Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Cl0ud7

Me tiene hasta las pelotas, y arthur en casa.

Sust0

Esta alineación nos va a costar puntos como Messi no esté enchufado.

isnotavail

Este año, casi que prefiero ver al B, y mira que solo han ganado un partido, y les falta fuelle arriba, pero tienen una idea de juego y mas automatismos que el primer equipo.

bleed11

No creo que saque ese once, Busi no va a rotar en un partido así

Sinso

#5246 #5245 Lo que le pasaba es que era/parecía malisimo porque le obligaban a jugar en una posición y estilo que no le iba nada bien por ser considerado el sucesor de guardiola y tener que jugar como él. Le debe todo a Luis Aragones

Y ese gol del que hablas, que salva la cabeza a Van Gaal y por eso juega tanto posteriormente (por agradecimiento) es un rechace que le cae a la cabeza de casualidad y que tiene que agradecer que el defensa del Valladolid no se esfuerce en demasía tampoco, que no es que estuviera sacándosela aquel día.

Yo no he visto suficiente a Arthur para opinar si es mejor o peor que aquel Xavi, pero no es nada difícil.

B

Lo peor es rotan los de siempre. Los de tres de arriba no se tocan.

jocker8

#5258 Si precisamente Xavi empezó de MCD y no destacaba tanto porque no tenía tanta libertad de movimiento.

1 respuesta
LiuM

Tranquilidad, juega Messi

PLeaSuReMaN

Partido después de parón de selecciones a las 4 de la tarde.

No falla..

bleed11

Lo acaban de cambiar pero estuvo horas así, son unos genios los de MD xdd

1 1 respuesta
B

#5290 para MD todos Los negros son iguales jaja

g0yu

La baja de Willian José es absolutamente clave

1 respuesta
Onehit

Bienvenidos a España

TuR0K_Vva

#5292 Y encima Sandro tmb lesionado.

Va con toda la flor el Barça a Anoeta

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#5294 Cree el ladrón...

bleed11

Con el gafe que tenemos en ese campo hasta es posible que Theo haga un partidazo

2 respuestas
B

#5296 Lo tengo en futmondo. Asi que si sirve para dejar en ridiculo a Valverde y darme punticos, ole su polla.

Madball

#5296 A lo mejor saca una banda derecha Semedo-Sergi Roberto como en Roma para tapar sus subidas.

1
U

Busi, Rakitic, SR, el centro del campo de la ilusión, que la Real tiene tíos rapidos a la contra XD

Pineappleman

Un capitulo mas de los haters. Que pereza de hilo todas las semanas igual.

PLeaSuReMaN

Si ese 11 no es motivo más que de sobra para hatear apaga y vámonos..

ANDREz

#5261 jajajaja el corrector del movil

ArThoiD

putos pesados la ostia macho xdddddd

yooyoyo

Os resuelve Suarez hoy con un par de goles, partido fácil para el Barcelona.

Woh

Deseando ver ese doble lateral en la banda derecha <3

MrAble

Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Alba; Rafinha, Rakitic, Sergi Roberto; Messi, Suárez, Dembelé.

m-p
m-p

podrían poner la putas alineaciones ordenadas... la vas leyendo y tienes que ir colocandolos de memora jaja ay madre mía que pedo llevo y son las 3 todavia pff

a ver si SR termina el partido en el medio estaría bien para variar

A

presumir de ir pedo en un foro

unfavs de manual

un saludo

pd:Valverde hijo de puta

4
B

Por qué no juega Arthur aún?

Tema cerrado