Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


ANDREz

Valverde saca a Arthur cagon

1 respuesta
Pumazone

#4081 vendido en el comunio.
0 confianza ya en valverdde.
Las alimeaciones, cambios..etc

Woh

Hombre hoy digo yo que jugará de titular Arthurito. Contra el Huesca y en casa, no veo partido mejor para ello.

1 respuesta
B

#4083 Tio, hoy toca repetir 11. No podemos jugarnosla y que el huesca nos mate con sus temibles contras.

Slade_Wilson

Septiembre: Acabamos de empezar la temporada y no es bueno rotar, pues los titulares no cogerían ritmo
Diciembre: los titulares están jugando tan bien que a ver quien los quita del once
Marzo: Los suplentes no dan la talla cuando salen, así que estoy obligado a sacar el mismo once

Valverde style.

3
X

hoy metera a semierdo por puferto y que messi decida.

RSN

Si queremos optar a algo en champions y con la plantilla que tenemos este año va a tocar sentar a jugadores e ir rotando, sobretodo en partidos como este.

De poco te vale ganar la liga con 10 puntos de diferencia si es a cambio de hacer el ridículo a partir de Marzo.

MrAble

En verdad que haga pocos cambios se entiende que sea para pillar el ritmo rápido, pero claro, si luego no haces cambios a cuentagotas genera que:

1- el suplente ni pille ritmo ni confianza para formar parte del equipo
2- fundas al titular y hay algunos que están dando absoluto asco

A quien más ganas tengo de ver es a Malcom seguido de Arthur.

B

Checkpoint de Suarez hoy?

Manitas Si.
Reportes No.

5 1 respuesta
bleed11

Hoy lo suyo sería un cambio por línea, que meta a Lenglet, Arthur y Malcom por Umtiti, Rakitic y Suarez sería lo suyo, ya que estos tres tienen partidos oficiales o amistosos en EEUU y ya van a tener ritmo competitivo. En parte me jode mandarle a los jugadores frescos a las selecciones pero como los van a poner igual alguien tiene que cuidarlos.

1 respuesta
Sinso

#4089 acabas con aggro 18 hoy
#4090 Teniendo que viajar tantísimo es el mejor momento para rotar, al final el parón de selecciones, si no rotan y encima se pegan el palizón acaba siendo mucho peor para ellos que para los demás.

1 respuesta
vappatixihm

Tampoco haría muchas cabalas.

Sacará el 11 de siempre, con la duda de S.Roberto/Semedo

1
bleed11

#4091 El problema es que ahora con la Nations League los europeos juegan partidos a vida o muerte contra selecciones top, no es como antes que jugabas contra San Marino o Macedonia. Al final los europeos compiten y los sudamericanos se pegan el viaje de 10000 km, no se salva nadie...

Que gusto va a dar ver a Piqué, Alba y Messi entrenando tranquilamente.

JimbojoneS

ya aun que sea por probabilidades, algo tiene que hacer hoy luisito, tanto sida seguido sin un respiro no es normal xD

Pumazone

Quiero ver a malcom, arthur, dembele, lenglet, semedo.

U

¿Habéis visto a Marc Roca del Español? Que buena pinta tiene ese tío, y se adaptaría uy bien a la posición de Busi.

m-p

pues yo quiero ver un baño y masaje de 6 o 7 cero que ya toca me la pela la alineción

B

¿Rotaciones para qué? ¿Para que lleguen frescos con sus selecciones? Hay que asegurar los 3 puntos antes del parón y que les peten a las selecciones. Que este desde siempre ha sido un país de clubes.

1
ekeix
EneKka

Joder Valverde que cagon eres

locazan

Nunca defrauda Valverde

valko

Me cago en los putos muertos del caranabo este. Malverde dimision , hijueputa

1
bleed11

Es increíble la de mierda que tenemos que aguantar en el banquillo desde 2012

1
Zh3RoX

Hay que cortar el gran ataque del Huesca.

Malverde hijo de puta

Soy_ZdRaVo

Alguien dudaba que iba a sacar la misma mierda de siempre?

Es lo que tiene tener un entrenador fichado a un equipo que juega a no descender

A

luego que me meten aggro... pero es que es lamentable este intento de entrenador

el mejor entrenador desde guardiola

1 1 respuesta
bleed11

Aparte con la foto de Rakitic para promocionar el espectáculo, es que va pidiendo guerra el CM xdd

1 1 respuesta
vappatixihm

Yo ya os avisé en #4092 ...

Jogboy

#4107 Rakitic: "No me quedo por dinero, pero un detalle nunca viene mal"

Toma detalle.

D

11 titular contra el Huesca? No lo entiendo.

Tema cerrado