Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


bleed11

#4860 Con Piqué, Umtiti y Lenglet imposible, no hay minutos para todos y sobre todo no le puedes pagar un pastizal a De Ligt para ser cuarto central porque los grandes se van a pegar por él.

La única opción que veo es que Lenglet juegue poco y se marche por un precio similar al que vino pero De Ligt me huele bastante a Bayern.

isnotavail

Y eso de buen precio, teniendo en cuenta que segun la prensa inglesa el tottenham ha ofrecido 50M por el , suerte como se marque una buena champions y destaque con holanda, los del Ajax tontos no son, si no le han dejado salir este año, es porque saben que el año que viene le pueden sacar el doble.

1 respuesta
B

Si no tienen clausulas ni necesidad de vender, aqui prima mas que el jugador llegue a un pacto con su club o de los 80 kilos no bajan ninguno de los dos. El mercado esta roto y nosotros hemos ayudado a ello. Ahora a joderse hasta que la burbuja reviente o nos compre un jeque.

vappatixihm

Felicidades al Andorra por la liga

JMBaDBoY

#4862

De Jong saldrá mínimo por 80M o algo así.

MrAble

Hardy

Paquetá.... con ese apellido al menos será fácil ponerle mote cuando se vea que es una castaña xd

1
JMBaDBoY

Joder con los brasileños, parece que no existan futbolistas jóvenes en otros países.

2
RSN

Al final se sabe cómo van a gestionar la progresión de Riqui Puig?

1 respuesta
Sinso

#4858 Cuatro centrales top? Eso parece muy osado con Lenglet recién fichado y sin saber como va a desenvolverse al máximo nivel y siendo de Ligt un niño y más de lo mismo. Y bueno, con Piqué que va teniendo cada vez más cara de exjugador y a punto de cumplir los 31, no me parece nada descabellado que entre en los planes de la dirección deportiva.

MrAble

#4869 Este año en el B y el siguiente dependerá de quien sea nuestro entrenador.

1 respuesta
Joh4n

#4871

#4871MrAble:

dependerá de quien sea nuestro entrenador.

Esto debe ser el famoso entorn de MV...

1 respuesta
LiuM

Yo fue leer su apellido e imaginarme el resto

MrAble

#4872 Sabes que Ernesto Valverde termina contrato esta temporada y por lo que he escuchado no está muy contento con su situación en el club?

La """"""cesión"""""" de Paulinho no le gustó un pelo.

LiuM

Valverde no sigue la temporada que viene, me juego la cuenta.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#4875

Yo creo que para continuar debería ganar la Champions y que a nivel futbolístico la gente esté contenta. A mí también me da que finalizará el contrato y adiós, lo de dar largas a la renovación ahora mismo pinta a eso.

Ra1KeN

Yo es que ni le renovaria salvo champions o el equipo empiece a jugar bien

1
Onehit

Si pedís Champions o nada os vais a llevar una gran decepción a final de año

2 respuestas
TrumpWon

#4878 cuando el madrid gane la liga? A qué te refieres compañero culé

Woh

#4878 hombre ya sabemos que ganar la CL con este entrenador cagón es imposible pero un poco de esperanza, no?

g0yu

Ganar una UCL no es moco de pavo. No es algo que se haga cada año pese al último lustro. Por eso hay equipos con tropecientas ligas pero que tienen 3,4 o 5 UCL, y por eso el equipo que más tiene, "solo" tiene 13.

Pero si que se le debería exigir competirla

JMBaDBoY

Hombre, si lo haces bien y por ejemplo te elimina en semis un Bayern en una eliminatoria bastante igualada y competida dudo que nadie diga nada. Otro tema es lo que ha pasado en los últimos años y especialmente lo de la Roma xD

1
bleed11

Las renovaciones de Valverde y Vermaelen y el fichaje de un lateral izquierdo experimentado es todo lo que necesitamos para ganar la Champions

alepe

Si LE pudo ganar una champions...

1 respuesta
Aldarion_21

#4884 Otro equipo, otro momento.

bleed11

Lo raro de LE fue ganar dos ligas en tres años con las rotaciones descontroladas que hacía, pero sin duda para la Champions era mejor que poner siempre a los mismos y llegar quemados a abril, sobre todo si esos jugadores son los mismos del triplete de LE pero tres años más viejos

alepe

Más allá de un caso puntual - por ejemplo Luisito - lo de Roma no es por la mierda de las rotaciones.

Por Dios xd Si una semana antes habíamos goleado a la Roma.

El problema de la vuelta fue la manera en que el equipo encaró el partido. Sin dar tres pases seguidos, confiados en un primer momento y cagados luego.

No es tanto el estado físico, es el hecho de llegar un partido gordo en champions y cagarnos en los pantalones. De ahí el 3-0 en el campo de la Juve, el 4-0 en París o lo de Roma. ¿De verdad todo se reduce al físico?

Hace años que nos cagamos en los partidos importantes. Jugadores que dan la cara todo el año les viene grande ciertos partidos.

Eso es lo que hay que solucionar.

1 respuesta
bleed11

#4887 Contra la Roma en la ida jugamos mal, el resultado es totalmente engañoso e injusto.

Las rotaciones no son un tema de físico en algunos casos, es igual de importante el hecho de que los jugadores estén preparados para salir y rendir cuando hace falta, Semedo es uno de los que salen en la foto en Roma y llevaba varios meses sin tener casi minutos. Si nos vamos al físico un caso clarísimo es Piqué que ya tiene una edad y estuvo jugando con la rodilla mal o Busquets que está muy quemado, y a este me da que no lo recuperamos ni cerca de su mejor nivel y eso que está en la edad perfecta.

1 1 respuesta
B

En la ida la Roma se autogoleo*

Fixed.

1
jocker8

No quieras cambiar la historia alepe, la ida contra la Roma jugamos como el culo y el resultado fue engañoso cuanto menos, el partido de vuelta no fue algo puntual, ya veníamos dando tintes de vulgaridad en cuanto a juego y alternativas.

2
Tema cerrado