaciones. Estamos dolidos, pero hay que aguantar el chaparrón y dentro de unos días veremos todo un poco más claro"

ekeix

#38294 Para mi si. Con Gaspart etc ahí todo era un puterío y un despelote. Esta junta ha tenido al mejor equipo del mundo y se han comprometido con sangre en destruirlo absolutamente todo e intentar no dejar ni los cimientos. Otras juntas directamente es que eran inútiles y no daban para más. Estos han venido con la sola idea de destruir y lo han hecho, hay que felicitarles porque desde luego que lo han hecho.

1 respuesta
Nullpointer

#38299 Con la colaboración de los socis que la han votado

U

Mirad los comentarios.

1 respuesta
ekeix

#38301 Se atiza a Bartomeu porque sin él no existirían ni Peps seguras, ni Valverdes ni parásitos de esos. No le llega para mucho más al Francisco

1
LiuM

Valverde: "Sé que perder para este club es duro. No sabes en qué pero en algo se equivoca y algo ha fallado"

🤷

1 respuesta
B

#38303

elred

Yo el año que viene apostaría por un medio del campo con De Jong, Arthur y Aleñá, con dos cojones.

Busquets para dar descanso a De Jong o cuando falte uno de los tres y Vidal para rotar o para sacarlo contra el Real Madrid para lesionar a Ramos :rofl:

Coutinho fuera evidentemente, que saquen por él lo que puedan porque ha sido el mayor pufo desde Litmanen. Arriba Messi, Dembele y Suárez, Malcom de suplente y que traigan a alguien para que le luche el puesto al uruguayo (alguien contrastado o que sea una gran promesa, no un Boateng de la vida)

En defensa necesitamos un lateral izquierdo como el comer para que Alba pueda rotar porque llega reventado al final de temporada y con razón.
El lateral derecho se lo daría a Semedo. Sergi Roberto como jugador número 12 es perfecto, pero de titular no da la talla en ninguna posición.
Si se trae a De Ligt tenemos 4 centrales de garantías y esa posición quedaría más que cubierta. Incluso se podría dar salida a Umtiti y apostar por un 4º central de la cantera.

2 respuestas
bZZ

Venga unos RTs, a ver si por lo menos conseguimos trending topic

1 1 respuesta
B
#38305elred:

Yo el año que viene apostaría por un medio del campo con De Jong, Arthur y Aleñá, con dos cojones.

No quiero poner la misma foto que un post mas arriba pero es que va al pelo...

Suena genial tu post,luego pienso que pilota Valverde y me rio xdxd

1 respuesta
EneKka

Si sigue Valverde dejare de ver el fútbol hasta que se vaya, nunca me he aburrido tanto como viendo jugar a este equipo

MrAble

Mediavidero fijo

23 1 respuesta
elred

#38307 El cambio de entrenador y de estilo es fundamental para jugar de esa manera. Eso está claro.

Yo apostaría por Ten Hag.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp