Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Pumazone

#4710 hola @tuput

ANDREz

#4709 El vasco del grupo haría eso.

Geor

Hay una norma en lo que al césped se refiere, pero la multa por saltártela es no tomar postre un par de días. Si la norma fuese pérdida de puntos, otro gallo cantaría.

Joh4n

#4680 ¿Por qué dices que ganaremos seguro?

isf90

Qué putada, parece que la Liga ha dado el visto bueno a Anoeta.

ekeix

"Actualmente, mi futuro está en el Manchester. Todavía tengo un contrato y en ese momento estoy allí, pero quién sabe qué sucederá en los próximos meses"

Me cago en la puta que al final va a ser verdad que traen al negro en invierno. Por lo menos si viene podrá jugar Champions :weary:

1 respuesta
Joh4n

#4716 ¿Podría jugarla después de disputar partidos con el United?

2 respuestas
LiuM

#4717 si los disputa no, tiene el primero el día 19. Lo que no sé si por inscribirlo ya lo impide aunque no juegue.

1 respuesta
ANDREz

Ojalá no venga "The big lie"

Joh4n

#4718 Entonces no lo veo, sería muy extraño que no jugase ningún partido.

Y casi que mejor, porque no veo como podría cuadrar aquí sin que el equipo se rompa cada dos por tres.

1 respuesta
LiuM

#4720 a mí ni me gusta ni me disgusta, lo que no me echa para atrás es su representante y todo lo que le rodea (precio, sueldo, comisiones, etc). Pero creo que está muy desaprovechado y en otro contexto podría rendir como antaño.
Todo apunta que acaba en la Juve.

JMBaDBoY

#4717

La UEFA cambió la normativa, desde esta temporada un jugador que ha disputado Champions con un equipo si ficha en Enero por otro club, puede disputar la Champions. No sería un caso Coutinho, para entendernos.

2 respuestas
ANDREz

#4722 Coutinho fue el ridículo de gestión mayúsculo de la década

1 respuesta
D

Pogba ni con un palo.

JMBaDBoY

#4723

Tampoco tanto, al jugador le fichas para que esté durante años, obviamente si tenías la oportunidad de traerle en Enero pues le traes, de hecho en liga lo hizo bastante bien y esta temporada ya jugará Champions.

1 respuesta
Joh4n

#4722 ¿Pero hay tope de jugadores imagino no? Es que sino se puede desmantelar a un equipo bueno en Champions en enero...

2 respuestas
JMBaDBoY

#4726

Antes había un tope de 3 jugadores nuevos que podías inscribir en el mercado invernal, no sé si se mantiene.

B

#4726 en enero aun no se sabe el rival d cuartos no?, Seria Una buena manera d ver si desmantelando Al rival pasamos d una puta vez.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4728

El de cuartos no se sabe hasta Marzo.

ANDREz

#4725 Yo estoy contentísimo de su fichaje porque creo que va a ir para arriba solo (aún está muy verde en distribución) pero fue cagada que no pudiera jugar champions

bleed11

Pogba llegaría en enero con un sueldazo, estamos pagando demasiado en sueldos y faltan las renovaciones de Busquets, Alba y Munir y el ''detalle'' de Rakitic, así que no lo veo factible de ninguna de las maneras.

Como jugador me parece que si tiende a endiosarlo o a llamarle cojo y ni una cosa ni la otra, es un buen jugador con condiciones para ser la ostia pero sin mucha cabeza...

2 respuestas
Onehit

#4731 Hay nuevos datos de cómo estamos de salarios sobre ingresos después de este mercado?

Sería bueno ver si con la salida de inista y compañia hemos mejorado, aunque no tiene pinta

2 respuestas
JMBaDBoY

#4732

Se podrá saber con números en la mano en unas semanas cuando publiquen la memoria económica.

Iniesta, Mascherano y Arda han salido y eran salarios bastante altos. Coutinho y Dembelé llegaron en Enero y con los salarios de Iniesta y Mascherano se pagan los suyos, y en este verano excepto Arturo Vidal dudo que Arthur, Lenglet o Malcom tengan salarios altos.

Imagino que la masa salarial es similar o algo inferior.

1 respuesta
isf90

#4733 no seguiais pagando a Iniesta?

JMBaDBoY

Se está haciendo el acto de despedida de Juan Carlos Navarro. Bartomeu ha anunciado que será el nuevo manager de la sección de basket y el 25 de Noviembre en el Barça-Madrid se hará el acto de retirada de su camiseta en el Palau.

1 respuesta
bleed11

#4732 Yo creo que ahora mismo algo mejor si que estamos aunque lo de Arturo Vidal se les haya ido un poco de las manos, pero en cuanto empiecen a renovar vamos a estar en las mismas...

E

Si se cuenta con las cesiones se ha ido la ficha de Iniesta, Alcacer, Aleix, Arda, Douglas, Mina, Paulinho, Gomes, Marlon, Deulo, Ortolá y Digne. Quitando a Ortolá, Douglas y quizá Marlon, la mayoría estaría entre 3 y 4 millones de ficha como mínimo.

Arthur cobrará poco, Lenglet y Malcom andarán entre 3 y 4m y Vidal 9. Yo creo que ha bajado bastante la masa salarial. A ver si las cesiones se revalorizan y se puede sacar algo de caldo con ellas la próxima temporada.

1 comentario moderado
X

#4735 jugador irrepetible q ha pasado por categorias inferiores, que de sus 21 años de profesional 20 han sido en el barça y le dedican este lamentable espectaculo tan cutre. Parece q se ha retirado brad oleson en lugar del mejor jugador de la historia de la seccion.

1 respuesta
Joh4n

#4738 Tienes razón, el Barça ha roto el mercado y no el PSG que fichó a Neymar a base clausulazo y a Mbappe el mismo verano.

Pero bueno, ya no conocemos tu rol de periquito justiciero.

2 2 respuestas
Tema cerrado