Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


I

Menudo pelele Valverde, Arthur y Malcom en su casa.

ricardin71

dembele banda derecha y quitar a rafinha y sr en el lateral a ver si empiezan a dar juegos los del medio .

LiuM

El problema de Semedo es que no tiene personalidad, ante la mínima presión pasa atrás y se despreocupa.

No me gusta este centro del campo ni la actitud del equipo, estáticos rollo futbolín

bleed11

Todo el medio campo y Dembele fuera de posición, desesperante el mediocre del banquillo

U

Cuidado con las viudas de Valverde, se vayan a enfadar.

R0571N

Suarez hijo de puta vete ya

AeNeK

Joder que tonto es Suárez

MrAble

Para ver esta castaña de medio campo casi que prefiero a Coutinho interior mil veces.

1
letee

Senejante partido de mierda, enserio pero que coño hace este entrenador¿?

LiuM

Ahora sacará a Busquets todo acojonado por Semedo y pondrá a SR al lateral.

A

El mejor entrenador desde Guardiola

isnotavail

Valverde es malisimo no me jodas, que no jugamos a nada, no hay ni un puto automatismo, ni si quiera los movimientos de los laterales y puntas, que hasta en el B lo tienen por la mano...

B

Y empieza la Champions a pocos dias.

:)

1 respuesta
Jaglar

#5336 Botella entera si centra en linea de fondo

PeTu

Rafinha me pone enfermo.

1
letee

#5353 La champions que no pasamos de cuartos ni cotiza, con semejante mierda :sweat:

2 respuestas
Pizzelio

#5356 Das por hecho que pasamos de fase de grupos? Optimista... xD

B

#5356 Viendo el grupo que tenemos, no jugamos ni la UEFA.

B

Si no me dijeran que juega Messi... Que coñazo de juego de Valverde

Ganzack

La primera vez que me duermo una siesta con mi equipo. Este entrenador es lamentable.

letee

Nos la pegamos en la liguilla y le prendemos fuego a Nobita y al cagon de Malverde
:skull_crossbones::joy:

GaLiaNBeaST

Hola. ¿A qué hora juega el Barcelona?

Jejejejejjeee

A

Hijo de puta

7
Woh

De que Barcelona en champions me hablas? no conosco.

X

Por lo menos no hemos fichado a griezmann

2
Sinso

Pero hay algún caso de algún entrenador en al historia que haya sufrido una metamorfosis deportiva total como la que os gustaría de la primera temporada a la segunda? Me parece increíble que a alguien tuviera alguna esperanza cuando los recambios de Paulinho y André Gomes son Arturo Vidal y Arthur que el pobre tiene pinta de jugar menos que Denis Suárez.

Seguirá mientras gane titúlos.

pd: parece penalti a Pique no?

1 respuesta
LiuM

Me recuerda al partido de la Roma, sin entrar al partido, con Semedo regalando espaldas para no aportar nada en ataque, SR como un pollo sin cabeza y los de arriba observando sin movilidad.

O se ponen a correr o esto no se saca mágicamente

1 respuesta
B

#5366 Parecia agarron, pero en la repe se ve que Pique cae gracias a tener el centro gravitatorio en el culo.

1
Babeta

Es incompatible Coutinho con Dembelé? Yo probaría a jugar con ambos y Suárez arriba, retrasaba un poco a Messi a distribuir juego y 2 tíos recuperando por detrás. Vamos, creo que os iría mejor quitando a Rafinha y metiendo a Coutinho que lo que tenéis ahora mismo.

A

El partido de rakitico es para bajarle el sueldo un 80%

sigue pidiendo aumento jodido veneno

Tema cerrado