Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


ANDREz

#4560 yo menos de 35. Pero es q los gabachos son muy vagos

1 respuesta
B

#4590 ahora mismo esta recien salido de lesion, sin pretemporada y sin nada, me parece bien que vaya convocado con el B, es mas, si no le va a dar minutos INMEDIATOS, que se tire 4-5 seguidos con el B(y entrenando cn el 1er equipo) para que se ponga a tono y ya luego se vera.

#4591 no es k los gabachos sean vagos, es k los españoles somos gilipollas.

1 1 respuesta
Schneizel

Los minutos de aleñá esta temporada son para los arthuros

JMBaDBoY

Pero Aleñà tiene ficha del primer equipo, no?

1 respuesta
bleed11

#4594 Que va, es el dorsal 26. En cuanto se ponga en forma se supone que ya le dan el dorsal y es del primer equipo a todos los efectos

La duda es saber cuanto van a alargar lo de ponerse en forma...

ekeix
1 respuesta
perez_chuck

.

B

Huele a estafa de aqui a China.

bleed11

Que guapos vamos a estar!

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

El Girona no va a estafar a sus abonados. Lo que yo he leído es que el Girona va a tener 1500 entradas con vuelo como compensación por tener que jugar en EEUU

B

Tio, vaya camisetas nos mete nike siempre. Todos los años toca algun aborto.

AngieSalaman

#4599 En la web del Barça ponen la morada como 3ª equipación, será que el Albert la ha lavado a 90º

1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
bleed11

#4602 Porque aun no es oficial, se ha filtrado esta pero sale la semana que viene

#4603 La negra es la del portero, esta que van a presentar (como han hecho con el Atleti) será la suplente de la Champions

2 respuestas
Ra1KeN

La negra mola, la otra ....... un aborto.

perez_chuck

.

ekeix

Ahí en esa filtración huele a aborto total de equipación. Pero a mi la del Atleti me gusta asi que espero que esta no se quede atrás

perez_chuck

.

1 respuesta
bleed11

#4608 Te contesté antes de que pusieses la foto y si, esa es distinta y creo que es fake. Eso si está muy guapa

1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
AngieSalaman

#4610 404 not found :slight_frown:

1 1 respuesta
ANDREz

Lo de Aleña es una putada para él, porque si hubiera comenzado la pretemporada probablemente se podrían haber deshecho de Denis Suarez y de Rafinha de un golpe (no digo que Carlitos sea mejor que ellos). Pero también pienso como vosotros, que es mejor que coja rodaje en el B

La puta madre que mierda de camiseta.

#4592 Eso también. Todo el que no tiene miedo al cambio, se va al 100%

JoSeTTo

La negra está bien, la otra tiene de aborto hasta el color.

LiuM

#4599 no iría ni a sacar la basura con eso. No pasa el corte ni de pijama

3
perez_chuck

.

1 respuesta
ANDREz

#4615 Joder hace años que busco la de Iniesta amarilla de la champions. En esa tienda no esta verdad?

1 respuesta
Pumazone

#4616 @antetomic te acaba de hacer la cruz

1
JMBaDBoY

Ayer entrevistaron a Luisito en RAC1, para quien le interese (preguntas en catalán y respuestas en castellano)

1 respuesta
bleed11

#4618 La vi ayer y me sorprende como el tío se descojona de su estado actual xd

ekeix
1 respuesta
Tema cerrado