que pedazo de entrenador tenemos
que ganamos la copa de el rey ni cotiza
el mejor entrenador desde guardiola
Lo mejor del partido? La suplencia y descanso de Messi. Menos mal que no ha jugado este partido y empieza a reservarse para la Champions.
Vaya partido, primero el cabrón de Malverde dejando un medio campo de mierda (que por lo menos se dio cuenta), y luego Luisito dando melones cada vez que tenía que pasarla...
Ter Stegen y Ruli protas del partido, uno sacando dos goles cantados en 5 minutos y el otro regalando otros dos en los 5 siguientes xD
Bueno contento de haber ganado estos 3 puntos, ya que viendo la alineación inicial me temía lo peor...
Cosas positivas del encuentro:
- Dembelé está siendo cada vez más determinante.
- Se ha notado muchísimo la presencia de Coutinho en la segunda parte.
- Ter Stegen como siempre, a nivel excepcional.
Cosas negativas:
- La alineación y que Arthur se haya quedado fuera.
- Suspenso total para Valverde en este partido.
- Suárez debería de relegar su titularidad a favor de Coutinho y Dembelé.
Cada vez que saca a VIHdal el equipo retrocede 15m, no sabe presionar, no sabe ponerse en el campo, encima tampoco es que esté bien fisicamente...
Para eso que lleva a Puig, que controlemos el balón aunque sea los últimos 20 minutos, vaya cagón es Valverde.
No llamemos mercenario a Coutinho si se va al PSG cuando el pseudoentrenador este lo pone cada 3 partidos de titular
Tambien hay que ser realista.
Partidos de mierda después del parón de selecciones los hemos hecho todos los años. La diferencie es que hoy, y a pesar del arbitro hemos sacado los 3 puntos.
A mi me hacen gracia las críticas exageradas a Valverde cual chivo espiatorio y a los jugadores ni mu. Cualquiera diría que juega él.
Hoy ha hecho los cambios y el equipo ha remontado el partido.
dembele lo unico q ha hecho es meter el churrigol, su partido ha sido un autentico desastre, como viene siendo habitual
#5424 Por qué iba a estar preocupado un resultadista que ha conseguido los tres puntos?
El centro del campo que ha sacado es pedir a gritos que te ganen
#5427 para mi el barça ha estado mucho mas partido en la 2 parte con los habituales que en la primera parte. De hecho, es cuando os han hecho mas ocasiones
busquets está en la putisima mierda