#390 la verdad que para el fifa si viene pogba se va a quedar una liga santander en el UT que flipas
Os ha quedado una plantilla impresionante, cules (una vez que tireis la basura al contenedor mas cercano).
Para mi sois favoritos a todo en españa y europa, incluso con valverde va a ser dificil haceros caer. Enhorabuena, y disfrutad de los años que aun le quedan a messi
Cuando dicen que trabajan en la salida es que es cesión seguro, y el West Ham tiene dinero que se va a gastar 50 en Maxi Gómez...
#392 pues va a ser de lo poco que puede ser útil Pogba en el Barça por mucho que me joda porque me encanta, pero lo veo absurdo, mucha carga salarial y otro gallito para el equipo, no sé, no lo veo necesario
5 millones para un LD del B. Con 5 millones te haces 10 plantillas en Segunda B con aspiraciones a ascender.
Que hijos de puta.
#402 Se supone que es un proyecto de jugador del primer equipo que recala en el B para que juegue todo el año.
#404 es de hace 2 dias y ya se dijo que nada no?, anda coño, no me habia fijado que la cuenta es fake xd
Pogba al Barça, Milinkovic-Savic al United y André Gomes a la Lazio, dentro de lo malo sería lo mejor xd
No me gusta que se fichen tantas estrellitas, ¿Quien va a tener cojones de sentar a Pogba, Busquets, Vidal o Rakitic? Lo veo dificil para que Arthur tenga minutos.
Visto el video:
Petos rojos
Ter Stegen
Semedo Pique Lenglet Alba
Rafinha Busi Arthur
Messi Munir Dembele
Sin petos
Cillessen
Roberto Vermaelen Umtiti Miranda
Riqui Rakitic Vidal
Malcom Suarez Coutinho
WaterBoy: Alcacer
¿Alguno piensa que el primer equipo puede ser el equipo de la SuperCopa? (quizás con Jasper de portero)
PD: parece que nuestro central diestro suplente será Vermaelen
Me cuesta creer que juegue de titular dembele. El resto del once me cuadra a falta de sroberto y quizas cillessen en porteria.
#414 Ídem. Si ya con esos 3 Arthur va a jugar poco, con 4 se va a morir del asco.
¡Que vivan las plantillas de 30 jugadores!