#5205 Neymar vino al sitio perfecto con el compañero perfecto para transformar las polladas en realidad. Aquí ha crecido y se ha desarrollado como jugador en cuanto a madurez y salto a Europa se refiere.
Y el cabrón se va en su mejor momento. Espero que esté arrepentido y en cierto modo me gustaría que volviese pero que le jodan
#5221 Muy forzado amic, después de la bomba de humo del otro día espero que no vuelvas a decir lo de la huída hacia alante :')
#5223 que bomba de humo? Si que la tienes bien adentro que me vas llevando la cuenta.
Un besito majo. Algún día se te pasará lo que sientes
Arthur fuera de la convocatoria y Coutinho convocado con un entrenamiento, se viene Rafinha o trivotazo en Anoeta
No lo entiendo, todos con ganas de ver a Arthur, que muestra condiciones y potencial, y Valverde se lo peta, tela.
Dios Valverde.
Espero que todo esto sea fruto de un plan divino en el que acabemos ganando el Triplete con Arthur llevando la batuta... Casi
#5230 No soy yo precisamente fan de Valverde pero bueno, Arthur sólo entrenó hoy y Arturo Vidal ya entrenó ayer. La verdad es que seleccones que tienen a casi todos los jugadores jugando en Europa podían poner los amistosos en otros sitios, EEUU y Korea son muchos kilómetros.
Viendo que Semedo no fue convocado y que Sergi Roberto sólo jugó diez minutos con España creo que el once está claro
Que duro es ver al entrenador llorando la marcha de Paulinho, ayudando a rakiric con su negociación y luego no dando cancha al futuro.
Aunque visto lo acojonado que es y el historial en Anoeta, me jode pero no me extraña.
#5244 de hecho es mejor que Xavi a su edad, que Xavi estuvo a punto de perderse x entrenadores que no le daban bola.
Xavi con 19 años se la sacó en el mundial sub20 que ganó España y con el Barça había debutado con 18 años, de hecho en su temporada debut metió un gol decisivo contra el Valladolid y jugó 1500 minutos en liga y 400 en Champions.
Arthur con 20 años mejor jugador de la Libertadores, habrá que ver si le dan minutos esta temporada que hace.
Xavi tenía a Guardiola como competencia, pero es que Arthur no lo puede tener más fácil con el nivel que hay ahora en el medio
#5246 como si sacarsela en las inferiores valiera para algo, Arthur gano una libertadores con 20 años, y ahora me vas a negar que con Xavi no hubieron muchisimas dudas y se le llego a enseñar la puerta de salida.
Pues claro que no te lo niego, pero tampoco es que Arthur sea mejor que Xavi a su edad, habrá que darle confianza a Arthur porque yo creo que condiciones tiene, viendo como recibe la bola, se posiciona y tal se ve que ahí hay talento.
Por ejemplo quizás un Xavi de aquella época trasladado al día de hoy se hubiese comido los mocos con Valverde.