Tremendo gustazo daba dar el Barça B en la época de Dos Santos, Thiago, Sergi Roberto etc...
Ahora Aleña xdd
#4834 Parece una camiseta hecha de parches xD y no sé hasta que punto les dejarían llevar una equipación tan irregular, me recuerda la camiseta de ketchup del Bilbao en nivel de mal gusto.
Riqui,Aleña y Abel Ruiz en el banquillo, no se que le vieron ballou para ficharlo, no aporta nada en ataque.
#4842 Solo quique esta creando peligro, mujica esta muy perdido, y balou desde que llego el año pasado no ha demostrado nada.
pd; menos mal que el sabadell, se lo mete en propia x'D.
El portero del filial pinta poco en segunda B, que seguridad da por arriba y paró una casi al final increíble
Le falta mucha polvora arriba a este filial, el centro del campo de hoy sirve para mantener el control,pero no crean ocasiones de gol, y los de arriba por si solos el unico que lo intentaba era kike saeverio.
Doblepost, lo merece. Se viene el negro...
https://as.com/futbol/2018/09/09/primera/1536493622_517773.html
#4851 No lo vi jugar, me suena el nombre y que el año pasado tampoco era gran cosa, pero si que leí que este año con Rubi estaba saliéndose de pivote
A mí De Jong me gusta, se ofrece siempre, quiere la bola, rompe líneas, juega fácil y es muy del estilo que tanto echamos de menos últimamente.
Típico fichaje que manteniendo un perfil bajo saldría por 4 duros y ahora por ir de locas desesperadas a por él nos va a salir por un buen pico.
A mi lo que me gusta de De Jong es que es pivote pero igual te juega de central que de interior, es muy importante de cara a compartir minutos con Busquets y a dejar juego si explota Busquets Jr
#4857 Era De Jong, por desgracia De Ligt ya no tiene hueco en esta plantilla porque cuatro centrales top es inviable...
#4857 tendrán el gusto del jugador, pero que yo sepa (haya leído) no hay nada apalabrado. Si acaso el sentarse a hablar con el Ajax, algo que este año no han querido