Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


MrMeji

Ojala Klopp en el barça

1 respuesta
Pumazone

Ya ha hecho los 3 cambios valverde?

LiuM

Me pido Setien

5 1 respuesta
Pumazone

Con los jugadores q tenemos me pido a mou para el trivotazo

Merino14

#4323 Yo a Seitan.

1
ANDREz

#4321 No tenemos equipo para jugar como Klopp

1
JoSeTTo

Cambios en el 65 con 6-2 al Huesca, genio.

1 respuesta
ANDREz

#4327 Mejor que nada, la verdad. Yo pensaba que habria hecho 2 en el 80.

Onehit

Otro año tirado a la basura y Messi un año más viejo

JMBaDBoY

No me parece bien, pero a estas alturas puedo entender que Valverde no rote, ya que además viene el parón. Eso sí, tras el parón hay partidos vs Girona, Leganés... donde tienes que rotar sí o sí, y más con el calendario que te viene, PSV, Athletic, Valencia, Sevilla, Inter, Madrid...

1 1 respuesta
JoSeTTo

¿Cuándo disfrutará Munir de algún minuto?, copa del rey?

1 respuesta
ANDREz

#4330 Oye el parón cuando es? en mi agenda m pone:
Real Sociedad, Girona, Athletic estas tres semanas que vienen.

#4331 para la aportacion que que hizo Suarez ayer, salvo provocar el penal, podría haber jugado Munir perfectamente. Espero que Valverde poco a poco vaya dando minutos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4332

El parón es ahora, este fin de semana hay partidos de selecciones. La liga no vuelve hasta el 15 de Septiembre. Y en Octubre hay otro parón la semana del 6-8 Octubre.

1 respuesta
ANDREz

#4333 Coño es verdad vs la REAL es en 10 dias... el parón es solo de amistosos, no ?

1 respuesta
JoSeTTo

El Inglaterra-España es este sábado..., putos parones. Menos mal que está la segunda.

JMBaDBoY

#4334

No, en Europa hay la UEFA Nations League.

1 1 respuesta
ANDREz

#4336 AH la mierda esa de la UEFA Nations League empieza ya ? joder q desconectado estoy. Gracias JMB

bleed11

Lo mejor que nos puede pasar es que renueven a Valverde cinco años, no hemos tenido un entrenador así desde Guardiola y es perfecto para aprovechar los últimos años de Messi y seguir acumulando Champions.

8 1 respuesta
E

#4338 Por fin alguien lo dice!

ANDREz

Mejor entrenador desde Guardiola y que nos da robustez defensiva, véase partido de Roma o ayer contra el recíen ascendido Huesca

1 respuesta
E

#4340 Hombre, poner dos partidos como ejemplo de una temporada y pico no es lo más inteligente del mundo, y más cuando son dos partidos en que los goles fueron principalmente por cagadas defensivas por la desidia de los jugadores y no errores tácticos. Realmente se pueden criticar muchas cosas de Valverde pero solidez defensiva sí que ha dado más que nada porque al juntar más las líneas es más difícil encontrar espacios, y eso también hace que el equipo pierda fluidez en ataque y sean más previsibles.

PD: Ya están los periolistos madrileños soltando mierda sobre el Barça, que el 8-2 no es bueno para la Liga brau brau, y en el mismo artículo adulando al Madrid y diciendo que sin Cristiano estarán mejor, lmao. Este año van a por todas.

3 respuestas
Pineappleman

Sois unos haters vaya mierda de afición

1
jocker8

#4341 hombre vs Roma tuvo bastante culpa, y mira que siempre he pensado que los jugadores son los que ganan y pierden los partidos, pero es que la cagó en todo y encima no supo reaccionar.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Yo lo que no entiendo es por qué Valverde nada mas llegar hacía cambios tácticos a la mitad de cada partido, haciendo cambios rápidos etc. Ahora por alguna extraña razón se espera siempre al minuto 75 para intentar cambiar algo y siempre es meter a un tio más defensivo.

Es muy raro

1 1 respuesta
Pineappleman

No creeis que ahora sin iniesta y con la titularidad de Dembélé, quizás quiere que el 11 de gala coja ritmo y compenetración entre ellos? No se, tampoco es una locura intentar que tu equipo titular coja sinergia.

2
bleed11

#4344 Porque no manda una mierda, se podría hacer un debate sobre ciertos jugadores y hasta empleados con cargos menores que tienen demasiado poder en el club.

1
E

#4343 Si bueno, tendría toda la culpa que quieras, pero aún me acuerdo cómo toda la gente se cagaba en sus muertos porque decía que contra la Roma tenía que poner a todos los suplentes, que ni Messi, ni Suarez ni blablabla tenían que estar convocados porque ya habíamos pasado... Buen golpe de humildad para muchos xdd

El equipo salió confiado y nos la hicieron, como le pasó al PSG contra nosotros. Para mí la mitad de la culpa de los jugadores y la mitad del entrenador.

Es un partido que te jode la temporada entera, y entiendo que es desesperante que siempre ponga al mismo 11 y haga los mismos cambios, pero es que ganó Liga y Copa pasando por encima del Madriz. Intento visualizar la situación inversa y creo que aquí todavía la gente criticaría más si en noviembre tuviesemos la liga más que perdida, fuera de Copa contra el Leganés y aún incluso ganando la Champions se hablaría de la espinita de no haber competido más de 10 partidos todo el año.

Pero vamos, se puede hacer la prueba, ¿firmabais hacer el ridículo del Madrid del año pasado durante todo el año a cambio de ganar la Champions así?

2 respuestas
JMBaDBoY

#4347

Yo creo que tras unos años con lo que se ha visto en la Champions la gente sí te firmaba mandar a la mierda Liga y Copa para llevarse la orejona. No creo que muchos aficionados del Madrid ni se acuerden de lo del Leganés o de tener la liga perdida meses antes de que terminase, pero también es cierto que el nivel de autocrítica del madridismo es menor que el del culé, lo del Barça roza lo enfermizo.

Por poner un ejemplo allí le estarían lamiendo el culo a Dembelé si jugase en el Madrid y aquí se ha leído poco menos que era un paquete. Si hasta parecía que un Don Nadie como Vinicius es el próximo Pelé.

bleed11

#4347 Yo lo firmo, después de estos tres años haciendo el ridículo en Champions prefiero ganarla y hacer el ridículo en Liga, puestos a hacer el ridículo en una competición.

La Copa es que ni la cuento porque me interesa 0

1 respuesta
jocker8

Yo quiero competir por todo, que perdamos por detalles ok, lo que es inadmisible es que un equipo inferior nos pegue tal baño y remontada.

Tema cerrado