Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Soy_ZdRaVo

#5212 espero que se lo haya podido guardar su amigo Rakitic en su país natal

1 respuesta
bitelchuss

#5205 Neymar vino al sitio perfecto con el compañero perfecto para transformar las polladas en realidad. Aquí ha crecido y se ha desarrollado como jugador en cuanto a madurez y salto a Europa se refiere.

Y el cabrón se va en su mejor momento. Espero que esté arrepentido y en cierto modo me gustaría que volviese pero que le jodan

E

#5221 Muy forzado amic, después de la bomba de humo del otro día espero que no vuelvas a decir lo de la huída hacia alante :')

1 respuesta
MrPresident

#5184

1
Soy_ZdRaVo

#5223 que bomba de humo? Si que la tienes bien adentro que me vas llevando la cuenta.

Un besito majo. Algún día se te pasará lo que sientes

E

bleed11

Y mientras vosotros discutís Piqué se dedica a todo lo que puede dejando el fútbol en segundo plano

E

Normal, prioriza ir a las monjitas para poder cazar algún mendrugo de pan el pobre

bleed11

Arthur fuera de la convocatoria y Coutinho convocado con un entrenamiento, se viene Rafinha o trivotazo en Anoeta

1 respuesta
JMBaDBoY

#5229

Nos vendieron la moto con Arthur y ya se ve lo que prioriza Valverde. Telita.

2 respuestas
Ilmanroth

#5230 con Valverde ni Xavi hubiese jugado en este barça

spnem

Madre mía que se quede Arthur fuera....

U

El 11 está claro, sólo hay dos dudas, o Umituti/Lenglet o Cou/VIHdal.

I

No lo entiendo, todos con ganas de ver a Arthur, que muestra condiciones y potencial, y Valverde se lo peta, tela.

1 respuesta
B

Señores, tranquilos. Estamos de transicion.

2
bitelchuss

Dios Valverde.

Espero que todo esto sea fruto de un plan divino en el que acabemos ganando el Triplete con Arthur llevando la batuta... Casi

Beckem88

#5234 A ti también te molaría petartelo eh bujarrón

bleed11

#5230 No soy yo precisamente fan de Valverde pero bueno, Arthur sólo entrenó hoy y Arturo Vidal ya entrenó ayer. La verdad es que seleccones que tienen a casi todos los jugadores jugando en Europa podían poner los amistosos en otros sitios, EEUU y Korea son muchos kilómetros.

Viendo que Semedo no fue convocado y que Sergi Roberto sólo jugó diez minutos con España creo que el once está claro

LiuM

Que duro es ver al entrenador llorando la marcha de Paulinho, ayudando a rakiric con su negociación y luego no dando cancha al futuro.

Aunque visto lo acojonado que es y el historial en Anoeta, me jode pero no me extraña.

1
Inver

Decisiones como estas, me parecen de cagón cagón...

2 2 respuestas
B

A saber como ha llegado Arthur dspues de tantos kilometros y jugando con Brasil

LiuM

#5240 pues espérate a la alineación

JMBaDBoY

#5240

A ver, que es un entrenador que contra el Alavés plantea el partido en función del rival... en el Camp Nou.

2
EneKka

Ni que Arthur fuera Xavi colega

1 respuesta
B

#5244 de hecho es mejor que Xavi a su edad, que Xavi estuvo a punto de perderse x entrenadores que no le daban bola.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#5245

Xavi con 19 años se la sacó en el mundial sub20 que ganó España y con el Barça había debutado con 18 años, de hecho en su temporada debut metió un gol decisivo contra el Valladolid y jugó 1500 minutos en liga y 400 en Champions.

Arthur con 20 años mejor jugador de la Libertadores, habrá que ver si le dan minutos esta temporada que hace.

1 2 respuestas
bleed11

Xavi tenía a Guardiola como competencia, pero es que Arthur no lo puede tener más fácil con el nivel que hay ahora en el medio

1 respuesta
B

#5246 como si sacarsela en las inferiores valiera para algo, Arthur gano una libertadores con 20 años, y ahora me vas a negar que con Xavi no hubieron muchisimas dudas y se le llego a enseñar la puerta de salida.

1 respuesta
spnem

#5247 lo tendría fácil si tuviera otro entrenador

JMBaDBoY

#5248

Pues claro que no te lo niego, pero tampoco es que Arthur sea mejor que Xavi a su edad, habrá que darle confianza a Arthur porque yo creo que condiciones tiene, viendo como recibe la bola, se posiciona y tal se ve que ahí hay talento.

Por ejemplo quizás un Xavi de aquella época trasladado al día de hoy se hubiese comido los mocos con Valverde.

1 respuesta
Tema cerrado