Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


DeiviD69

Defensivamente damos mucha pena

1 respuesta
U

Y el tapón en la izquierda con Alba, Cou y Dembele no lo va a cambiar ahsta el minuto 70 de las segundas partes, y ahý ya marcamos...

BinHo

Si tuviese un mínimo de vergüenza dimitiria hoy mismo , pero este hijo de puta solo le importa el dinero

1
m-p

#4201 en ataque no...

OviedoSergio

No se,pero el Barcelona parece el tipico equipo con buenos jugadores,pero que entrenan de cualquier manera y mal..ademas el tópico entrenador que le importa una mierda todo por que sabe que tiene de los mejores jugadores de la categoría.

Pero para mi,es una decepción,con un kloop por ejemplo el Barcelona daría miedo absoluto

1
A

la misma noche de roma ya se tendrían que haber tomado medidas drásticas contra este intento de entrenador

finiquito y a trabajar a las bodegas del zombie

o aparece messi o estamos en la puta mierda

E

Ya hemos llegado al nivel de pedir a Kloop (no cuesta tanto buscar en google) para quejarse en la jornada 3 de que no jugamos a tener la posesión.

1 respuesta
OviedoSergio

#4207 kloop el mejor entrenador con diferencia actualmente,sabe exprimir perfectamente las cualidades del equipo que tieneno,individual y colectivamente,gestiona bien el club,adapta el modelo de juego perfectamente...no se que mas le puede pedir a un entrenador equipos tipo Barcelona o Madrid.

1 respuesta
I-god-I

el puto mejor jugador de la puta historia

Gonzi

Menos mal que tenemos a Dios, pero no nos va a durar toda la vida...

A

#4206 me cito a mi mismo

el de siempre

E

#4208 Es tan buen entrenador que no se llama Kloop si no Klopp.

1 respuesta
ArThoiD

Que esto se gana pesados

1 respuesta
NeV3rKilL

#4213 Si no se gana en casa contra el huesca ya sería para no comprar ni FM este año.

2
A

se gana pero no por el entrenador

es triste pero es asi

1
OviedoSergio

#4212 lo llevo llamando así años en el foro,no intentes hacer como que tengo menos razón tirando balones fuera :)

E

Da toda la puta pena el hilo, parece una mente colmena dominada por antetomic xddd

Todos llorando e insultando a Valverde y solo uno o dos se molestan en aportar algo aunque tampoco les guste el entrenador.

D
  • Klopp
  • Estilo del Barça

Pic one

Algunos tienen lo justo para pasar el dia.

1
OviedoSergio

La soberbia en este hilo es impresionante,nadie puede opinar distinto ,todo el mundo es mejor entrenador que los profesionales,todo el mundo juega mejor que los profesionales y todo el mundo es el que mas sabe,que soberbia

1
ArThoiD

Ale facil, a seguir con la bilis.

Ahora en un ratillo mete a Arthur y Malcom y todos contentos

1 respuesta
E

#4220 Te sorprenderías si supieras que ni ganando todas las jornadas muchos estarían cagando sangre porque el entrenador no hace lo que ellos quieren.

2
A

Ale facil, a seguir con la bilis.

que estamos ganando al todopoderoso Huesca

Que pedazo de entrenador tenemos , sergi roberto mejor lateral del mundo , valverde quedate !!!!

spnem

El hate solo se puede combatir con amor. Madre mía mi mosquito... :heart_eyes:

Alberto_

Gol

NeV3rKilL

Estas celebraciones made in VAR son muy muy extrañas.
Me imagino una final de champions decidiéndose así

E

Gol de Lucho. Hoy hay para todos, y jugando bien.

Queda el comodín de los cambios para poder llorar.

Alberto_

Jajajajajaja

Jogboy

Ha marcado Suarez y han enfocado a mi ex en la grada.

La magia del fútbol.

7
Zh3RoX

Vaya nivelazo de piqué

Ilmanroth

Menudo jugadorazo es Coutinho, nos va a dar muchas alegrías el brasileño

Tema cerrado