Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Pumazone

Que busquen el repuesto d messi ya

B

#5186 Lo de Recio es un meme porque una vez un cule (de Malaga) solto que nos vendria muy bien el jugador en la temporada esa que el Malaga estuvo medio decente.

2 respuestas
Zero_G

Y kanalizador dijó que le parecia buen fichaje. Las risas fueron buenas.

1 respuesta
bleed11

#5193 @kanalizador lleva meses dando el coñazo con Diamanka, dice que metiendo goles decisivos es top

1 1 respuesta
B

Primero miente y luego le mean en la cara. Ya solo le falta que el Ebro se desborde y mañana nos lo encontramos en un video de liveleak.

2
Zero_G

#5194 De todos es conocido el interés y conocimiento de kanalizador sobre negratas de 3 patas.

el-lobo

#5192 No tuvo ni una medio decente, veria a Camacho que si hizo temporadones y se confundió.

1 respuesta
B

Dice mientras enseña el rabo en un subforo de mayoria masculina.

#5197 Lo de "medio decente" iba por el Malaga en general. De ahi que la gente se riera cada vez que venia ese user hablando de Recio como buen suplente de Busquets o para un doble pivote xdd

1
bleed11

es que Recio no es mejor ni que Samper no jodamos, Trigueros aun es un jugador de cierto nivel pero el otro...

Madball

Recio se fue al Leganes para ser suplente de Gumbau

ekeix

André Cury ha cobrado 6,6 millones del Barça por el traspaso de Neymar al PSG

Cury, empleado del club para controlar el mercado sudamericano y persona de confianza de los Neymar, acordó en 2012 con Sandro Rosell el cobro de un 3% de comisión de un futuro traspaso del brasileño

Según ha podido saber el porgrama Què T'hi Jugues, de SER Catalunya, el Barça le ha pagado 6,6 millones de euros a uno de sus empleados, el brasileño André Cury, por el traspaso de Neymar al Paris Sant Germain.

El expresidente del club, Sandro Rosell, firmó en 2012 un documento en el que se comprometía a pagarle a Cury (trabajador del club y además persona de confianza de los Neymar) una comisión del 3% de una futura venta de Neymar Jr a otro club. El Paris Sant Germain logró el año pasado arrebatarle el futbolista al club azulgrana pagando los 222 millones de cláusula y el Barça, aunque intentó resistirse, se ha visto finalmente obligado a pagarle a André Cury el 3% de los 222 millones, es decir, 6,6 millones de euros

1
GaLiaNBeaST

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

B

+5.000 votos en las siguientes elecciones.

Woh

Suuuuma y sigueeeeee

Ra1KeN

Que bueno es el jodio y que pena su padre/entorno.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

A saber cuánto de esos 6.6M han ido a una cuenta en un paraíso fiscal controlada por la familia que dirige el club xddd

1 respuesta
ekeix

Si podéis ver el Universo Valdano de hoy con Pep hacedlo porque es oro, Pep en su salsa y habla de bastantes cosas interesantes como siempre, se le ve más suelto que en la serie de All or Nothing por ejemplo. Una pena que solo haya durado una hora o así :weary:

2 respuestas
1 comentario moderado
ekeix

#5208 No, no habla de política. Puro fútbol y anécdotas

1 respuesta
precu

#5209 algo así para destacar?

1 respuesta
ekeix

#5210 Que a los pocos días de empezar a entrenar Busi con el Barça, Messi se le acerca a Pep después de un entrenamiento y le dice algo así como: Este tio es bueno.

Lo que dice de la calidad de Roberto Baggio cuando estuvo por Italia

Que la prensa española en comparación al resto de países en los que ha estado es muy cruel y siempre va a hacer daño, no se conforman con la crítica. Y con los elogios igual pero al revés.

Todo lo que ha contado de Johan...
Escucharlo hablar de fútbol como tomándose un café es cremita el tito Pep

1
E

#5206 Alguno le habrá caído a Piqué también para que pueda comer este mes :full_moon_with_face:

1 respuesta
MrPresident

#5192 quién fue? Negrinho1987?
#5207 sabes dónde se puede ver?

2 respuestas
B

#5213 yo fui d los k se echo unas risas,pero esta bien Tu odio hacia mi.

1 respuesta
MrPresident

#5214 no joder, odio ninguno. Es que me suena que tú y yo somos los únicos malagueños que frecuentamos el hilo (me suena que eres de Málaga, pero no estoy seguro).

1 respuesta
B

#5215 pues ahora Mismo no recuerdo quien fue la verdad.

ekeix

#5213 ni idea la verdad

X

Porque se fue Guardiola del Barça?

1 respuesta
B

#5218 Por culpa este hijo de puta y la directiva que sigue mandando hoy en día.

2
MrAble

15 dias después, pide ampliar contrato, esta vez mediante Mundo Deportivo

Tema cerrado