Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

Se va a marcar un Albertini, no va a jugar ni 300 minutos de blaugrana.

m-p

ya pueden entrevistar a quien quieran yo desde que echaron a Senabre no he vuelto a escucar el tu dirás ni volveré a hacerlo que les den por culo

letee

#4620 Este es un caso Arda turan version 2.0
Jubilaciones Fc Barcelona .

g0yu

Temerario proporcionarle semejante sueldo con su edad + estado físico de lesiones, especialmente rodillita.

Jaglar

Jajajajaja a sido lesionarse Vidal y aparecer los ya lo dije... Ahora es Arda, cada vez vais mas rapido con las sentencias

5 1 respuesta
JoSeTTo

Vihdal

LiuM

Las molestias de Vidal son en la rodilla chunga. Pinta mal

JMBaDBoY

No descarto que este Vidal haga bueno a Aleix.

ANDREz

Ala oportunistas no seais pesados.

1
spnem

Hace un mes 99% de los coments, fichajazo. Ahora da tol sida (Vihdal) y todo el mundo lo sabía xD

1 respuesta
bleed11

Quien dice el 99% dice el 50%

1 respuesta
spnem

#4631 Si, esto como el hilo de las criptos. Cuando cae o sube salen los iluminaos a decir que ya lo sabían.
Lo peor aquí, es que lo estáis diciendo a 5 de Septiembre y comparándole con Arda o Aleix que estuvieron años para no aportar nada.

U

#4630 Busca mis comentarios sobre Vidal, es más, antes de la lesión ya lo decía...

valko

yo desde el primer dia dije que el fichaje de vidal no me gustaba una puta mierda. el hueco de jugador de mediocampo fisico era para pogba y no para el. aparte que cuando entra al campo en vez de dar estabilidad a la media se va a rematar como si fuera un delantero centro. ojala sea verdad y no juegue mas de 300mins con nuestra camiseta.

JMBaDBoY

Si Vidal está sano que Valverde se va a cascar un doble pivote Busi-Vidal en partidos perros o para amarrar resultados está cantadísimo.

1 1 respuesta
LiuM

Lo único malo del fichaje fue el sueldo, porque la cantidad no fue desproporcionada. Pero se temía por la rodilla, que le hiciesen una revisión más exhaustiva de lo normal fue significativo.

Sí solo son molestias y no tienen que volver a meterle mano será una simple anécdota, aunque para un jugador físico como el puede que le lastre en la adaptación

ArThoiD

Se puede ser más oportunista? my god xD

Lo de algunos es de juzgado de guardia en serio.

B

Vidal hijo de puta.

1
Woh

El momento bueno de fichar a Arturito fue hace años, ahora que viene de vuelta de todo y de una lesión de 4 meses pues nos lo tendremos que comer con patatas supongo.

Mensaje patrocinado por la negatividad de bleed que ha tomado control de mi cuerpo y me ha hecho escribir esto.

3 1 respuesta
JoSeTTo

menudo oportunista

bleed11

#4639 Te pido disculpas, no era mi intención que estés viviendo tu vida con amargura

Yo aun no me he pronunciado sobre Vidal y su rodilla colgante, me estoy pasando al lado de la casa de la pradera donde todo es alegría, diversión y 8 goles al Huesca

spnem

Se está quedando un hilo de lloros y quejas que da gustito

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4642 culpa del puto bleed11, que nos contagia

1 1 respuesta
bleed11

#4643 A ti te tengo que pedir perdón porque llevo meses contagiándote mi negatividad sobre la economía del club

No te preocupes por nada, la caja está llena de billetes y se viene Pogba para hacerle un dub a los haters.

1
spnem

Es normal quejarse continuamente estando en la tercera jornada y habiendo ganado los 3 partidos. Ya habrá tiempo para celebrar si al final no ganamos nada 🤔

1 respuesta
bleed11

#4645 Pero que tiene que ver ganar los partidos con que Vidal recaiga de la rodilla que tenía tocada?

Lo que no puede ser es venir aquí a llamar oportunista a la gente cuando muchos de ellos no lo querían fichar, o mejor dicho, criticaron que el fichaje llegase tres años tarde y dejaron dudas sobre su rodilla. Puedes ganar los tres partidos dando tres exhibiciones de fútbol que esto es algo completamente distinto.

A mi es un fichaje que me parece una oportunidad de mercado buenísima pero que tenía que ser complementada con la venta e Rakitic y el fichaje de un medio con capacidad para construír.

1 respuesta
spnem

#4646

Pero que tiene que ver ganar los partidos con que Vidal recaiga de la rodilla que tenía tocada?

Pregúntaselo a tu "yo" de hace 6 post

Yo aun no me he pronunciado sobre Vidal y su rodilla colgante, me estoy pasando al lado de la casa de la pradera donde todo es alegría, diversión y 8 goles al Huesca

1 respuesta
bleed11

#4647 Las ironías escritas son más difíciles de expresar

1 respuesta
spnem

#4648 no es cuestión de que sea ironía o no, sino de que dices que qué tiene que ver la lesión de Vidal con ganar partidos y el que los has metido en la misma frase has sido tú.

Pero oye, que en Mayo era un coñazo leer siempre "la siesta" y ahora está genial leer tata malverde y llorar porque estamos fatal todos los días.

Igual que quejarnos de que los moderadores no metan más mano a los "trolls" Madridistas y aquí se leen páginas enteras de true culés con "(rellene con el nombre que prefiera) hijo de puta"

2 1 respuesta
bleed11

#4649 Hay mucha gente que se queja sin recurrir al Malverde hijo de puta, no se por que metes a todo el mundo en el mismo saco.

Y repito, haber ganado los tres partidos no quiere decir que haya cosas que se están haciendo mal y por eso venimos aquí a decirlas. Si hoy la gente se queja de Arturo Vidal es porque muchos dudaban de su estado físico (de 99% diciendo que era un fichajazo nada de nada) y ahora se ha lesionado de la rodilla operada.

Personalmente viendo esta directiva me pongo del lado de los que dudan de todo, será que ya tengo una edad y empiezo a ver similitudes con el final de los 90.

1 respuesta
Tema cerrado