Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


xDani360x

#390 la verdad que para el fifa si viene pogba se va a quedar una liga santander en el UT que flipas

1 respuesta
OviedoSergio

#391 No se, no juego Ultimate team

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#392 No te preocupes, el recurso de hablar del fifa es de primero de carcinoma

JamesDuke

Os ha quedado una plantilla impresionante, cules (una vez que tireis la basura al contenedor mas cercano).

Para mi sois favoritos a todo en españa y europa, incluso con valverde va a ser dificil haceros caer. Enhorabuena, y disfrutad de los años que aun le quedan a messi

1
Zh3RoX

Antetomic no mires

1
AmiG
alepe

Si no traemos a nadie más, a mi la plantilla me genera mil dudas.

2
bleed11

Cuando dicen que trabajan en la salida es que es cesión seguro, y el West Ham tiene dinero que se va a gastar 50 en Maxi Gómez...

MrAble

Habrá que contabilizar estos 5 kilos al primer equipo

xDani360x

#392 pues va a ser de lo poco que puede ser útil Pogba en el Barça por mucho que me joda porque me encanta, pero lo veo absurdo, mucha carga salarial y otro gallito para el equipo, no sé, no lo veo necesario

E

Arthur y Munir devolviendole paredes a Messi mientras tira una diagonal en un entreno, hermoso.

2
B

5 millones para un LD del B. Con 5 millones te haces 10 plantillas en Segunda B con aspiraciones a ascender.

Que hijos de puta.

1 1 respuesta
Sinso

#402 Se supone que es un proyecto de jugador del primer equipo que recala en el B para que juegue todo el año.

kayzel

este tio es fiable?

3 respuestas
D

#404 mira el nombre de la cuenta

B

#404 es de hace 2 dias y ya se dijo que nada no?, anda coño, no me habia fijado que la cuenta es fake xd

GriGol

#404 Nop, es un fake como una casa

Cruzer

Es de MV seguro!! jajajaja

Txentx0

Como si el real tuviera mucha credibilidad, dispara a todo y falla más que una escopeta de feria

1
Merino14
D

Ya sabía yo que esta junt ala tenía que cagar, y esa cagada va a ser el negro

2
B

Confiemos en la Lazio o quizas le quitamos el fichaje al United, que es lo k hacemos ahora xD

bleed11

Pogba al Barça, Milinkovic-Savic al United y André Gomes a la Lazio, dentro de lo malo sería lo mejor xd

B

No me gusta que se fichen tantas estrellitas, ¿Quien va a tener cojones de sentar a Pogba, Busquets, Vidal o Rakitic? Lo veo dificil para que Arthur tenga minutos.

2 1 respuesta
MrAble

Visto el video:

Petos rojos

Ter Stegen
Semedo Pique Lenglet Alba
Rafinha Busi Arthur
Messi Munir Dembele

Sin petos

Cillessen
Roberto Vermaelen Umtiti Miranda
Riqui Rakitic Vidal
Malcom Suarez Coutinho

WaterBoy: Alcacer :potable_water:

¿Alguno piensa que el primer equipo puede ser el equipo de la SuperCopa? (quizás con Jasper de portero)
PD: parece que nuestro central diestro suplente será Vermaelen

2 2 respuestas
B

Yo creo k es demasiado obvio lo de los petos y no coincidira

bleed11

#415 Alcácer peto rojo también pero suplente xd

Ra1KeN

Me cuesta creer que juegue de titular dembele. El resto del once me cuadra a falta de sroberto y quizas cillessen en porteria.

R0571N

#414 Ídem. Si ya con esos 3 Arthur va a jugar poco, con 4 se va a morir del asco.

¡Que vivan las plantillas de 30 jugadores!

PLeaSuReMaN
  • Plantillas de 30 jugadores
  • 8 jugadores con más de 4000 minutos

:full_moon_with_face:

Tema cerrado