Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


m-p

no se a que llamas tu presumir pero lo tuyo es peor que lo mio seguro

X

a por la liga y en champions a tope con el city.

1 comentario moderado
GaLiaNBeaST

#5313 Te has equivocado de hilo

1 respuesta
B

#5314 Dembele es jugador del Barça, perdon

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#5315 Bale y Guedes también, está claro.

bleed11

Partido perfecto para rotar a Busquets, el día del Huesca era imprescindible que jugase por un tema de sinergias

Dicho esto a mi SR de pivote me gusta y Rafinha si no lo van a vender también está bien que tenga minutos

B

Que no se os olvide Luis Suarez, que va a meter pases al hueco como buenos melones

B

Y si no se para y se come unos asados mientras se queja.

1 respuesta
B

#5319 O le recrimina a algun compañero que le pase el balón y que no chute

LiuM

Suárez está recuperado, hoy casca el primero

1
A

El principal rival de Malverde en el comunio tiene a Arthur

eso explicaría muchas cosas

ArcheR

O sea, que fichamos a Arthur y Arturo Vidal, para poner a Rafinha y a Rakitic de mediocentro cuando descansa Busquets xDDDDD

Valverde va a hacer bueno a Luis Enrique y todo.

Woh

Un autentico crask este Valverde.

sagem9

Como es posible que siempre pinchemos aquí? Es que ni por suerte se gana un partido en anoeta... Da igual el equipo que pongas

Alberto_

Esta alineación se tenía que haber sacado contra Huesca y no ahora. Hay que rotar en partidos pequeños para tener a los jugadores a punto y en buena forma contra rivales difíciles. No al revés.

ArcheR

Y lo de siempre con Messi. Se desespera y con razón porque cada vez tiene que bajar más y más metros para poder tocar el puto balón. Empezó arriba y ya está casi en la línea de centrales para poder tener la pelota. No me extraña que se desespere, es que tiene alrededor a nueve conos que no son capaces de darle ni un balón en condiciones cuando se queda de tres cuartos de campo para arriba.

Y por cierto, Semedo en ataque bien, pero en defensa es que es lamentable. No le pido que sea Puyol, pero por favor, es un blando de cojones.

1
X

Como aburre este equipo. Salvo que el enano haga algo o dembelengue se vaya de alguien esto es infumable.

P.d: Donde esta puesto el calendario de partidos podriais añadir los horarios del man city, para el que quiera ver algo de futbol.

2
ArThoiD

Dembelé a la derecha ya me cago en la puta

pIJAS

Que es lo que te puede ofrecer Valverde que no te lo pueda ofrecer otro entrenador???

letee

messi y 10 mas, lamentable no saben dar 2 pase seguidos :S.
Esto tiene pinta de que nos dejamos los primeros puntos de la temporada.

1 comentario moderado
pIJAS

SI fuese entrenador, jamás pondría un zurdo cerrado como Rafinha en el centro del campo, jamás.

kenyyy

Joder tener laterales que no son tecnicos en el fcb es dar demasiada ventaja

A

Malverde tiene que desgravar si o si

LiuM

Abstemios, un chupito cada pase hacia delante de Semedo

1 respuesta
Woh

Hay que ser muy culé para aguantar esta puta mierda, la madre que me parió.

1 comentario moderado
s4rge

Toda la banda derecha sola y el mierda de Semedo ni se ofrece, sin palabras que ese tío este jugando en el barsa es para hacérselo mirar

KaNuTo

Partido para Jerry mina 😂😂😂

Me quedo por ver lo que hacen los cambios

Tema cerrado