Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Hardy

We are fucked....

MrMeji

Pues nada
Inter, PSV y Tottenham en grupos de champions
Toca competir

sagem9

Pasan los años y nada cambia xd como es posible que casi siempre tengamo grupos fuertes y el madrid paseos? Tanta casualidad no es normal

1 2 respuestas
MrAble

Grupo B
🇪🇸 Barcelona
🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Tottenham
🇳🇱 PSV
🇮🇹 Inter

B

Madre mía. Otro año igual. Que asco de competición.

QueTzaL

No hay excusas, jodidos estan los otros 3, que van a tener que luchar por el segundo puesto

21
spnem

Grupo bastante difícil, pero peor lo verán ellos

ANDREz

Estaba cantadisimo el inter

B

Este año ganamos la Europa League

El grupo D es de risa

1
Zh3RoX

El grupo del madrid es más dificil me lo han dicho en el live

Hukha

Por dios, que esto es el foro de FCB. Como ya se ha dicho, que se maten por el segundo puesto.

Hardy

Los repasos tácticos que le va a meter Pochettino a Valverde van a estar para verlos.

2
bleed11

Da igual el grupo, nuestro entrenador va a utilizar a la plantilla y va a hacer rotaciones para que lleguen frescos a esos partidos

4
Ilmanroth

Hace mucho que no ganamos la Europa league no? Jaja, nada fuera coñas, entonados desde el principio en Champions y a ganar en Madrid la Champions más difícil que se recuerde, me gusta como suena

Sinso

#3900 Que me parece muy bien, como si yo digo que Cassano es el peor delantero que ha pasado por el Madrid en los últimos 50 años.

Con ese argumento puedes defender que Thuram es una mierda de defensa también porque en el Barcelona fue otro esperpento.

Pd: Este año el Tottenham es un rival imposible, el año pasado una maría.

MrAble

Que levante la mano quien va a poner los mismos cada miercoles y domingo

15 1 respuesta
R0571N

Le tengo miedo al Tottenham xd

B

No entendéis que no es lo mismo jugar contra el Inter de Milán en su casa que el Plikzen en la suya. El nivel al que tienes que competir es al 100% para no llevarte ningún susto contra los italianos con cualquier otro del bombo 4 son 6 puntos jugando andando.

El Barça no se puede despistar en ningún partido de Champions pq se le puede complicar y sin dejar de atender La Liga mientras el resto tienen un camino de rosas hasta octavos y sin forzar en la competición hasta Febrero.

bleed11

Pfff que pereza me da Nainggolan, a ver a quien le parte la rodilla esta vez

Jogboy

Son sorteos sanos.

B

Pero si el grupo es bastante facil,que ganas d llorar macho.

yooyoyo

#3903 Claro hombre, el año pasado Tottenham y Dormund pero sí, todo paseos para el Madrid.

Cuando dejaréis los fanatismos? Es un sorteo y unos caños caen mejor que otros, sin más. Cada queja de este palo de un bando o del otro es un lloro infame.

Editado el Borussiens

1 respuesta
xDani360x

Pues a mi me gusta, toca jugar y competir, somos el coco del grupo y leyendoos parecemos los del bombo 4.

EDIT: #3922 Dortmund por dios*

JoSeTTo

Se ha quedado buen grupo.

A

todos criticando a malverde y yo el unico que me como aggro 5

un saludo a los del grupo de wassap

4 1 respuesta
Carcinoma

Pero qué más dará qué grupos os toquen, si cada año acaba igual para unos equipos, y para el otro.

Es mucho mejor competir fuerte desde el principio, porque si no, luego llega el momento de la verdad y tienes al equipo acostumbrado a caminar. Como le pasa al PSG año tras año.

1
MrAble

Reválida para Luis Suárez en Champions...

bleed11

A mi no me preocupa el nivel de los rivales, somos mejores que cualquiera de ellos, pero tienen el suficiente nombre para que Valverde se preocupe de más y nos plante el trivotazo y no rote ni contra el PSV

Kila

Valverde aka pecho frío, espero que haga las rotaciones necesarias.

hitsvil

En febrero media plantilla fundida con el cagón este

Tema cerrado