Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


vappatixihm

Hoy a las 20:00 la final de la liga contra el Andorra, por si a alguien le interesa

bleed11

Y a las 18:00 el filial con Aleña, lo echan por Youtube

g0yu

Tremendo gustazo daba dar el Barça B en la época de Dos Santos, Thiago, Sergi Roberto etc...

Ahora Aleña xdd

ekeix

dafuq

3 respuestas
Zh3RoX

#4834 si es una camiseta conmemorativa la veo guay pero si es como primera equipación es vomitiva

s4rge

#4834 Parece una camiseta hecha de parches xD y no sé hasta que punto les dejarían llevar una equipación tan irregular, me recuerda la camiseta de ketchup del Bilbao en nivel de mal gusto.

LiuM

Gracias a D10S cuando lanzan una campaña de marketing para ganar visitas nunca aciertan

Slade_Wilson

#4834

3
JoSeTTo

Es horrible

Ra1KeN

no es ni fake xddddddddddddddddddddddddddddd

isnotavail

Riqui,Aleña y Abel Ruiz en el banquillo, no se que le vieron ballou para ficharlo, no aporta nada en ataque.

1 respuesta
bleed11

#4841 En general arriba falta algo, sobre todo con Carles Pérez lesionado

1 respuesta
isnotavail

#4842 Solo quique esta creando peligro, mujica esta muy perdido, y balou desde que llego el año pasado no ha demostrado nada.

pd; menos mal que el sabadell, se lo mete en propia x'D.

bleed11

Los centros de Miranda son mortales

edit: Mingueza parece del Sabadell

JMBaDBoY

Al final Sabadell 0-1 Barça B, primeros 3 puntos para el filial que sale del descenso.

bleed11

El portero del filial pinta poco en segunda B, que seguridad da por arriba y paró una casi al final increíble

isnotavail

Le falta mucha polvora arriba a este filial, el centro del campo de hoy sirve para mantener el control,pero no crean ocasiones de gol, y los de arriba por si solos el unico que lo intentaba era kike saeverio.

B

"Primera victoria del Sabadell" nada mas terminar. Menudo comentarista xDDDDD

B

Doblepost, lo merece. Se viene el negro...

https://as.com/futbol/2018/09/09/primera/1536493622_517773.html

2
bleed11

De Jong titular contra Francia, verás tu a cuanto se va a ir la broma como siga creciendo

1 2 respuestas
U

#4850 Hay que mirar a los vecinos, que tienen a un tal Marc Roca que...

1 respuesta
bitelchuss

#4850 tiene muy buena pinta... Me gusta como rompe líneas

bleed11

#4851 No lo vi jugar, me suena el nombre y que el año pasado tampoco era gran cosa, pero si que leí que este año con Rubi estaba saliéndose de pivote

X

No he visto mucho a de jong pero no no me llama nada. Me dices que es samper y me lo creo.

bleed11

Que bien Koeman dándole rodándonos a Cillesen y Deschamps reservando a Ousmane

LiuM

A mí De Jong me gusta, se ofrece siempre, quiere la bola, rompe líneas, juega fácil y es muy del estilo que tanto echamos de menos últimamente.

Típico fichaje que manteniendo un perfil bajo saldría por 4 duros y ahora por ir de locas desesperadas a por él nos va a salir por un buen pico.

Onehit

de De Jong no sacaron una portada de q estaba apalabrado? o era De Ligt

2 respuestas
bleed11

A mi lo que me gusta de De Jong es que es pivote pero igual te juega de central que de interior, es muy importante de cara a compartir minutos con Busquets y a dejar juego si explota Busquets Jr

#4857 Era De Jong, por desgracia De Ligt ya no tiene hueco en esta plantilla porque cuatro centrales top es inviable...

2 respuestas
LiuM

#4857 tendrán el gusto del jugador, pero que yo sepa (haya leído) no hay nada apalabrado. Si acaso el sentarse a hablar con el Ajax, algo que este año no han querido

1 respuesta
Onehit

#4858 #4859 el año q viene sale Vermaelen, puede ser una opción

Ojalá tengan una buena posición para De Jong

si ambos progresan esta temporada pueden ser dos fichajes a buen precio

1 respuesta
Tema cerrado