Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


bleed11

Los descartes harían bien en buscarse una salida si no quieren morirse del asco o devaluarse aun más, Arda se empeñó en quedarse y después de seis meses jugando 0 minutos acabó en un random turco

Inver

No entiendo porqué el Barça necesita a más jugadores. Tenemos una plantilla bastante equilibrada, NO necesitamos fichar y menos a estrellas. Lo único que nos falta es envolver con regalo a jugadores como André Gomes, Marlon, Denis Suárez, Yerri Mina, Alcácer y Rafinha. Aunque a este último me lo quedaría una temporada, a ver qué tal.

Pero es que estamos ahora mismo superpoblados y la prioridad número uno debe de ser tirar a los desechos. Con Rakitic, Busquets, Vidal, Arthur, Oriol Busquets y para partidos de copa a Riqui Puig vamos sobrados.

2
Sust0

Macho como venga Pogba va a ser un pufo que nos va a hacer olvidar a cierto jugador. También espero que me cierre la boca si viene xD

JimbojoneS

5 millones por el lateral negro del B que viene del club donde hay trapicheos con Rossell

mismo precio que Piqué xdxdxdxdxd

1 1 respuesta
B

#424 un poco injusto viendo los mercados eh, Pique ahora igual te pedian 35-40M

1 respuesta
JimbojoneS

#425 Injustos son los palos que nos pegan

1 respuesta
B

#426 esta claro, pero no veo sentido a comparar mercados con 10 años de diferencia sabes xd.

Zh3RoX
19
B

Asi si, asi si.

Pumazone

Id cerrando la boca si no quereis polla morena haters

B

Señores, este es el año del negrito de Vernon por la banda.

Cruzer

Como venga Pogba esto va a estar lleno de negros y sudamericanos delante de un nazi alemán, como se nota la mano de Colau la virgen.

1
R0571N

Wague barato.

B
JimbojoneS

Pep segura hijodeputa vamos a por ti

24
Ra1KeN

Que vayan abriendo boca el 80% de los que postean en este hilo.

1
Tencru

se me hace eterna la espera, por mi que jugaran todos los días haha, acaban muertos pero es que tengo unas ganas de ver a arthur con los titulares....

2
MrAble

¡¡¡Qué CHORPRECHA!!!

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#438 Y le paga el barsa la mitad del sueldo o más fijo xd

U

Son genios, tienen que vender a varios extracomunitarios y fichan a otro para que sepan que tienes que regalarlos por huevos, vaya genios XD

B

Estaba cedido, no se ha pagado nada por el no?. Se le repesca de una cesion donde no ha jugado nada y se vuelve a ceder a ver si le da por destacar en otra liga. No veo el problema.

2 respuestas
ArKan0iD

#415 que esten separados Messi, Pique, Busi y Alba de Suarez, Coutinho, Roberto y Umtiti ya indica que el tema de petos o no petos no significa una mierda.

bleed11

#441 El problema es que se suponía que lo iban a vender por entre 15 y 20 millones al Southhampton, luego por entre 10 y 15 al West Ham y la cosa ha acabado en cesión xd

1 respuesta
B

#443 entonces el problema es que os creisteis esa trola que no tenia ni pies ni cabeza.

1 1 respuesta
Woh

Pues lo normal por semejante paquetazo random.

Y Yerri Mina ojo cuidao no se vaya también cedido o algo xd.

A

me la suda a quien ponga

Arthur y 10 mas

2 1 respuesta
bleed11

#444 Como me voy a creer eso si aun no me creo del todo lo de Yerry y eso que tiene toda la pinta de ser verdad. 2 millones por Marlon si pagan la ficha está bien, sobre todo con un entrenador que de defender sabe bastante.

Hay que asumir que quitando al bailongo el resto de descartes van a ser cesiones, esperemos que al menos acierten y se revaloricen

2 respuestas
B

#447 pues entonces problema ninguno, se le trae de una mala cesion y se le busca otra con la idea de que esta sea util y el jugador se revalorize para buscarle mercado. Lo estupido seria dejarlo en Niza pudriendose otro año y que pierda aun mas valor(si es que le queda alguno).

Sinso

#447 A Denis le vendéis pasado mañana si queréis en España, otra cosa es que el club quiera/necesite sacar 25M por él o el quiera irse a un Celta de Vigo de la vida cobrando la mitad.

1 respuesta
contrak

#446 de verdad y sin acritud pero a veces pienso que estás trolleando xD

Por cierto, este año tendremos rastro de pene en el Camp nou de un negro llamado Dembele. Ahí queda la cosa

1 respuesta
Tema cerrado