Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


LiuM

#4731 yo creo que no habrá detalle con Rakitic y saldrá el verano que viene. Es significativo que de todos los que hicieron el amago sea el único que no rascó nada y pusieron la pelota de irse o quedarse en su tejado.

Si este verano no salió es porque para Valverde es imprescindible, pero el año que viene dudo que Valverde siga

1 comentario moderado
LiuM

#4742 ¿Estás intentando decir que Neymar y mbappe ficharon después que Dembele o Coutinho? Me parece que te salió un poco rana el bait xD

5 1 respuesta
JMBaDBoY

#4739

La verdad es que comparas lo que le hicieron a Iniesta de despedida y lo de Navarro y da pena, y Navarro es una leyenda del club. Vale que la ha cagado con la gestión de sus últimos años como jugador en can Barça y debió dejarlo antes (y ahora se ha retirado obligado, como ha dicho él mismo) pero da pena ver el acto que le han hecho como si se marchase un jugador cualquiera que ha ganado muchos títulos.

Geor

A mí lo que le ha hecho el club a Navarro, anunciando su retirada con un comunicado un viernes de agosto (y qué viernes) a mediodía, el homenaje éste e invitarle a salir me parece una vergüenza.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4745

Se ha precipitado todo porque ha sido el club el que le ha obligado a retirarse. Él quería continuar jugando y tuvo que aceptar a regañadientes, se comenta que le pagaron para que lo aceptase.

1 respuesta
E

#4746 Que le pagaron el qué? Si ya tenía el contrato ese de 10 años a razón de 200k o 400k anuales.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4747

Es lo que circulaba, ni idea de la veracidad. Lo que es cierto y lo ha dicho el propio Navarro es que no quería retirarse y ha tenido que aceptar lo que ha dicho el club.

1 respuesta
E

#4748 Hombre, el club es el que paga. Lo ha dicho el propio Navarro y Bartomeu, que se podía haber hecho mejor pero es lo que hay, Navarro tampoco ha ayudado porque aún dando bastante pena no ha sabido aceptar un rol secundario.

Y es una pena, porque aún con su edad tiene capacidad de sobra para salir 5-10 minutos y revolucionar un partido, pero él mismo no ha querido aceptarlo y cuando se ha querido dar cuenta de ello le han exigido que de un paso al lado. Imagino que Pesic tendrá algo que ver con eso.

Beckem88

Y yo que esperaba que con Mr Arble no tuvieramos a los baiteros aquí... pero ahí sigue el crack,....

3
B

De verdad ha dicho Sergi Roberto que es extraño que solo vayan 2 del Barcelona? Se debe pensar que todos son catalanes en la plantilla xD

1 4 respuestas
ANDREz

#4751 La culpa podria ser de los últimos técnicos que no han confiado una mierda en la cantera.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4751

Hombre, si se refiere a que Alba debería estar y es extraño... sí, lo es.

2 respuestas
perez_chuck

.

1 respuesta
B

#4754 #4753 #4752 Es que sus palabras son un poco raras, como si fuera a decir que deberían ser convocados muchos mas del Barça, cuando solo podría ser seleccionado Alba. No se, digo yo

Ra1KeN

Quizas es un palo a la directiva del barsa por la poca confianza en la cantera, no se, digo yo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4756

Eso tiene más sentido, porque es obvio que hoy en día más alla de Busquets, Sergi Roberto y Alba no hay nadie más en el primer equipo con posibilidades reales de ir a la selección. Dependiendo de como vaya la cosa en las inferiores de la selección ya veremos en los próximos años qué pasa con Munir, Aleñà, Cuenca, Miranda, Riqui Puig, Oriol Busquets, Abel Ruiz y jugadores así.

B

Y que mas da que no vayan? Mas descansados y menos adoctrinados. Es un win win que no vayan.

bleed11

Que vayan 2 del Barça a la absoluta y 0 a la sub21 es raro para un jugador que ha crecido viendo bastante representación culé en todas las categorías, por que lo dice lo sabe él.

No lo digo por el comentario de hoy, pero desde que salió la noticia de que Piqué y Sergi Roberto no querían jugar el famoso partido de Las Palmas hay bastante desconfianza con Sergi, ya se armó bastante jaleo por lo de la no convocatoria cuando estaba de despedida de soltero.

MrPresident

Estic molt feliç

me descojono con la cara de Navarro xD

Grande Navarro, mi jugador español favorito.

3
Ra1KeN

Estos ultimos 10 años, la seleccion estBa repleta de canteranos, hoy en dia prácticamente presencia nula. Las cosas se llevan haciendo mal muchos años y ya estamos recogiendo lo que sembramos con esta directiva.

wizar5

#4751 no se, a ver si se pasa hoy por aquí y responde a esto

valko

Como vuelva a salir esta directiva en las proximas elecciones, dejo de ver el futbol.

1 respuesta
bitelchuss

#4763 Yo me suicido. Seguramente me ahorcaría.

2 2 respuestas
MrPresident

#4764 Espero que estés de broma. El nitrógeno o el helio son mejores opciones.

B

#4764 ponte partidos de la era Gaspart con Rochemback repartiendo juego y listo.

2
bitelchuss

Apuntadas quedan pero bueno esperemos que no pase... jajaja es broma pasará seguro voy pillando el helio y los partidos de Rochemback para no tener que hacerlo todo a última hora

GaLiaNBeaST

Lo que ha hecho esta directiva con el club a todos los niveles es un verdadero despropósito.

Y en las próximas asambleas el soci seguirá aplaudiendo con las orejas como los putos iaios palmeros de mierda que son.

A ver para cuando el gran san martín de la cuarta edad por can barça

LiuM

Sois unas drama queens, hemos ganado 8-2 al Huesca y vamos 9 de 9. Vamos sobradisimos y solo sabéis quejaros, no me quiero imaginar cómo sería esto en caso de dejarnos puntos.

1 respuesta
Sesekz

Tenemos mucha mejor plantilla que el año pasado, venimos de ganar 1 titulo, de ganar una liga invictos. Tuvimos un tropiezo en Roma? SI, y de ese error se va a aprender a gestionar el banquillo y si estamos en octavos/cuartos de Champions, que estén la gran mayoría frescos. Este año está Cou, y lo vamos a notar. Y si Dembele está al nivel que está actualmente e incluso juega mejor, también lo notaremos. Si el año pasado deciamos que pintaba a triplete/sextete, este año hay mas posibilidades.

Tema cerrado