Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


LiuM

#38305 no hay escenas después de los créditos, sigue Valverde. Coutinho titular y de jong compitiendo los minutos con Arthur para dar descanso a Vidal.

1 respuesta
B

#38310

Zero_G

Felicidades Valverde

CaraLimon

Cuántas copas del rey llevábamos seguidas? Esto es peor que lo de Anfield.

elred

#38311 Yo no tengo tan claro que vaya a seguir Valverde.

Lo que si tengo claro, o tenía independientemente del resultado de hoy, es que de echarle no iba a ser justo después de terminar el partido.

1 respuesta
MRajoy

#38310 ves a la plantilla actual del Barcelona para presionar como hacen los adolescentes del Ajax?
Creo que intentareis buscar algo continuista para quemar las ultimas balas de Messi

2 respuestas
Woh

Es que si sigue Valverde después de todos los ridiculos que está haciendo significa que es un puto miserable. No sé, lo tengo como una persona bastante sensata, como entrenador para este club una puta basura pero una persona con dos dedos de frente, como cualquiera de nosotros, vaya.

bleed11

#38316 El City presiona con Aguero, Silva y Gundogan, todo es estar motivado y convencido de lo que haces

Entre nuestro juego actual y el del Ajax hay cosas intermedias, tanto dinamismo es complicado pero mucho más del actual es posible

elred

#38316 Pues si la verdad. De hecho creo que la continuidad de Valverde está en manos del vestuario.

hitsvil

#38309 grande @AnteTomic

JMBaDBoY

Qué reputísima vergüenza lo de hoy y encima dejándome la panoja para ir a Sevilla. Si Valverde sigue es para borrarse.

6 3 respuestas
LiuM

#38315 pero habrían sido más ambiguos, que sentido tiene ratificarlo de manera clara y repetitiva si el desenlace va a ser otro?

2 respuestas
AnteTomic

#38321 es el karma por los aggros que me has metido criticando a Malverde

5
B

#38322 Hombre,cara a la galeria para vender "paz" pero bueno...esa paz le esta suponiendo un tormento a toda la directiva....quiero pensar que lo van a largar pero...joder es que los que mandan son mazo de inutiles!

xingular

https://www.marca.com/futbol/copa-rey/final/2019/05/25/5ce9b024e2704eef1a8b45fa.html

Otro de los problemas. Creerte tu propia propaganda, la falta de autocrítica y ese complejo de segundón permanente.

El lo tengo todo ganado desde octubre.

Cómo que si hubierais ganado en anfield? Lo dice como si en Liverpool se hubiera perdido 3-2, 1-0 o 2-1 y en el minuto 87.

Da hasta risa. Sigue así Piqué, parece que también te follan en tu propio vestuario.

U

#38306 SPAM XD

BlackLabel

#38292 A esto venía, vale que Valverde se cuestione y se le pueda querer fuera, pero hablemos de jugadores, Busquets esta ya en la fase Xavi/Iniesta, es decir para jugar una parte y no todos los partidos, su declive es mas que evidente.

Rakitic, Sergi Roberto, el Aleñá este que cumplira bien la cuota catalanista pero con suerte llegaría a ser un Pedrito, no tienen nivel Barça o al menos no para jugar finales o ser titulares.

Coutinho esta siendo un fiasco, y o bien se le reubica en el campo, se busca en qué tipos de partido alineaciones puede explotar al maximo su potencial o que lo vendan.

Vidal, pues nadie espera de el que sea un centro campista de magia, asi que volvemos a las mismas, jugador situacional para ajustar en determinadas alineaciones y partidos, pero no es un puto revulsivo.

Suarez, pues acaba marcando goles porque es el Barça y ademas esta Messi, pero creo que a nadie se le escapa que salvo meter la bota en determinadas circunstancias, no aporta juego en equipo, vive casi en fuera de juego permanente, no se va ni de su sombra...

En fin, hay que pensar bien que se tiene y cómo usarlo.

1 respuesta
bleed11

#38321 Me parece que no lo has visto reirse en rueda de prensa entonces xd

s4rge

#38321 Justo hoy estaba pensando quién sería tan inocente de dejarse los dineros en viajar a ver ese partido en directo xD

3
elred

#38322 No creo que fuera la primera vez que vieras a un presidente ratificando a un entrenador un Lunes y firmando su finiquito el Miércoles :rofl:

#38327BlackLabel:

Busquets esta ya en la fase Xavi/Iniesta, es decir para jugar una parte y no todos los partidos, su declive es mas que evidente.

Yo creo que tiene más que ver el estilo del fútbol que practicamos que su declive.

Busquets nunca fue bueno jugando al correcalles. Es lento y su mayor virtud es sacar el balón jugado y controlar el ritmo del juego. Si no tenemos balón y cuando lo tenemos nos dura 5 o 6 pases es evidente que no va a destacar.

No tienes más que ver quién es el centrocampista más destacado este año: Arturo Vidal.

¿Crees que si jugáramos al juego de posición y a tener la posesión del balón como hace unos años el más destacado sería Vidal? es indudable que no, sino sabe dar dos pases seguidos sin mandar un melón.

1 respuesta
LiuM

#38330 los mayores fallos de Busquets son en la salida de balon y pérdidas no forzadas. Yo puedo creer que está quemado, pero lo del estilo empiezo a dudarlo.

2 respuestas
JMBaDBoY

Que alguien le diga a la afición del Valencia que ha ido a la final que se puede animar a su equipo y no hace falta estar todo el partido cantando Viva España y no se qué. Telita.

4 respuestas
Woh

Manda huevos que esté de acuerdo con el troleiro de Pedrerol.

19 1 respuesta
RuLi_pucela

#38332 Es lo que tiene cuando la afición de tu equipo pita el himno en cada final de Copa.

4
ekeix
27
ekeix

#38333 Qué duro tener que empatizar con tremendo caradura. Pero que lo diga él antes que nadie es muy muy preocupante jajajaj

elred
#38331LiuM:

los mayores fallos de Busquets son en la salida de balon y pérdidas no forzadas.

Esos fallos siempre los ha tenido. No los ha empezado a tener ahora. Siempre ha perdido balones por ser lento, pero suplía esas carencias con sus grandes virtudes.

Virtudes que destacan sobretodo si juegas con el control del partido y tienes el control del balón.
Si los partidos son correcalles como los que hacemos con Valverde es evidente que las virtudes de Busquets no van a brillar.

Por algo destaca Arturo Vidal y no los jugones. Porque nuestros partidos son putos correcalles donde el centro del campo no está para organizar y crear sino para destruir y lanzar el balón hacia arriba y que Messi resuelva.

1
BlackLabel

#38331

Estoy de acuerdo, precisamente se ve un Busquets que ya no solo no es que no llegue a muchas coberturas, y sea el pulpo que fue en su dia que rebañaba todo lo que pasaba cerca suyo, es que pierde la posición, falla balones faciles, le comen la tostada, no se son muchas cosas y no de 1 o 2 partidos este año, lleva ya 2-3 temporadas que ufff telita.

1 respuesta
U

Que VIHdal destaca XD

Un tío qu eno se posiciona bien en el campo, presiona mal a su bola, juega en el medio y no ofrece salida, hace faltas de tarjeta como si nada....

1 respuesta
RayF

#38332 ¿En serio vas a decir eso después de que los aficionados del Barça vayan siempre con numerosas esteladas, se dediquen a silbar el himno cada año (que seguro que algunos estaban más motivados por silbarlo que por ver el partido) y estén todo el día con lo de indapandansia? xd.

Aquí quien se dedica a politizar la copa del rey cada año con sus silbidos no es el Valencia ni su afición. Adivina quien.

15 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp