Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


bleed11

Busquets hoy se ha aburrido de robar balones pero es que ha perdido tres o cuatro por querer filtrar balones al primer toque y con la zurda, su gran virtud siempre ha sido jugar fácil y ahora no lo hace, por no hablar de las presiones sin sentido que hace.

Y otro que no ha mejorado una mierda tácticamente es Arthur, el tío es muy bueno pero se mueve por donde le sale de los huevos sin respetar su posición.

Como dije páginas atrás son pocos los jugadores que juegan en la posición o en el rol que mejor les va y el equipo se resiente por ello.

elred

#38339 Es triste decir eso, pero es la realidad. Este año el centrocampista que más ha destacado, y tanto a prensa como a aficionados me remito, ha sido Arturo Vidal.
Evidentemente nadie esperaba que fuera Xavi, todo el mundo conocía a Arturo Vidal y sabía cómo jugaba. Lo que venía a aportar lo ha aportado.

Es lo que debería hacer reflexionar a muchos y pensar a qué cojones jugamos.

1 respuesta
Inver

Fuera del Barça:

  • Valverde
  • Coutinho
  • Rakitic
  • Suárez

Que se quede Messi solo, sin su grupito de amigos, a ver si espabilamos un poco porque lo de esta temporada es de vergüenza máxima. Teniendo a un entrenador marioneta, que los jugadores están haciendo lo que les sale de las pelotas (solo hay que ver la reacción de Rakitic al salir cambiado hoy).
Necesitamos sangre fresca, gente que venga a comerse los partidos.

Se ha empezado bien con De Jong, y espero que el próximo sea De Ligt, y el siguiente un delantero. Pero por encima de todo necesitamos a un entrenador con dos pares de cojones, que haga a un lado a las vacas sagradas y vuelva a la senda del cruyffismo.

Es que me cago en la puta, esto tiene que acabarse ya.

1
xingular

#38332 Este es el nivel de la moderación?
Vaya Bait: 210. Tío, currátelo un poco jajaja, que si quieres cambiar tirar balones fuera o que se hable de otra cosa en el hilo ese no es el camino :D

U
#38342elred:

y tanto a prensa como a aficionados me remito, ha sido Arturo Vidal.

Mongolitos que repiten lo que dicen MD y Spork, cualquiera que sepa un poquito de fútbol sabe que no es futbolista para nuestro club.

#38342elred:

Es lo que debería hacer reflexionar a muchos y pensar a qué cojones jugamos.

Lo que habría que reflexionar es quien cojones se traga lo que dicen los panfletos.

1 respuesta
xingular

#38332 Este es el nivel de la moderación?
Vaya Bait: 2/10. Tío, currátelo un poco jajaja, que si quieres cambiar tirar balones fuera o que se hable de otra cosa en el hilo ese no es el camino :D #38338 Tiene un nombre: sobrevalorado toda su carrera.

B

Como decía, me alegro de la derrota.

bleed11

Si juegas a lo que le gusta a Arturo Vidal es normal que sea el que más destaque por una mera cuestión de físico, tanto por su propia forma natural (a pesar de estar acabado) como por llegar mucho menos cargado de minutos al final de temporada.

Que un mes decente no tape cinco dando pena.

5 1 respuesta
elred
#38345Usopp:

Mongolitos que repiten lo que dicen MD y Spork, cualquiera que sepa un poquito de fútbol sabe que no es futbolista para nuestro club.

Es que una cosa no tiene que ver con la otra. Puede ser el centrocampista más destacado de nuestro equipo este año y al mismo tiempo no ser el jugador ideal para nuestro club.
Eso precisamente demuestra el nivel pésimo de nuestro centro del campo.

El rol de Arturo Vidal es o debería de ser el mismo que desempeñaba Keita en el Barcelona de Guardiola. Una cosa es que no sea el jugador ideal para ser el interior titular del Barcelona, y otra es que no valga para jugar aquí.

#38348bleed11:

Si juegas a lo que le gusta a Arturo Vidal es normal que sea el que más destaque por una mera cuestión de físico,

Y esta es la reflexión a la que hacía alusión dos o tres comentarios atrás.

¿Cómo de bien jugaremos para que el más destacado del centro del campo sea Arturo Vidal?

1 respuesta
CaraLimon

Alegrarse de la derrota como que no, pero si no me alegre por la liga imaginate la copa...

Tras los dos fracasos en CL estos años, era el trofeo a ganar...no hemos vuelto muy exquisitos.

ekeix

Vidal tampoco es que haya tenidos buenos partidos este año. Lo que si ha ocurrido en más de una ocasión, es que muchas veces este año, quitando a Messi, ha sido el mejor del partido.

Y eso es preocupante de cojones, que en un Barcelona un jugador así haya sido el mejor solo por cojones y empuje es muy muy preocupante. Como cuando ponen a de Gea como el mejor del ManU, pues igual. Es el ejemplo que siempre pongo porque es la comparación perfecta :psyduck:

U

#38349

Correr como un subnormal por el campo no es destacar, y comparar a keita con VIHdal debería estar penado, por lo menos con los de aquí.

Te lo explica La Sotana, VIHdal destaca dice, VIHdal da pena por mucho que repitáis lo contrario.

1 2 respuestas
Zh3RoX

Por cierto, Coutinho otra vez lesionado, a ese no nos lo quitamos del medio ni de coña

elred

#38352 Tienes razón, Arturo Vidal es bastante superior a Keita en todas las facetas del juego. Por no hablar que el mejor Arturo Vidal ha sido mucho mejor futbolista que el mejor Seydou Keita.

Por curiosidad, ¿qué edad tienes? ¿viste jugar a Keita? :rofl:

Lo vuelvo a repetir, que Arturo Vidal sea el centrocampista más destacado este año de nuestro equipo no quiere decir:

a ) que sea un pedazo de jugador.

b ) que sea un interior ideal para el Barcelona.

c ) que esté al mejor nivel de su carrera.

Al contrario, lo que quiere decir es que no tenemos el control de los partidos y que nuestro centro del campo es un correcalles.

Woh

Keita >>>> Vidal en practicamente todo. Tacticamente no hay color, tecnicamente parecidos. Y sobretodo, Seydou tenía más interiorizado el juego de posición que Vidal. Hasta dudo de que Vidal sea mejor llegando desde atrás.

3 1 respuesta
elred

Otro que tiene 18 años y no se acuerda de Keita jajajaja.

Aún recuerdo cuando cogía el balón y todo el bar se reía apostando a ver a qué jugador rival se la iba a pasar :rofl:

1 respuesta
Woh

Jajaja sí tío, todos tenemos 16 años y nunca hemos visto jugar a Keita jajajaja.

La pregunta es, ves jugar tú a Vidal?

3 1 respuesta
U

Ya hizo el ridículo con Keita una vez y vuelve, los comentarios de bar dice XD

elred

#38357 Si, y es evidente que como futbolista ha sido mucho mejor jugador que Seydou Keita, que su mayor logro ha sido ser el 4º o 5º centrocampista del Barcelona durante 4 años. Sus carreras no tienen comparación.

Arturo Vidal ha sido un jugador titular e importante tanto en su selección donde ha ganado títulos frente a la Argentina de Messi como en sus equipos donde ha ganado títulos en todos ellos y llegado a finales europeas SIENDO UN JUGADOR IMPORTANTE, no siendo suplente por detrás de otros 4 jugadores.

En serio, es que no habeis visto jugar a Keita en su día. Hablais por cuatro vídeos que habreis visto por Youtube.
De aquella todo el mundo se descojonaba de Keita, de los balones que perdía, de los pases que le regalaba a los jugadores rivales, etcétera.

Pero podeis dejar que vuestro hate os ciegue. De aquí a unos meses os veremos echar pestes de Messi.
Tiempo al tiempo.

1 respuesta
Madball

El bar Manolo, una fuente de sabiduria futbolistica.

1
ekeix

Qué fuma esta gente?

Woh

#38359 a mí me da igual lo que hizo Vidal en su carrera, por cierto, jugador que en la Juve me gustaba bastante.

El Vidal del Barcelona, el que importa hoy por hoy, está bastante por debajo de lo que aportaba Keita en el Barcelona de Guardiola. Vuelvo a repetir, tacticamente no hay color, uno es un pollo sin cabeza y otro un jugador muy listo que sabía donde situarse en todo momento.

Tu tercer parrafo me lo ahorro, la verdad es que debatir de esta manera corta bastante el rollo. Si tú quieres pensar que no hemos visto a Keita pues oye, tú sabras xd. A mí me parece de lujo.

Por cierto, lo que digan en tu bar me la suda mucho, si ese es el baremo pues apaga y vamonos, yo que sé.

1 respuesta
MT_Dulper

#38340 la pròpia copa del rei està politizada cuando lleva el nombre que lleva y la entrega quien la entrega.

Si se llamara copa de españa, tendrias toda la razon del mundo.

B

A ver...Keita era...pues Keita,pep le ponía en una posición ultra encorsetado pero en el Sevilla se salia el desgraciao

Dicho esto y para mi KEITA--------------------------------------Vidal de largo

bleed11

Que Arturo Vidal fue la ostia en su rol? Segurísimo, y Rakitic con Croacia se la saca, pero de nada nos vale si con nuestra camiseta dan asco. Esto es el Barcelona e importa lo que han con nuestra camiseta.

Arturo Vidal es un gilipollas que ha dado por culo cuando no jugaba y se ha metido en el grupito influyente para jugar, ni más ni menos. Es que juega igual contra el Manchester que contra el Huesca dicen, esa es la mayor virtud que se puede sacar de Arturo Vidal.

Partidazo el suyo hoy jugando de ''delantero''

Woh

Y por cierto, ser el 4º o 5º centrocampista en ese Barça y el ojito derecho de Guardiola no es ninguna mofa. Convencer a Pep de que puedes ser el recambio de Iniesta o Xavi no es poca broma.

elred
#38362Woh:

a mí me da igual lo que hizo Vidal en su carrera,

No puede darte igual cuando dices que Keita >>>>>> Vidal y es una mentira como una catedral de grande.

Lo mejor es que lo sabes y por eso no tienes ningún argumento para defender que Keita ha sido mejor que Vidal, cuando uno su mayor logro ha sido ser suplente y el otro ha sido un jugador importantísimo en todos los equipos en los que ha jugado y ha triunfado.

Es que no hay color. Entiendo vuestro hate a Vidal, entiendo que esteis mosqueados por la derrota de hoy y todo lo que querais, pero Arturo Vidal ha sido mucho mejor futbolista de lo que ha sido Seydou Keita y ha tenido una carrera mucho mejor siendo un jugador importante y titular en sus equipos, cosa de lo que Keita no puede presumir. Solo ha sido titular en el Lens.

1 respuesta
U
#38356elred:

Aún recuerdo cuando cogía el balón y todo el bar se reía apostando a ver a qué jugador rival se la iba a pasar

1 respuesta
Madball

Ya le gustaria a Vidal ser suplente en el Barça de Guardiola.

4
elred

#38368 Eso simplemente lo puse como ejemplo de que Keita era el meme del centro del campo del Barcelona en aquella época.

Pero eso no lo puedes saber si en aquel entonces tenías 6 años. Eso es evidente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp