Bueno, ya os digo yo los cambios
Dembele por vidal, coutinho extremo izquierdo
Rakitic por arthur
Coutinho por Malcom
Si con las declaraciones de ayer era obvio que como mucho cambiaba al lateral derecho pero ni eso.
Quitando la eliminatoria de Copa contra el segunda B de turno el partido de hoy es el más asequible de la temporada sobre el papel pero es que ni así rota.
Mira que podría posicionarlos así, pero se ha empeñado en poner a Alba, Cou y Dembele por la izq...
Y no creo que haga falta rotar hoy, hay parón ahora, igual darle un escarmiento a la gorda y a Piqué, y un premio a Semedo.
pido por favor que se me quiten todos los aggros al demostrarse que tenia razón con mis comentarios... tanto para lastrecito como para malverde
Rotar se hace por dos motivos, tener a toda la gente enchufada y que nadie se crea intocable, pero es que ni en el partido más fácil lo hace.
Parece que algunos necesitan otra ostia en cuartos para entenderlo
este es capaz de sacar el mismo once hasta en copa de el rey
luego que las champions las ganen los de siempre
Bueno, dentro de lo malo, no ha sentado a Dembele como pensaba que iba a premiar.
Pero si no podemos dar minutos a los nuevos contra el Huesca en casa, entonces ya no se cuando y con kien.
El centro del campo, la misma mierda de siempre, con la diferencia de que hemos cambiado a un jubilao, por un extremo jugando de MP
Queee mal cagón
Rotemos, utilicemos jugadores diferentes cada partido, no dejemos que el 11 tipo gane minutos en conjunto y luego en champions, la cual empieza YA, nos follen bien follados xdxd
#4135 ¿Te recuerdo la gran fase de grupos que hicimos el año pasado?
Valverde la cagó a partir de enero, no previamente.
#4134 Estos 3 ultimos años al Barça le ha ido genial haciendo jugar al equipo titular todos los partidos