Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


valko

A ver si nos pegamos un susto en el primer partido vs tot, un empatito vs inter y un par de pinchazos en la liga y el hdp este del malverde no se come el roscon de reyes. Despues con un entrenador con cara y ojos remontamos en la champions y ganamos la liga con la pedazo de plantilla q tenemos.

B

#3903 Paseo? Si vamos contra la Roma. Fué un paseo la Roma acaso?

8
Woh

#3916 y encima nos ha salido nazi.

Valverde hijo de puta!

2
LiuM

Solemos tener mala suerte en los sorteos, pero hay plantilla para gestionar los minutos, habrá que ver si hay entrenador.

Hardy

Vereis la gracia como se nos atasque uno de los partidos del PSV y les dé por acabarlo 0-0 o algo asi xd

A

pilota malverde

4 1 respuesta
xDani360x

Y luego se extraña del aggro xd

jocker8

#3936 xdddddddd

dabolbi

He visto que hablabais de laterales izquierdos?

2 respuestas
R0571N

#3939 Un lateral ideal para el Barsa que dejaron escapar.

1
Neokaizer

El madrid lo tiene peor, visitas complicadas a Moscow que coincide con la reunion del g8 , amen de sus delanteros azerbayanos. Y no digamos el Pliszken , llamada a ser una de la ciudades aristocraticas en el mundo del futbol.

Nuestro grupo...., miedo ninguno , ¿ miedo ? , venga va, miedo era cuando hace 20 años nos tocaba el Leeds o el Dinamo de Kiev , eso si era miedo y terror.

s4rge

Me he despertado de un coma y el Inter ha hecho algo desde que Mourinho se fue de allí? Sí llevan más de un lustro dando asco pena en Italia desde que Benítez les dejó el marrón allí, parece mentira que nos preocupe, Barça y Totenham se van a disputar las dos primeras plazas.

Y el PSV, menudo chiste, un equipo de la liga holandesa, "no hase falta disir nada más"

1 respuesta
MrAble
B

Primero la renovacion de Rakitic y ahora esto :sob:

InTe

Vaya grupico, que Messi nos pille confesaos con el Txingurri cagón Valverde

Trivotaso tras trivotaso

locazan

Lo de la renovacion de Rafinha lo veo bien si se va a cedeer este año, ya que de lo contrario el año que viene saldría casi gratis

Yo encantado de que el grupo de Champions no sea un paseo

wizar5

#3939 Si mal no recuerdo fue una de las grandes cagadas de Luis Enrique no? Yo al menos espero que se haya aprendido la leccion y se sepa tratar ahora el desarrollo de cucurella y Juan mirando

grivcon

Si es mejor tener un grupo jodido, así vas aprendido pa octavos. Si no eres capaz de pasar de octavos no te mereces ganar la champions.

1
B

Pues ya les vale hacer "la transicion" rapidita. Que me los veo jugando el primer partido de grupos al mismo trote que en agosto.

Hardy

Lo siento pero yo no compro el cuento de "mejor empezar con enfrentamientos fuertes desde el principio".

No, no y no. Yo quiero que en grupos nos toquen los peores equipos de cada bombo. La milonga mas infame que se haya colado en el sorteo es la que quiero que nos toque. Que la fase de grupos sea un trámite lleno de partidos que puedas ganar solo con estornudar y te permitan ahorrar fuerzas.

El rollito romántico ese de los partidos competitivos en grupos que se lo queden Guardiola y Valdano si quieren.

1
X

si el partido contra los spurs es en el estadio nuevo voy fijo. Y luego a putes.

1
Sinso

Rafinha si renueva es subnormal, lo único que interesa al club es que no se vaya libre el año que viene y trincar 15M de traspaso.

1 respuesta
B

Bueno amigos culés, a falta del dia de mañana para cerrar el mercado, os voy a dar la buena noticia y la mala, que ya las sabréis:

  • La buena noticia es que para mi tenéis muchísimo mejor plantilla que el año pasado

  • La mala noticia es que no tenéis entrenador

Suerte para esta temporada y que os vaya bien, gente :)

1 2 respuestas
Zh3RoX

#3953 nos importa mucho tu opinión

B

#3953 Gracias por nada

R0571N

Gracias Sara

B

#3952 Pues como al Madrid lo unico que le interesa de Mariano es trincar 70-80 millones el proximo año. El futbol es dinero.

1 respuesta
Sinso

#3957 Mariano al menos se supone que va a jugar algo, pero eso de salir cedido y renovarle para que no entre en último año de contrato no se quien será tan gilipollas de firmarlo teniendo unas condiciones futbolistas decentes como tiene Rafinha.

1 respuesta
B

#3958 Pues un tio con la patachula, que sabe que es carne de la enfermeria 3/4 de la temporada y que, salvo que vaya a una Division donde la carga de trabajo y esfuerzo fisico sea menor que la de un funcionario del ayuntamiento de cualquier localidad, esta destinado a comerse una puta mierda.

bleed11

#3942 El Inter tiene un proyecto serio, se ha metido en Champions y se ha reforzado bien. No es una maravilla de equipo pero es un bombo 4, donde estaban ellos y siete equipos horribles, eran dos partidos para rotar y más con este entrenador.

edit: A esto es a lo que me refiero:

Ahí cambias al Inter por el Young Boys y puedes salir con el filial y estar descansado para recibir al Madrid

1 respuesta
Tema cerrado