Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


GaLiaNBeaST

Y luego el limitado es Messi..
xD

7
TuR0K_Vva

Messi tiene secuestrado financieramente al club. Desde renovaciones hasta pago de multas multimillonarias a hacienda.

Pero que oye, que si, que no está en el Barça por dinero, si no por amor a los colores. La realidad alternativa en la que vivis es acojonante.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#4470 que me parece de puta madre que cobre lo que cobra, lo que estoy hablando es que es hipócrita decir que algunos jugadores valoran el dinero cuando eres el mejor pagado del mundo y renuevas cada año.

Hay muchos jugadores que aumentan su rendimiento año tras año y se les renueva cuando toca.

2 respuestas
JMBaDBoY

#4472

Pregúntale a Cristiano lo de las multas millonarias, que creo que tiene más talento que Messi para eso. Aunque bueno ahora como ya no está en el Madrid podéis rajar a gusto.

#4473

Pero él también valora el dinero, simplemente a esos niveles lo que dice es que no ve "por qué debe cambiar".

Obviamente si cobrase 5M y no le diesen más pasta hubiese pillado la puerta hace tiempo. Pero si tienes al mejor, pues le tienes que pagar como tal.

Hoy en día cobra casi 40M, la vida solucionada, es feliz con su familia y está adaptado a Barcelona y dice que no ve por qué debe marcharse a ningún otro sitio.

1 respuesta
sh31k

#4473 Y tiene razón porque podría estar cobrando el doble o el triple en Francia y está aquí por eso mismo, porque quiere el club, la ciudad, etc.

No se que tanto te cuesta entender.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4475 si no le hubieran hecho el mejor pagado año tras año lo mismo estaba jugando en alguno de esos clubes.

1 respuesta
RSN

#4472 Bait malísimo xDD. A ver si subes un poco el nivel jajajaja

1
ANDREz

Yo también soy de los que piensa que lo de la pasta cada año lo lleva su hermano/familia (y no él) y es normal que pidan y pidan porque saben que el Barça se lo va a dar.

Por otro lado, también pienso que el City le habría pagado el triple, al igual que el PSG o el mismo Florentino

Igualmente el tema fisco, aquí están todos de puta madre, en Francia se los ventilan a todos estos caraduras

1
sh31k

#4476 Pero es que estas hablando de supuestos sin sentido, como no vas a mejorarle el contrato al mejor jugador de la historia, referente de tu club, y pieza clave en la consecución de títulos.

Ya son ganas de perder el tiempo.

GrimMcSlam

Por cierto, pagarle el doble a Messi significa pagar 80 netos y 160 brutos al año más el traspaso al FCB.

Habláis muy rápido de que City y Psg se lo podrían permitir...

2 respuestas
sh31k

#4480 Pero si han fichado a neymar, cabezabuque xDDDDDD

1
JMBaDBoY

#4480

A ver, que Messi si no hubiera renovado terminaba contrato, un PSG o City le puede dar una prima de fichaje del copón por llegar libre + salario.

Vamos, no es nada descabellado que le pudieran dar una prima de 100M + salario de 40M anuales por 4 temporadas por ejemplo, ahora haz cuentas porque si divides la prima sería cobrar algo tipo 65M anuales.

TuR0K_Vva

#4474 precisamente, una de las causas por las que CR se ha ido del Madrid ha sido porque este dijo BASTA y no accedio a pagarle sus deudas con hacienda. Es la diferencia entre tener secuestrado a un club y no tenerlo. ¿Recuerdas el #todossomosmessi y demas? Pues eso.

Que ojo, lo veo totalmente normal. Messi está por encima del Barça. Pero tambien es porque vosotros habeis dejado que suceda. Dependeis de el al 100% para rascar titulos, y eso que llevais años gastado unos cuantos millones.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#4483

La diferencia es que Messi acaba de cumplir 31 años y Cristiano tiene 33 años y depende más del físico que Messi. No tengo ni idea de qué salario pedía Cristiano pero si él ya no quería seguir en el Madrid era tontería retenerle y más si te trae una oferta de 100M, y además a un tío de esa edad no le puedes ofrecer un contrato de 3 o 4 temporadas a razón de 30 pico millones netos anuales, luego te llega con 35 años que le da el bajón y no se aguanta los pedos y te lo comes con patatas.

En la entrevista el propio Messi dice que se ve en el Barça hasta el fin de contrato en 2021 (tendrá 34 años) y que entonces se sentará con el club para ver si está al nivel para seguir o no.

bleed11

En la entrevista dice claramente que ahora los jugadores se van al equipo que más se pague y no al Madrid/Barça que son los mejores. Si Messi estuviese actualmente jugando donde más le pagasen estaría en China, en Paris o en Manchester, por lo tanto ni miente ni es hipócrita.

Es el mejor pagado del mundo porque es el mejor con diferencia, a ningún otro jugador se le pide que gane él solo la Champions como se hace con Leo

1 respuesta
bitelchuss

Pues yo soy culé y pienso que Messi podría tirar un poco más de "amor por el club" y rebajarse la ficha para permitir al club fichar uno o dos jugadores más.

Si no lo ha hecho ya sería un detallazo hacerlo en uno o dos años máximo. Este club se lo ha dado todo. Seguramente si no es por el Barsa quizá nunca habría llegado a este nivel porque a ver quién le hubiese pagado el tratamiento.

Para mí es lógico y lícito lo que cobra y sus renovaciones, pero si aquí está su vida y se lo han dado todo también podría tener un gesto así llegado un momento determinado de su carrera.

Dicho esto Messi Dios te como los huevos

1 respuesta
JMBaDBoY

#4486

No me extrañaría que eso suceda cuando deba renovar para el siguiente contrato si sigue y su rendimiento no es el mismo que ahora.

De todos modos me parece un poco de locos pedirle que se baje el sueldo cuando eso no lo hace casi nadie en el mundo del fútbol.

1 respuesta
JoSeTTo

Es que Messi tiene que cobrar como lo que es, un dios, no hay mas.

GaLiaNBeaST

Me encanta el olor a bilis por la mañana

overzeta

Y que supo aprovechar la marcha de ney para poder pedir un cheque en blanco

Ya que ninguna junta podria explicar que se te vayan ney y messi.un msimo verano

Le quedo a huevo la expantada de ney y el con 6 meses de contrato podia haber pedido lo que quisiera y se lo darian

GrimMcSlam

#4485 joder, a ver si ahora juega solo en el FCB...

Sobre lo del dinero, si no fuera tan importante para él no habría renovado prácticamente cada año. No existe un caso igual en el mundo del fútbol, ni siquiera CR ha renovado con tanta frecuencia.

2 respuestas
Sesekz

Algún año el Camp Nou deberá llamarse Camp Leo Messi si o si, no va a haber nadie como él en el club.

1 respuesta
alepe
#4491GrimMcSlam:

No existe un caso igual en el mundo del fútbol, ni siquiera CR ha renovado con tanta frecuencia.

Es que no se porque les comparas.

3
GaLiaNBeaST

No tratar de mantener en tu club al mejor jugador de la historia del fútbol cueste lo que cueste y a toda costa pues no sería muy inteligente. Pero que os vamos a pedir a estas alturas...

TuR0K_Vva

Si realmente piensas que es el mejor de la historia es logico el esfuerzo economico por parte del club. Pero el caso es que cuando sales del "mundo fcbarcelona" y del foro de deportes de mediavida, la realidad es muuuy distinta.

Lleva 5 años siendo superado por CR y este no ha rascado bola en los premios individuales.

Yo creo que engañarse de esa forma puede resultar dañino, pero alla cada cual.

1
xDani360x

Baiteos sanos

bleed11

#4491 Que no existe un caso igual y metes a CR por el medio??

Cristiano ha firmado dos contratos con el Sporting de Lisboa, dos con el Manchester, tres con el Madrid y uno con la Juventus, 8 en total

Messi habrá firmado unos 8 también porque ha pasado por muchas fases: jugador con ficha de filial jugando con el primer equipo, jugador del primer equipo, titular del primer equipo, estrella del primer equipo, mejor del mundo, mejor de la historia. Luego si que ha firmado dos injustos en 2014 cuando no rindió bien y en 2016 para meter la multa de hacienda.

GrimMcSlam

Y dale... que no os vayáis por los cerros de Ubeda. Que este tipo ha dicho que otros futbolistas priorizan el dinero cuando lo han renovado cada año...

Decir eso es de hipócrita, no entro en si se lo merece, en si se lo pagaríais con vuestro dinero o si le practicariais una felación, que eso no es de lo que estoy hablando, cansinos.

1 respuesta
alepe

#4498 Coño. Si lo merece y está rechazando ofertas mucho mejores ¿dónde está la hipocresía?

1
GrimMcSlam

Claro, las rechaza previa renovación para ser el mejor pagado.

2 respuestas
Tema cerrado