#4590 ahora mismo esta recien salido de lesion, sin pretemporada y sin nada, me parece bien que vaya convocado con el B, es mas, si no le va a dar minutos INMEDIATOS, que se tire 4-5 seguidos con el B(y entrenando cn el 1er equipo) para que se ponga a tono y ya luego se vera.
#4591 no es k los gabachos sean vagos, es k los españoles somos gilipollas.
#4594 Que va, es el dorsal 26. En cuanto se ponga en forma se supone que ya le dan el dorsal y es del primer equipo a todos los efectos
La duda es saber cuanto van a alargar lo de ponerse en forma...
El Girona no va a estafar a sus abonados. Lo que yo he leído es que el Girona va a tener 1500 entradas con vuelo como compensación por tener que jugar en EEUU
#4599 En la web del Barça ponen la morada como 3ª equipación, será que el Albert la ha lavado a 90º
Ahí en esa filtración huele a aborto total de equipación. Pero a mi la del Atleti me gusta asi que espero que esta no se quede atrás
#4608 Te contesté antes de que pusieses la foto y si, esa es distinta y creo que es fake. Eso si está muy guapa
Lo de Aleña es una putada para él, porque si hubiera comenzado la pretemporada probablemente se podrían haber deshecho de Denis Suarez y de Rafinha de un golpe (no digo que Carlitos sea mejor que ellos). Pero también pienso como vosotros, que es mejor que coja rodaje en el B
La puta madre que mierda de camiseta.
#4592 Eso también. Todo el que no tiene miedo al cambio, se va al 100%
#4615 Joder hace años que busco la de Iniesta amarilla de la champions. En esa tienda no esta verdad?