Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


bleed11

Y todo para que llegue un partido gordo y deje fuera a Dembele para meter a Arturo Vidal xdd

locazan

#4169 Un partido hace una temporada?

1 respuesta
Woh

#4166 y quien pide que descansen precisamente Dembele y Cou? No puede rotar hoy Rakitic? o Umiti? O Roberto? O descansar Busquets que va a volver a jugar otra vez absolutamente todo?

Venga va xd.

Joder que si fuese el Espanyol fuera de casa entendería que fuese a por todas, es una salida dificil. Pero que es el puto Huesca coño, un recien ascendido en tu casa.

1 respuesta
ArThoiD

#4173 Si nos ponemos así, que los quite en todos los partidos no? Si total?

Ya los irá metiendo cuando vea conveniente, parece que ha de ser todo blanco o negro.

1 respuesta
I-god-I

Al final se huele otro año que nos comemos a Sergi Roberto en el lateral que lo hace bien pero no es su posición.

alepe

#4172 Roma Barcelona

Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Sergi Roberto, Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi y Luis Suárez

Los mismos también :person_shrugging:

En fin xd Me voy a disfrutar de mi equipo.

1 respuesta
NeV3rKilL

Así me gusta, Valverde arriesgando y dando denscanso a los titulares. :clap:

hitsvil

Alavés, Valladolid, Huesca y Malcom, Arthur y Lenglet con 10 minutos jugados. Yo me piraba en enero

locazan

#4176 9/11

Sale un porcentaje bastante curioso xd

ArThoiD

Lo de RoberTOP en el lateral si es algo que no veo y me gustaría ver a Semedo quizás ahí, pero el resto...

Quizás ver a Arthur, pero ponerlo a muerte los primeros partidos probablemente lo mate si no lo hace perfecto...

Tiepmo la tiempo.

1 respuesta
A

resumen de los ultimos comentarios del tal arthoid

viva mundo deportivo , valverde y lo que importa es la copa del rey

1 respuesta
I

#4180 joer arthoid, que hablamos de Alavés, Valladolid y Huesca, si no están para jugar contra estos equipos...

hitsvil

Lo que me hace gracia es que algunos penséis que esto se va a gestionar bien cuando ya vimos el estado de forma del equipo a 3/4 de temporada el año pasado. Ya sabemos de que palo va el cagón este. En fin me voy que estoy calentito xD

1
ArThoiD

#4181 Con dos cojones claro que sí xD "del tal arthoid" dice, si soy más conocido en el foro que tú de largo XDD Igual no en deportes.

Lo dicho, sois unos jodidos nazis la mayoría, o es blanco o es negro y todos a hatear sin sentido.

Lo que ha dicho alepe, me voy a ver al equipo, ale.

1 respuesta
E

Los que pedís descanso en la jornada 3 es para daros de comer a parte xdd

Si al menos dijeseis que quereis que otros empiecen a tener minutos y a rodarse aún.

D

Donde esta el live?

Woh

#4174 si total que? no te sigo xd.

Aquí lo que la gente pide es que saque a dos o tres suplentes, no que cambie todo el equipo. Porque hoy juegue Arthur en vez de Rakitic o Malcom en vez de Suarez no va a pasar nada, no se va a caer toda la planificación de la temporada.

Precisamente lo que pedimos casi todos es el color gris xd.

bleed11

Las rotaciones no son por descanso, son para que otros estén listos para competir

5
EneKka

Hoy Suarez mete 2 o 3

Sinso

#4169 Barcelona-Real Madrid del año pasado, en mayo de 2018 y no en diciembre de 2017
Ter Stegen, Sergi Roberto, Pique, Umtiti, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta, Coutinho, Messi, Suárez

Los mismos cambiando Iniesta por Dembele, sorprendemente has cogido la alineación del partido de ida en la que Coutnho no estaba aún en la plantilla y Dembele lesionado, supongo que te habrás equivocado sin mala intención :)

#4184 Eres tan conocido por ser tan moderado en tus opiniones como que en diciembre cuando Lenglet tenga que estar casi debutando contra el Atlético o similar y la cague bien cagada serás de los primeros a venir a ponerle a caer de un burro.

1 1 respuesta
A

jajaajjaaj puto cagon de mierda

encima nos marca el huesca

Alberto_

Nada, volveremos a llegar al abril con la lengua fuera y nos meterá 4 la Roma del turno. Luego a pedir cabezas.

U

Que bien Sergi Roberto, que bien ha tapado me cago en la puta....

NeV3rKilL

Not Bad!! Valverde!! Ya puedes sacar a los buenos!

InTe

Jajajajaja

Gracias a todos

I

SR haciendo la de Alves.

Zh3RoX

Jajajaja ilusionante esta temporada de malverde

Ilmanroth

La de goles que nos cuesta el mediocre de sergy Roberto, es que ni molestar en esta jugada, pero bueno como es la de la cantera...

E

La culpa es de Valverde sí, si es que no dais para más algunos, y mira que a mí no me gusta el entrenador, pero es muy fácil echarle la culpa si los jugadores se empanan y les mean en la cara y si lo hacen bien darle todos los méritos a ellos xdd

3
A

es que con este entrenador no vamos a ganar la champions en la puta vida

que lo finiquiten hoy mismo joder

3
Tema cerrado