Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


bleed11

Ostia vaya mentiroso Messi en la entrevista, dice que nos podemos quedar tranquilos cuando se vaya, no se lo cree ni él xdd

1 1 respuesta
E

#4436 También es una buena noticia que los mismos jugadores sean conscientes de que tienen que rotar. De hecho tú lo sueles recalcar bastante y es una de las críticas que se han hecho con razón sobre Suarez.

Si asume que va a tener menos minutos en ciertos partidos va a ganar mucho el equipo, tanto en variantes tácticas como en rendimiento en citas importantes.

1 respuesta
Ra1KeN

Tranquilos de que hemos disfrutado del mejor jugador de la historia tantos años y encima en nuestro equipo.

1 respuesta
bleed11

#4442 Es que lo de Leganés fue de las mayores cagadas de la temporada pasada...

#4443 En ese aspecto si, pero el dijo tranquilos porque el club iba a fichar a grandes jugadores y la cantera volvía a contar xd

Von_Valiar

Yo creo que teneis demasiado enfilado al tata valverde. Estais escocidos por una anomalia como es ganar 4 champions en 5 años. Los puntos que no se ganen hoy seran los que decidan si gana o no el barcelona la liga.

MrAble

Parece que pringamos en enero

JMBaDBoY

#4441

Hombre, no va a decir "pues sí, que se preparen los culés para saborear la Europa League mientras siga esta junta".

Me parece suficiente el tirón de orejas cuando le preguntan por Riqui Puig o cuando habla del estilo con Arthur y sus similitudes con Xavi.

1 respuesta
M

#4447 Tirón de orejas? Ni Riqui va a subir, ni Arthur va a jugar mas.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4448

Pero que Messi que es quien es y ahora capitán diga eso públicamente debería dar que pensar.

1 respuesta
M

#4449 La directiva mira por sus intereses propios, si los resultados acompañan bien, y si no se inventan algo para aguantar el puesto.

Te recuerdo que seguimos con la misma junta que se ha planteado la venta de Messi alguna vez.

1 respuesta
ANDREz

#4418 Sinceramente, el B tiene que ser una lanzadera para el primer equipo, no nos vale de nada contratar a gente preparada para la segunda division.
Recordemos que cuando el equipo ha dado mejores jugadores al primer equipo, estaba en segunda B o Tercera (Busquets / Pedro)

JMBaDBoY

#4450

No te digo que no, pero normalmente era raro ver a un jugador decir algo así públicamente. Todos sabemos que esta junta aguantará hasta que no haya una debacle en el fútbol o algo tan tan gordo que no tengan más remedio que dimitir (aunque bueno, pringar al club en una sentencia para salvar el culo de Rosell y Bartomeu es gravísimo y ahí siguen en la poltrona, o ahora todo el caso transplante Abidal).

1 respuesta
M

#4452 Realmente ya no confío en nada. Solo espero la debacle y que todo quede reducido a cenizas para que se vayan.

El problema va a ser luego volver a empezar y mantenerse en los éxitos.

1
Yhoulz

Muy buena entrevista de Messi. Habla puntos muy interesantes y creo que suelta pequeñas puyas a la directiva con el tema del estilo.

ANDREz

#4429 Gracias por el link.

Sin ánimo de ofender, queda muy bien hacerle la entrevista en catalán para seguir cantando en el 17 por la independencia pero es una parida muy grande no hacersela en castellano a un argentino que es limitado incluso en castellano, Sino, con la capacidad de expresion que tiene el capi, bravo Messi

2 respuestas
JMBaDBoY

#4455

Me parece que si ves la entrevista queda claro que Messi de limitado tiene poco, una cosa es que pueda ser más o menos extrovertido, pero tal y como dice las cosas y la claridad cuando quiere de limitado no tiene nada, por lo menos en cuanto a fútbol se refiere.

2 1 respuesta
ANDREz

#4456 Lo que pretendo decir es que para hablar de fútbol no hay que ser super inteligente

Si, obviamente no le ayuda su timidez, pero hombre me dirás que es un erudito con un vocabulario brutal? Yo cuando le oigo hablar en mi cabeza le completo los dialogos cuando se atasca,

1 respuesta
alepe

En enero a EEUU? En plena vorágine de copa?

Pues oye, regalamos la copa y a otra cosa.

JMBaDBoY

#4457

Yo solo digo que se le pinta poco menos que un retrasado y estoy harto de ver declaraciones de multitud de futbolistas y no me parece que esté por debajo del nivel de la gran mayoría, veo una entrevista, conecto con él y entiendo como quiere transmitir bien claro lo que quiere transmitir, más ahora como capitán.

Prefiero a un tío así de cara a barraca que no los 4 topicazos de siempre. Por ejemplo lo del modelo que dice soltando el palo a la junta es algo que los típicos Puyol o Iniesta no hubieran dicho en la vida.

3 3 respuestas
ANDREz

#4459 Tu mismo lo dices, el nivel medio es muy muy bajito.
A mi me parece un tipo discreto, bonachón y por sus declaraciones se ve que es un tipo casero. Nada que reprocharle,

Yo también prefiero oir a este tipo que a gente como Michel que solo suelta obviedades.

GrimMcSlam

#4459 yo no veo ningún palo explícito, encima me hace gracia que diga que ahora los futbolistas se mueven por dinero y luego salte con que él se queda en el FCB porque es el mejor equipo del mundo bla bla bla.

Luego el ser, con diferencia, el mejor pagado del mundo y sus renovaciones cada 1-2 años ni mu. O te callas lo del dinero o te incluyes en el saco pero no vayas del palo que el dinero no es tan importante para ti cuando ha pasado lo que ha pasado a lo largo de tu carrera deportiva.

Hay que ser hipócrita.

3 respuestas
alepe

#4461 No hombre.

A Messi le han llegado ofertas astronómicas que incluso doblaban lo ofrecido en Can Barça para jugar en otro equipo, y se ha quedado.

1 respuesta
E

Lo de mandar al Barça a EEUU ya huele, Tebas.

ANDREz

#4461 A ver, dice que quiere que se confie en la cantera como antes.

GrimMcSlam

#4462 Claro, se ha quedado tras renovar y que le hagan el mejor pagado del mundo otra vez.

Lo han renovado prácticamente todos los años subiéndole el contrato... Y no creo que haya sido porque el FCB haya querido.

Que oye, a mi me parece de puta madre, pero que no tenga la cara de decir que otros miran por el dinero cuando el primero es él.

2 respuestas
alepe
#4465GrimMcSlam:

y que le hagan el mejor pagado del mundo otra vez.

Pregonas a los cuatro vientos que es el mejor del mundo, de la historia y casi un Dios en la tierra y no vas a convertirlo en el mejor pagado del mundo?

sh31k

#4465 Toñito, aburres con tu demagogia barata.

Leo se merece ser el mejor pagado del mundo y aprovecha para renovar cada 3 años porque sabe que se lo merece y pq el barça se lo va a pagar pq se lo merece. Eso no quita que haya rechazado ofertas cobrando mas del doble en otros sitios por amor al club.

3 1 respuesta
B

#4467 Hombre, eso de cada 3 años...

1 respuesta
sh31k

#4468 Cómo si se lo renuevan cada año, a mi me sigue pareciendo perfecto que se le pague como lo que es. El mejor jugador de la historia.

JMBaDBoY

#4461

En el Barça creo que cobra casi 40M netos ¿pero de verdad no crees que un PSG o City no andaría como loco ofreciéndole más dinero fácilmente?

Claro que es de los mejores pagados del mundo o el mejor, pero como dice, aquí lo tiene todo, sus hijos han nacido aquí y tienen sus amigos, colegio... él lleva 20 años y está a gusto... no veo por qué debería marcharse a ningún sitio.

Por otro lado me parece demagogia decir que pide renovación cada año. Si su rendimiento es el que es está en su derecho, el problema sería si fuese un manta que no rinde.

Cualquier trabajador si hace su trabajo de manera excelente y tira para adelante un departamento con su talento y capacidad de trabajo está pidiendo un aumento de sueldo cada año mínimo.

1 respuesta
Tema cerrado