Partido perfecto para rotar a Busquets, el día del Huesca era imprescindible que jugase por un tema de sinergias
Dicho esto a mi SR de pivote me gusta y Rafinha si no lo van a vender también está bien que tenga minutos
O sea, que fichamos a Arthur y Arturo Vidal, para poner a Rafinha y a Rakitic de mediocentro cuando descansa Busquets xDDDDD
Valverde va a hacer bueno a Luis Enrique y todo.
Como es posible que siempre pinchemos aquí? Es que ni por suerte se gana un partido en anoeta... Da igual el equipo que pongas
Esta alineación se tenía que haber sacado contra Huesca y no ahora. Hay que rotar en partidos pequeños para tener a los jugadores a punto y en buena forma contra rivales difíciles. No al revés.
Y lo de siempre con Messi. Se desespera y con razón porque cada vez tiene que bajar más y más metros para poder tocar el puto balón. Empezó arriba y ya está casi en la línea de centrales para poder tener la pelota. No me extraña que se desespere, es que tiene alrededor a nueve conos que no son capaces de darle ni un balón en condiciones cuando se queda de tres cuartos de campo para arriba.
Y por cierto, Semedo en ataque bien, pero en defensa es que es lamentable. No le pido que sea Puyol, pero por favor, es un blando de cojones.
Como aburre este equipo. Salvo que el enano haga algo o dembelengue se vaya de alguien esto es infumable.
P.d: Donde esta puesto el calendario de partidos podriais añadir los horarios del man city, para el que quiera ver algo de futbol.
messi y 10 mas, lamentable no saben dar 2 pase seguidos :S.
Esto tiene pinta de que nos dejamos los primeros puntos de la temporada.