dembele banda derecha y quitar a rafinha y sr en el lateral a ver si empiezan a dar juegos los del medio .
El problema de Semedo es que no tiene personalidad, ante la mínima presión pasa atrás y se despreocupa.
No me gusta este centro del campo ni la actitud del equipo, estáticos rollo futbolín
Valverde es malisimo no me jodas, que no jugamos a nada, no hay ni un puto automatismo, ni si quiera los movimientos de los laterales y puntas, que hasta en el B lo tienen por la mano...
Pero hay algún caso de algún entrenador en al historia que haya sufrido una metamorfosis deportiva total como la que os gustaría de la primera temporada a la segunda? Me parece increíble que a alguien tuviera alguna esperanza cuando los recambios de Paulinho y André Gomes son Arturo Vidal y Arthur que el pobre tiene pinta de jugar menos que Denis Suárez.
Seguirá mientras gane titúlos.
pd: parece penalti a Pique no?
Me recuerda al partido de la Roma, sin entrar al partido, con Semedo regalando espaldas para no aportar nada en ataque, SR como un pollo sin cabeza y los de arriba observando sin movilidad.
O se ponen a correr o esto no se saca mágicamente