Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Sesekz

#4290 Yo creo que a Malcom no lo pone ya que Dembélé está jugando muy bien y hay que aprovecharlo

E

Valverde cabron

B

#4089 Se confirma el Checkpoint. Ahora a penar hasta octubre.

E

Han marcado 8 sin estar especialmente acertados. El Huesca una madre pero al menos han tenido cojones de intentar hacer algo y no salir a colgarse del palo como unos perdedores.

El de siempre ya se ha callado y por lo menos estará esto tranquilo unos días, junto con el ruido de fondo que le acompaña últimamente xd

1
ekeix

Los 10 primeros minutos como casi siempre salimos empanados y nos pegan par de sustos. Si lo hace un equipo como el Huesca y nos hacen pupa, es normal que después otros equipos nos puedan pintar la cara en los primeros minutos si no estamos 100% concentrados.

Quitando eso, el equipo por norma general bien. Suspendo a Piqué que creo que los dos goles fueron en gran parte culpa suya por meterle el muerto de su marca a Sergi. Sergi también podría haber hecho más sin duda, pero no veo a Piqué fino en esas jugadas

Dembele cada vez más suelto, Coutinho también. Tenemos tiro desde fuera del area.
Messi en su salsa cuando no va sobre un patatal

R0571N

Me he perdido el partido xd

Fue un gran espectáculo digno de ser admirado?

1 respuesta
U

#4296

TheBrotha

La mejor noticia para mi en estas 3 jornadas es que Dembele esta enchufado y el entrenador lo esta valorando, un verdadero alivio y una cerrada de boca hacia mi y los otros que dudabamos de él

1 respuesta
JMBaDBoY

#4298

Dembelé tiene más confianza, es un tema psicológico. Si encadena partidos a este nivel creo que vamos a disfrutar, porque va sobrado de técnica, velocidad y parece que entiende bien el juego.

1
locazan

Para mi gusto a Dembele solo le falta una pequeña cosa que ira ganando con el paso del tiempo, parar. A veces porque se le nota que quiere hacerlo todo. Pero eso con mas partidos encima se le pasar

JMBaDBoY

Por cierto, vaya golazo el Huesca en el 0-1, 1 minuto y pico tocando la bola con criterio, muy buena jugada. Les han metido 8 pero juegan bastante bien, si juegan así contra los rivales de su liga creo que se salvarán bien.

1
ANDREz

Messi enorme
Dembelé muy bien
Alba bastante bienp
Rakitic y cou buena segunda parte
Busi bien

La defensa un coladero

Valverde bien finalmente sacando a 3 nuevos.

Aunk lo debería haber hecho antes

bleed11

Bueno, pues el resultado y sobre todo el pobre nivel del Huesca no ha hecho más que darnos la razón a los que decíamos que hoy era un día para salir con 2 o 3 cambios respecto al once tipo.
Las facilidades que nos han dado no creo que las volvamos a encontrar, el gol de Messi a pase de Coutinho es de risa.

Me siguen dejando dudas Coutinho de interior y Dembele en la izquierda, Coutinho en la izquierda y Dembele en la derecha con Messi campando a sus anchas me gusta mucho más.

Los cambios algo tarde pero bueno, todo lo que sea que Busquets y Rakitic descansen es positivo, y en cuanto al central igual era un buen día para cambiar a Piqué y dejarles media horita a los dos zurdos para ver como se arreglaban.

1
Onehit

resultado engañoso, estamos fatal

Valverde hdp dimite ya

D

Mirando el calendari, las rotaciones se verán después del paron

LiuM

Partido para sacar pocas conclusiones. Y si hay que sacar alguna es que Valverde no entiende una puta mierda de clubes de primer nivel. Decir que estos partidos hasta después del parón no van a ser necesarios muchos cambios es equivocarse.

No hay mejor momento para probar que en partidos que tienen entrenamientos detras y contra rivales asequibles.

Cuando empecemos a jugar 2 a la semana, los entrenamientos sean más bien recuperaciones, estancandose la parte táctica, y realmente haga falta un abanico más grande de jugadores, va a tener que sacarlos sin ritmo de competición alguno y metiendoles una presión de la hostia.

Pero bueno, el sabrá, aunque lo fácil es que pase eso y no se ganen su confianza, quemando una vez más el 11 tipo. Y este año no será por banquillo.

Por aportar optimismo al reply: tenemos a Messi

bleed11

Yo me he tragado toda la pretemporada y que en 4 partidos oficiales (360 minutos) Arthur haya jugado 81 y Malcom 6 me parece bastante injusto, sobre todo teniendo en cuenta que han hecho toda la pretemporada y partían con ventaja sobre los recién llegados

Si estos dos no han jugado hoy no entiendo cuando van a jugar, porque después del parón viene Anoeta y luego Champions y están inéditos.

La gran noticia es Dembele, ya no tanto por el juego que ni me parece un dios ahora ni malo el año pasado, si no porque ya lleva 3 golitos que era su punto débil en Dortmund.

2
B

Que esto va a ser una version 1.1 de la del año pasado, ni cotiza. Lo mejor que se puede hacer es no esperar nada Valverde. Asi cuando haga algo nos sorprenderemos.

BinHo

Ha dimitido ya el pelele del banquillo?

1
precu

hostia que pesaos sois la virgen.

14
D

Pidiendo que echen a Valverde después de un 8-2 al Huesca, enserio?

A

En un club serio , tendría que estar fuera desde lo de Roma

1
precu

un club de tristes, eso es lo que somos.

1
jocker8

Para mi el toque de queda va estar en champions, porque si en liga usa los mismos, 11 q llevan jugando juntos la mayoría de antes de llegar probablemente la gane.

perez_chuck

.

1
bleed11

Tenemos una pareja de centrales que lo que tienen de buenos lo tienen de empanados, y el lateral derecho cualquiera de los dos es de lo más blandito que hay en defensa y por físico no será

1
X

a dia de hoy, me cuesta mucho imaginarme un buen partido de coñito jugando de interior un dia gordo. No hablo de meter un trallon de fuera del area y luego ser intrascendente durante todo el partido. Digo un partido donde se le vea ofreciendose, ayudando en la creacion, descolgandose de vez en cuando... si al zombie manchego se le pedia eso aunq llevase toda la vida aqui a este perro brasileño el doble.

Tencru

El partido de dembele

X

Entre el Pique que esta mas pendiente de subir el balon hacia el medio campo y el mas alla . Corners etc. El Umtiti que de vez en cuando pilla unas pajaras eso ya le pasaba. Sergi roberto. vale tira millas pone el corazon. Pero lo veo un poco blando aun. Y el Ter Stegen el hombre de hielo 0 gritos .

Como hecho en falta los gritos de Valdes y de Puyol. El Pique aganchando la cabezita 😑

Onehit

no os rayeis, lo mejor q nos puede pasar es ir 10 puntos debajo del RM en enero y que echen a Malverde

Necesitamos entrenador, uno que de galones los futuros cracks de Arthur y Malcom

Tema cerrado